XII

4.6K 551 84
                                    

« Consecuensias »

Narra Peter:

"Un Fury muy Furioso" estaba frente de mí (me empecé a reír por mi propio chiste, lo normal estando ebrio ya qué nada se tomaba en serio).

─ Fury... Furi-oso ─Salté a carcajadas mientras que él me miraba mal y los policías me miraban extrañados, alguien llego por mi espalda y me dio un golpe leve en la cabeza y esa persona era nada más y nada menos que Black Widow.

─Buen chiste niño─dijo con sarcasmo─ pero eso no te salvará de las consecuencias me miro más seria que de costumbre y eso me hizo entender que estaba jodido.

El nivel de seriedad del momento no quitaba que fuera un gran chiste, joder, ya empezaba a delirar, en frente de mí veía al cara de aguacate, tenía una capucha y estaba escondiéndose de los policías, me observaba de lejos.

Como la persona cuerda que soy, grité en dirección al cara de aguacate.

─ ¡Hola Rojito!─sonreí como estúpido alzando mi cabeza por sobre todos los policías y cualquier persona que estaba estorbando.

Él solamente agachó la cabeza, Fury  lo reconoció y fue hacía él, se quedaron un rato hablando y la cara de vergüenza del mercenario era digna de una fotografía.El mercenario se acerco para saludarme, pero me levanté de mi asiento, y lo besé con pasión, si iba morir en la cárcel al menos no me iría sin un lindo beso de mi amado mercenario. Terminé de besarle y los policías me tumbaron de nuevo en la silla.

─Joven Peter... Como cualquier persona que cómete un crimen, será acusado, y enviado a un lugar especial, para que sea condenado por sus actos...─Fury hizo una señal a un policía, sentí un pinchazo en el cuello, y de la nada caí inconsistente.

(..🕷..)

No sabía cuanto había pasado desde que caí dormido, pero al despertar me llevé la grata sorpresa de que estaba debajo de una especie de carpa en el desierto, el calor era abrasador.Al parecer no era el único allí, a cuernitos lo habían llevado allí también, y a unos cuantos hombres más.

Todos inconscientes, me levanté de mi lugar y noté algo en mi muñeca, un número inscrito y un brazalete muy pesado con una luz parpadeante.

Miré a mis lados para ver si había alguna señal de civilización, pero nada, no había absolutamente nada más que arena, dos soles en el cielo y nadamás; al parecer no era la tierra y ya daba por hecho que nada iba a salir bien.

─ Bueno, la verdad esperé que me pusieran con mejores personas en esté martirio, pero por lo visto la única buena persona aquí soy yo─ Cuernitos alzó la voz despertando a los demás.

Giré los ojos hacía arriba, en definitiva, mi estadía en el desierto sería muuy larga.

Parte 1/2

To be continued...

Bad boy  Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin