NARRA TN:Me sentía nerviosa, no sabia como empezar pero aun asi llegue a la sala de sesiones.
TN:Hola señorita Pamela Lillian Isley soy la Doctora TN Winchester.
IVY:Hola solo dime Poison Ivy o Ivy.
TN:Bueno Ivy, comencemos, como eres mi primer paciente oficial, no te presionare, mi deber es ayudarte, pero no puedo dejarte libre.
Ivy: ¿Usarás electroshock cundo no responda algo?
TN: Claro que no. Iremos paso a paso, tenemos primero que crear un buen ambiente de trabajo.
IVY: Qué bien pensé que iba a ser de esas doctoras posesivas, me agrada doctora.
TN: Basta de formalidades solo dime TN para que estemos en confianza, háblame de tus primeros días de villana, qué te llevó a ser lo que eres ahora.
Ivy: Bueno pues espero que seamos amigas
TN: Claro Ivy me gustaría ser tu amiga, así tú confías en mí y yo confío en ti.
Ivy: Respondiendo a tu pregunta anterior...
<< 3 meses después >>
--No puedo creer que en tan solo tres meses ya sea la mejor amiga de Ivy una de las “locas” más buscadas en Gotham aparte de Harley y Joker, pero se que Ivy no es una loca como la catalogan los demás ella realmente no está loca, es adicta a las plantas y con ella hace pociones un poco descabelladas pero no está loca.
Narra Ivy:
La doctora TN es una de mis mejores amigas, la considero como una hermana. Sé que Harley también lo es pero la Doctora Winchester es profesional y sé que todo lo hace por mi bien, gracias a ella ya no es necesario usar electroshock. No niego que al principio llegué a tener desconfianza porque tal vez solo lo use para ganar fama pero demostró todo lo contrario hasta le pregunté si buscaba fama...
<<Flashback >>
TN: Hola Ivy, es un gusto verte de nuevo.
Ivy: ¿Puedo hacerte una pregunta?
TN: si claro, despejará todas tus dudas.
Ivy: ¿He ido mejorando? ¿Se aprobó mi libertad condicional?
TN: Te explico, llevamos dos meses de sesión y me han dicho los doctores que estás un poco mejor de lo que estabas, como le dicen aquí “cuerda”, tu caso de mejoría será llevado como un claro ejemplo de que si tienes disciplina y empeño lograrás ser una mejor persona. Eso ayudará también a mi perfil como psiquiatra. Así que sí, podrás salir libre bajo condiciones, en un mes.
Ivy: ¿Por qué me ayudas? Por Qué no eres cómo los demás prejuiciosos, quieres fama acuesta de mí?
TN: ¿Qué? Yo te ayudo por que..
__________________________________HOLA!!!!!ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO LAS Y LOS QUIERO MUCHO.
SEE YOU THE NEXT CHAPTER,BYE BYE.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA (EL JOKER Y TU)
FanfictionEsta historia relata como será tu vida con el joker,siendo tu su nueva psicologa y el siendo tu paciente,esta historia tratara de cuando Joker y Harley se dejan y es ahi donde tu entras y el empieza a dudar de sus sentimientos ya que el seguía quer...