Cap 2

441 47 0
                                    

Estoy en la casa del portal, con una botella de alcohol en la mano, y dejando que mis lagrimas broten. Los primeros días aquí la pasé bien, hasta hoy, que comprendí el verdadero hecho de que morí, de que mi alma dejó a mi cuerpo, y que antes, aunque no fuera feliz, estaba vivo. Y no sentía el vacío que siento ahora, frío y oscuro, que parece que no se va a llenar con nada.

Y se siente bien, dejar que tus lagrimas broten, aún cuando sabes que no vas a resolver nada así. Mojan mis mejillas, pero en estos momentos ya no me importa. Doy un sorbo a la botella, dejando que queme mi garganta, y que me deje un sabor amargo. Me paso una mano por el cabello, desesperado por no tener una solución a esto. Aviento la botella, dejando que se haga añicos y que se riegue el líquido. Me tapo el rostro con mis manos.

- ¡Estoy muerto, maldita sea! ¿Por qué? ¿Por qué a mi me pasa esto? - digo llorando.

El portal tiene una magia increíble, ya que cuando siente en que estado estás, te pone un recuerdo relacionado. Y, esta vez, no hubo excepción. El agua se empezó a mover, mostrando la imagen. Estaba yo, ya convertido en Crank, y mi heavim, apuntándome con una pistola. Mis ojos estaban llenos de rabia, que ya no era humana. Él estaba a punto de llorar, negaba con la cabeza. Yo tomé la punta de la pistola, y me apunté a mí mismo justo en la frente.

- Hazlo- mencioné. De repente, sentí como si lo estuviera volviendo a vivir, la rabia que recorría mi cuerpo, la desesperación. Ahora ya no estaba en la casa del portal, sino que estaba viendo fijamente a los ojos de mi heavim- Mátame.

- No puedo- dijo él ya con las lágrimas brotando.

- Por favor, Tommy, por favor- le suplicaba. El nombre de el no sonó claro, obvio por qué no podía saber quién era mi heavim.

En él se vió una indecisión, no sabía qué hacer. En realidad yo nunca pensé que así es como morí, pero cambie de idea cuando el apretó el gatillo, y la bala atravesó mi cráneo. Sin darme cuenta, de nuevo estaba en la casa del portal, viendo la horrorosa imagen de como de mis ojos se iba la vida, y él se alejaba de ahí con los ojos cerrados.

- Así que fuiste tú- susurre con rabia- Tú me mataste...

(...)

Desperté, tenía pesadez en los ojos y me dolía la cabeza. Ahí estaba la botella echa añicos, y el alcohol regado. Estaba empezando a amanecer.

- Mierda- dije al intentarme parar y sentir un mareo brusco.

- ¿Newt? - era la voz de Chuck.

- Por aquí.

Chuck al entrar a la habitación y ver el desastre que había echo, suspiro, mientras se acercaba a recoger los pedazos de cristal. Intenté ayudarlo, pero cada movimiento que hacia, representaba un mareo. Así que me quede donde estaba.

- ¿Que pasó? - me preguntó preocupado, mientras que tiraba los pedazos de cristal a un bote de basura que había por allí.

Negué con la cabeza, pensando en que Chuck no podría comprender lo que sucedió.

- Newt- insistió.

- Me di cuenta de lo que en verdad significa morir - dije en un susurro.

A respuesta, Chuck se acercó lentamente y me envolvió en un abrazo, fuerte y seguro. Yo lo abrace y apreté los ojos para que mis lágrimas no salieran, pero era inevitable.

-Mira, Newt, yo pasé por esto. Lo que yo hice es convencerme de que mi muerte fue lo mejor, ya que en mi vida estaba sufriendo mucho, y si es que no moría, seguiría sufriendo. Piensa en eso, y descansa.

Se fue, dejándome solo con mis pensamientos. Pensé en lo que él me dijo, y me convencí de ello.
No sé por qué, pero el portal me mostró de nuevo una imagen.

Estaba yo, en un callejón del laberinto, y venía mi heavim, corriendo.

- Hasta que por fin llegas- le decía.

- Es que tenía un trabajo importante que hacer.

- Bien, eso ya no importa, lo único que importa es que ya estés aquí- me acerqué lentamente y el posó sus manos en mis caderas para después besarme apasionadamente.

- ¿Thomas? - me pregunté cuando había terminado la imagen. He reconocido a mi heavim. Y eso era imposible.

Desde mi cielo (Newtmas)Onde histórias criam vida. Descubra agora