Narración - [Jennie Kim]

993 92 25
                                    

Después de la mudanza creí que las cosas marcharían bien pero ahora solo van... ¿empeorando? ¿mejorando? No lo sé...

Cuando entré al nuevo colegio al cual me inscribieron mis padres, escuche de ellos que era una de las cotizadas en todo Seúl, ya veo que si, las instalaciones eran muy modernas. Estaba parada frente la puerta del colegio, observando mi mapa y mi lista de materias, era algo confuso y me costó trabajo identificar mi salón, como pude llegué a el y me encontré con 3 chicas muy lindas se llaman Lisa, Rosé y Jisoo, creo que seremos muy buenas amigas en el futuro. Tan pronto llegué, comenzamos a hablar y la vista de todos los chicos me rodeaba, era obvio, soy bonita e inteligente, ¿Quién no quisiera estar estar conmigo?.

Como llegué muy temprano, no noté el momento en el que empezaron las clases, estaba emocionada ya que quería conocer a nuevas personas y mejorar en mis estudios, todo iba bien hasta ese punto, pero luego apareció él. Vi entrar a un chico alto, pálido, de cabellera negra y con buen aspecto. Les puedo decir que en aquel momento me quede petrificada, mi corazón palpitaba muy fuerte y mis piernas temblaban solo por ver a aquel chico, eso nunca en mi vida me había ocurrido. En ese momento, tuve el impulso de preguntarle a Rosé quién era él:

–¿Él? —río— Es Min Yoon Gi, forma parte de "The Rule 3", es el líder y le gusta a muchas chicas de aquí.

–¡¿Del salón de clases?!

–No, ¡de todo el colegio!

Eso me desconcertó, el chico Min Yoon Gi solo entró y saludo a los que supuse eran sus amigos, ellos le dijeron sobre mi llegada y con las esperanzas de que él me mirara y hablara como lo hicieron los demás, él solo dijo:

–Ah, ¿hiciste la tarea de álgebra? Yo no tuve tiempo, estuve cuidando de Jimin.

Me sentí mal por un momento cuando no me saludó pero "por lo menos me vió", pensé. Así pasaron los días, cada vez que el entraba al salón de clases mi corazón saltaba y fuegos artificiales aparecían a mi alrededor, en cambio, el sólo me ignoraba, quería hacercarme más a él pero no sabía como, no tenía alguna escusa para  hablarle. En uno de esos días en los que las chicas hablaban animadamente y yo miraba perdidamente a Yoon Gi, ellas notaron mi atención en el chico.

–¿Por qué miras tanto a Yoon Gi?—dijo Jisoo—.

–No sé —suspiré— Creo... Que... ¿Me gusta?

No estaba muy segura de lo que me estaba ocurriendo, nunca me había enamorado y ahora, esto se siente extraño.

–Le gusta a muchas del colegio, ya te lo dijo Rose —insistió Lisa—.

–Quiero por lo menos intentarlo, pero no sé como, él es mi estrella fugaz que nunca podré alcanzar...

–... O talvez si la podrás alcanzar— dijo Rosé—.

–¿Cómo? Sí no le he hablado este tiempo que llevo aquí.

–Puedes decirle a alguién que le obligue a hablarte.

–¿Sus amigos? —dije desconcertada.

–No, a un profesor.

Su rostro y expresiones maliciosas me confundían, no entendía para nada la referencia de Rosé, "¿a un maestro?" pensé, luego lo entendí. Su plan era decirle al profesor que como yo era alumna nueva, necesitaba de un tutor y como escuché que era el más inteligente, le tuve que decir al profesor que me lo destinara, no creí que funcionaría. Todo estaba planeado, solo debía pensar como actuar frente a él.

Llegó aquel día que tanto anhelaba, decidí salir temprano de casa para estar a tiempo en el colegio y recibir a Yoon Gi, por fin le iba a hablar. Esperé en la puerta su llegada, creo que estaba muy ansiosa por ello. Entre las pláticas de los chicos y los gritos de las chicas, lo vi llegar. Se veía tan lindo como siempre, acomodé mi cabello de una manera linda para que él lo notara y esperé emocionada en el marco de la puerta. Yoon Gi entró y lo primero que vió fue su asiento, a mi no me vió y debía decirle que ahora era mi tutor, así que me armé de valor y le hable.

Decidí Quererte - [YOONMIN]Where stories live. Discover now