Capitulo 13

521 41 2
                                    

-No puede ser?!-Gritaba Daniel,por toda la sala de emergencia,mientras yo solo lloraba desconsolada. Sentía una opresión en mi pecho. No podía respirar.

-Lo siento mucho- dijo el doctor dejándonos allí. Con el Alma partida.

Nuestro padre se había ido. Nos había dejado.. Se fue sin despedirse de nosotros,sin escucharlo reír una vez mas. Se fue mientras dejaba aquí a sus dos hijos,llorando su partida. Se fue sin poder decirle,que Ahora mas que nunca,su niña lo necesitaba,porque un maldito idiota le partió el corazón. Caí , caí de rodillas con mis manos en la cara,sollozaba , no podía respirar. Dolía,maldita sea ,dolía como nunca nada me a dolido. Se había ido,nos había dejado. ¿Porque Dios? ¿Porque él?.

La opresión era más,y más fuerte en mi pecho,el aire no llegaba a mis pulmones. Dicen que el primer amor de una niña es su padre, y mi primer amor se marcho y me dejo un hueco en el corazón. Aquel que nadie podrá llenar nunca. Sentí que alguien me toma entre sus brazos,y me subían en una camilla,me hice un bolita en ella,me dolía el corazón,sentía como todos mis huesos se contraían. Escuchaba murmullos a mi alrededor,y mi respiración cada vez era mas débil. Tomaron mi brazo,y sentí un ligero pinchazo. Antes de cerrar los ojos lo vi... Vi a Daniel llorando desconsolado,el también estaba roto al igual que yo. El también lo había perdido,por un momento su mirada se fijo en la mia,tomo mi mano y justo allí,todo se volvió oscuridad.

(...)

-Cuanto lleva sedada?- Alguien preguntaba,conocía esa voz...
-Unas 3 horas- las voces eran conocidas para mi,pero sentía los párpados muy pesados y no lograba abrir mis ojos.
-Siento mucho tu perdida- en realidad esta pasando. No era una maldita pesadilla
-Ella lo amaba- claro que lo amaba.
-Al igual que tu! Estoy aquí para ti Daniel,siempre estaré aquí para ti
-Gracias Nat,gracias-Susurro. Luego todo fue silencio

Tengo que abrir los ojos,no puedo seguir asi, me decía a mi misma. Tenia que despertar,Dani y mamá me necesitaban. De la misma manera que yo los necesitaba a ellos. Hice el máximo de esfuerzo y pude abrir los ojos,nada era claro,las luces de la habitación,impactaban violentamente en mis corneas..

-Hey,estas despertando- pude abrir mas los ojos.
-No era una pesadilla ...verdad?-Susurré. Leo negó con la cabeza.
-Lo siento mucho,Vic- los ojos de Leo, eran triste
-Cuanto llevó dormida?
-6 horas- asenti con la cabeza
-Mamá y Daniel?- tenia que verlos. Necesitaba estar con ellos. Ahora solo seriamos nosotros 3.
-Tu madre esta fuera,le dieron de alta hace unas horas. Y Daniel preparando todo lo del funeral con Natalia.
-Puedes decirle a mi madre que pase?!- este asintió y salio de la habitación. Dos minutos después vi entrar a mi madre,llevaba un collarín,se había roto un brazo. Tenia los ojos hinchados de tanto llorar,su rostro estaba pálido,con algunos raspones en sus mejillas.

-Hola pequeña- dijo con una tímida sonrisa- Lo siento- la mire confundida- Todo esto es mi culpa. Tu padre,no quería conducir y me pidió a mi que lo hiciera. Regresamos antes,por una reunión de la empresa. El venia leyendo sus anotaciones,y yo me distraje por un segundo. Solo sentí el impacto- Hale su brazo,y nos abrazamos, comenzamos a llorar,sus lágrimas mojaban toda mi camisa. Mientras mis manos en su espalda trataban de calmar su dolor. Tome sus rostros con mis manos y la mire a los ojos.

-Esto no es tu culpa mamá- ella negaba con la cabeza- mirame, no lo es. Tu no eras el idiota que venia ebrio en el auto que los choco. No es tu culpa- sus lágrimas no paraban,aferre su cuerpo al mio,mientras nos mesiamos poco a poco,pasaba mi mano por su cabello. Al igual que hacia conmigo,cuando era pequeña,y lloraba porque tenia pesadillas. La puerta se abrió y pude ver a Daniel. Extendi mi mano, se acerco y nos unimos los tres en ese abrazo,ese que nos unía con el mayor dolor de todos,ese que nos recordaba que siempre seremos 4 en nuestra familia,aunque él se haya ido.

Me FallasteWhere stories live. Discover now