Capítulo 03: En secreto.

6.2K 599 243
                                    

Durante la semana cada vez que (t/n) observaba el anillo, pensaba en que su destino ya estaba marcado, eso la hacía dudar, pero de inmediato recordaba el porqué había aceptado esa locura.

Flash back...

-Este lugar es mi sueño... me alegra tanto que tenga a alguien a mi lado para compartirlo...- dijo un hombre mayor, vestido de chef y particular bigote.

Fin del flash back.

-¿(t/n)?- la joven volteo a ver a quién le hablaba, una joven de cabellos naranjas largos y mirada café, quien parecía preocupada.

-Nami... perdón, ¿me decías algo?- ambas desayunaban, estaban en el departamento en el viven juntas, siendo domingo en la mañana.

-No me convence está idea... ni siquiera tú estás segura...- declaró con preocupación.

-Ya sabes mis razones...- dijo mirándola fijamente.

-Nunca conocí a tu padre adoptivo, pero estoy segura que él nunca querría que te sacrificarás de esa forma...- respondió, eso hizo que la (t/c) bajará la mirada.

-¿De qué otra forma?- levantó la vista. –Desgraciadamente necesito de alguien como Big Mom para recuperarlo, por mi cuenta no puedo...- suspiro.

-Pero Katakuri y tú no tienen nada en común...- señaló algo muy importante. –Estoy segura que no le has dicho a donde vas cada domingo...-

-Tienes razón... no se lo he dicho...- se cruzó se brazos. –Porque a él no le gustara... de hecho en los pocos meses que he convivido con la familia Charlotte, me he dado cuenta que son muy egoístas...-

-Entonces... ¿después de casarte?- formulaba.

-Buscare la manera de continuarlo, tal vez si Katakuri me acompaña un día, tal vez...- decía con cierta ilusión. –¡Mentira! Nunca podré convencerlo...-

-Piensa las cosas (t/n)...- advirtió la pelinaranja.

-Ya es tarde... todas las amistades de Big Mom ya saben que Katakuri se casara, no pudo dejarla en ridículo, están en juego muchas cosas...-

-¡¡Tú felicidad es la más importante!!- señaló su amiga.

-Lo se...- susurró con preocupación.

________------

-¿Y ahora qué haces?- cuestionó con burla Yonji, mientras observaba a su hermano preparando almuerzos.

-¿Da igual, no? El domingo es mi día libre, es el unció día de la semana en el que no tengo que fingir ser parte de esta familia, ese es el acuerdo al que llegamos el viejo y yo, si quiere que saque la carrera...-

-¡Si hicieras la correcto no sufrirías esto, cuando entenderás que un Vinsmoke no debe servir!- se burlaba.

-Si lo que quieres es que te golpee para que me castiguen, pierdes tu tiempo, esto mucho más importante para mí, que tú sola presencia...- Yonji se molestó.

-Como quieras... sólo espero que un día entiendas que todo esto es una tontería...- dejó la cocina molesto.

El rubio suspiro con pesadez, salvo Reiju, odiaba a su familia, su hermano Yonji es insoportable, Niji pesado y ridículo, mientras que Ichiji era distante y frío, su padre era una mezcla de sus tres hermanos, además de ser superficial.

Siempre extrañaba a su mamá, ella le había enseñado a ser considerado con los demás, pero al morir su padre los obligaba a olvidar aquel pensamiento.

-¿Iras otras vez a ese lugar?- entraba Reiju.

-Si...- sonrió levemente.

A medio día, Sanji llegaba a los barrios bajos de la ciudad, a un comedor gratuito para personas necesitadas.

La receta perfecta. (One Piece. Sanji y tú)Where stories live. Discover now