2

18.1K 2.4K 1.1K
                                    

Desperté y lo primero que hice fue tomar mi celular. Miré los mensajes y sonreí al ver que JiMin me había mandado algo.

JiMin
Buenos días ❤

TúBuenos días, amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Buenos días, amor.
Te ves hermoso❤

JiMin
Estoy en la cocina, no hay nadie aún.
Y me aburro...


Deja que me cambie y voy contigo.

Después de eso me levanté evitando hacer ruido para no despertar a mi compañero. Tomé solo una sudadera negra y me la puse sobre la camiseta del mismo color. que tenía puesta y luego unos pantalones grises. No traía nada en los pies y así caminé hasta la cocina.

Al llegar lo vi preparando algo en la mesada, dándome la espalda, caminé despacio hasta estar detrás de él y lo abracé por la cintura, dio un pequeño respingo por el susto que seguro le había provocado y reí suave.

-Buenos días...-

Susurré besando su mejilla.

-Sueltame, los chicos pueden despertar y...-

Lo volteé para quedar frente a él y besar sus labios suavemente. Puso sus manos al rededor de mi cuello y correspondió lentamente. Sonrió contra mi boca y acaricié sus costados, solo escuchaba el leve chasquido que provocaban nuestros labios y la lenta respiración de JiMin.

-Ya...que...pueden...¡Déjame...hablar!- se quejó riendo mientras yo lo interrumpía con cortos besos.

-¿Que decías?- pregunté sonriendo y lamiendo mis propios labios.

-Que pueden vernos...-

-Que nos vean.- respondí.

-Ya YoonGi, hablo enserio...- dijo y se alejó tomando dos tazas de café y dejándolas en la mesa. Tomé sus manos y lo miré, acariciando luego su mejilla.

-Yo también hablo enserio- abrió los ojos, sorprendido -Quiero que lo sepan, quiero decirles que estoy con el chico más hermoso del mundo y si no lo aceptan o si quieren disolver la banda...me iré contigo a donde sea.- dije y fue su sonrisa la que me hizo sentir seguro de esa decisión. Saltó a mis brazos y se aferró con sus piernas.

-Estoy muy feliz, Yoonie- susurró

-Se los diremos esta noche en la cena ¿Sí?- dije haciendo que se sentara en la mesada y se alejó solo para mirarme a los ojos y acariciar mis mejillas con sus pequeños dedos.
Iba a acercarme para besarlo otra vez pero escuchamos ruidos de las habitaciones y nos separamos al instante, habíamos acordado decirlo, pero esperaríamos hasta la cena.

Ellos no saben...Where stories live. Discover now