six

408 51 19
                                    


[m.y]

hoy era fiesta de un compañero del trabajo.
en cuanto llegue, el olor a tabaco y alcohol(al igual que de alguna que otra sustanció no tan legal) inundó mis fosas nasales.
sabía muy bien que esto no terminaría del todo bien.

dos horas después...

no tenía control en mis movimientos, todo solo pasaba tan rápido al igual que mis pensamientos, no sabia al 100% lo que hacía.
había pasado mi límite, como siempre.

salí del establecimiento mareado, mis pasos no estaban del todo coordinados y mi vista estaba nublada.
pero al ver como dos luces apuntaban fuertemente hacia mi dirección, solo pude fruncir el ceño y tratar de evitar esas incómodas luces poniendo mi ante brazo sobre la altura de mis ojos.
pero en cuanto menos lo espere, vi como el auto, estaba a poca distancia de mi cuerpo y este no parecía tener intención alguna de parar.
esperaba el fuerte golpe, pero un gran empujón sobre mi espalda me hizo reaccionar.

estaba sentado, sobre la otra acera, junto con otra persona, aquella persona que me había salvado del impacto del coche.

[p.j]

un fuerte pitido hizo que dejara de dormir, me aturdía demasiado pero en cuanto reaccione, salte de la cama. era aquel "celular" que me había dado El Señor, indicaba que mi persona estaba en alguna situación peligrosa.
tome el celular, visualicé la dirección que indicaba y salí corriendo del departamento.

de tan rápido que iba(y casi dormido) me estampé sobre un letrero peatonal, me dolía horrible la nariz, pero no tenía tiempo de parar y ver si estaba bien.

en cuanto llegue donde estaba min yoongi, pude ver como un automóvil a toda velocidad estaba apunto de golpearlo. corrí tan fuerte como mis piernas me permitían y lo empuje, haciendo que cierta parte del coche pegara sobre mi tobillo.

min yoongi tan solo se quedó sobando su trasero, mientras yo lo volteaba a ver incrédulo, ¿es que acaso este chico no sabe cruzar calles?
"¿quién diablos eres?"
fruncía su ceño, parecía que balbuceaba, hasta que un fuerte olor llegó a mi nariz, apestaba horrible.
"Jimin"

"maldito mocoso, por tu culpa me duele el trasero"
dijo molesto, sentía su enojo hacia mi persona, pero de un momento a otro, sentí como mi tobillo palpitaba fuertemente, me dolía y mucho.

el tan solo se levanto y comenzó a caminar.
me sentía inútil, al parecer no le importaba ni un gisante que yo siguiera ahí.

______________✧_______________

VIVA EL RELLENO!!

lo que les quería decir es que...
¡salseo y primer cap largo donde los dos narran!

bai
-isa .

fallen angel/yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora