EN CIUDAD LAROUSSE

886 31 7
                                    

-El momento por fin ha llegado- le dice con voz baja. Se encontraba despreocupado y la actitud que tenía su novia provocaba que expusiera su arrogancia también -¿Estas nerviosa?-

-No- negó haciéndose la segura, pero se le notaba a leguas que estaba nerviosa -Estoy lista-

-Perfecto- el joven al oír aquella respuesta rodeo la cintura de la joven acercándola más a su lado

Pasaron solo unos cuantos segundos cuando alguien se dispuso a abrir la puerta.

-Joven Drew- al otro lado de la gigantesca puerta de madera fina, se encontraba una joven de cabello rubio, amarrado en una cebolla alta, que hacía juego con sus ojos ámbar. -Bienvenido a casa- dijo con educación y con una leve reverencia hacia el hijo de sus patrones aquella joven que vestía, como las demás jóvenes del personal, con un vestido magenta oscuro con costuras finas de tela blanca en la cintura, muñecas y cuello; medias negras junto con unos zapatos cómodos de color café

-¿Señor Drew?- repitió May sorprendida de tal trato tan formal

-Qué bueno verte de nuevo Raquel- saludó el coordinador que seguía con el brazo alrededor de la cintura de la castaña

-Lo mismo digo, Joven Drew- respondió educada y con respeto -Pasee-

Los coordinadores entraron a la casa mientras Raquel cerraba la puerta. Lo primero que tenían que hacer era dejar sus cosas del viaje en las habitaciones donde se quedarían a descansar. Por lo que el rumbo marcó hacia el segundo piso de aquella enorme casa.

Ya habían pasado dos semanas de la clausura del Gran festival de Johto, y también de que estos dos coordinadores hayan empezado una relación más allá de una rivalidad y una amistad. La noticia se hizo a saber pronto en los medios, esto provocó que la prensa y los fans alocados, tanto femeninos como masculinos, atosigaran a la joven pareja , cuando los coordinadores abordaron el barco para dejar Johto.

Su nuevo destino marcaba a su región natal, Hoenn. Pero para ser más específicos, su destino era la ciudad más moderna y tecnológica de la región, ciudad Larousse. Drew se le notaba relajado y feliz a su estilo ya que por fin regresaría a su ciudad natal desde hace un año cuando partió hacia Johto. Pero con May era diferente. La castaña estaba preocupada y nerviosa ya que esta vez le tocaba visitar a los padres de su ahora novio. Ahora no hubo ni excusa ni motivo para la castaña para ir a su ciudad natal, Petalburgo. El turno de Drew de conocer a Caroline y Norman ya había pasado, ahora era el turno de la castaña de conocer a sus ahora oficiales suegros.

Después de viajar desde la tarde hasta la mañana del día siguiente en barco. Atravesar los futuristas y modernos edificios de ciudad Larousse. Por fin llegaron a las verdes colinas donde se encontraba la morada del peli verde. Era una zona residencial donde solo los que poseían un alto nivel en la sociedad podían vivir. Algo muy llamativo era que aquellas mansiones con estilo antiguo, colonial y alegre se encontraban en armonía con la naturaleza de las colinas. Era algo muy diferente y original de la típica zona de alta sociedad con los últimos lujos y extravagancias.

Entre esas mansiones y casonas, se encontraba el hogar de Drew. Su casa sí que era grande como las de alrededor pero no lo suficiente para considerarse una mansión del todo, más bien una casona. Estaba construida con un tipo de piedra de color beige pálido, casi llegando a blanco, muy parecido a la cantera o al mármol, y los marcos de las ventanas y las puertas eran de madera que, aunque lucían gastadas por el tiempo, aun mantenían una buena calidad. Aquella casona no emanaba lujo o superioridad, sino antigüedad y tranquilidad. En su interior, la decoración de las diferentes partes de la casa consistía de muebles con estilo elegante y conservador. En sí, todo tenía un aire rustico y agradable a la vista como si se observara una obra de arte o se viajara a través del tiempo.

MAY Y DREW   - TE QUIERO🌹🌹 Finalizada,🌹Where stories live. Discover now