parte única

103 15 13
                                    

El rubio lo miró mal, ¿Era necesario hacer eso?

-No me mires así Min, tenía mis razones. - Explico su acompañante.
Gruño por lo bajo y volvió su vista a la carretera, ambos se encontraban enojados y Hoseok sabía que Yoongi tenía cierto límite.

-Lo sé, ¿Está bien?-el rubio suspiró, - pero no era necesario armar un alboroto, mi mamá nos corrió de ahí, ¿Entiendes lo que es eso?

-Claro que sí, solo que...

- ¡no, joder, no lo entiendes!-Golpeó el volante haciendo sonar el claxon. El castaño se encogió en su lugar. - ¡Era la boda de tú hermana, joder! Lo único que nos pido fue estar ahí presentes como invitados de honor.

- ¡Basta, siquiera sabes mis razones! -Yoongi frenó de golpe y lo miró.

-Bien, tengo el tiempo suficiente -Hoseok se volvió a encoger y negó con la cabeza, - ¿Lo ves? Ni siquiera tú mismo tienes la respuesta. -El auto arrancó. Hoseok tomo una fuerte bocanada de aire y habló.

-Dong-sun me engañó.

Yoongi rio amargamente, -No es necesario inventar excusas, yo vi otra cosa.

- ¡Maldita sea, Yoongi! Me pides la verdad y cuando te la digo, la tomas como excusa.

- ¡Todo esto es tú maldita culpa!-, el rubio miro al castaño fríamente. Su acompañante solo se podía dedicar a guardar silencio y encogerse en su lugar. - Solo tenías que decirme que estabas harto de mí, que ya no me necesitabas. - susurro.

El castaño negó al borde de las lágrimas: - No te atrevas a decirlo, te lo prohíbo. -Fijo su vista en yoongi, quien apenas si veía la carretera, toda la atención la tenía en su acompañante.

-No te entiendo hoseok, es mejor darnos un tiempo hasta que logremos arreglar las cosas. Solo sera un tiempo, tres meses máximo; Ninguno sabrá del otro hasta esa fecha limite.

- ¡No, basta!- Yoongi trato de acercarse a él pero este lo empujo fuertemente.- ¡No digas cosas de las que después te arrepientas, Min!, podrían ser palabras muy fáciles de decir pero es complicado llevarlas a cabo.

-Parecía que para ti fue muy fácil hacerlo.- El rubio hablo fríamente.

-Hasta aquí. -Recalcó el castaño,- no puedo soportar que me eches toda la culpa a mí.

-¿Y no la tienes?

-¡NO! ¡Ya te di mis razones!

-¡Eso no explica porque los vi besándose! - Yoongi exploto.

-¡¿Estas mal de la cabeza?! Ya te explique, maldita sea.

Yoongi podía escuchar los sollozos del castaño, se necesitaban mutuamente pero esto solo les haría más daño a ambos.

-Escucha...-Yoongi dejo un momento el volante y se acerco a él tratando de calmarlo.

-¡Déjame en paz, maldita sea! -El castaño se alteró y volvió a empujar al rubio con mucha más fuerza que la vez anterior. El chico se estrelló contra el vidrio y quedo apenas consiente de lo que pasaba, el volante se movió bruscamente al igual que el auto y en un intento fallido de volver a tomar el control ambos tuvieron un accidente.

| ♡ |


Yoongi despertó algo frenético, la pelea con hoseok lo había dejado mal hasta tal punto de soñar algo así.

Se dejó caer en su cama otra vez mientras miraba el blanco techo de su recamara, comenzaba a cerrar sus ojos cuando un ruido le hizo sobresaltar. Se sentó y espero a escuchar algún otro ruido. Otro ruido más se hizo presente y esta vez, más cerca de donde él se encontraba.

백색 잡음 » y.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora