Melodía

255 19 20
                                    

Narra Alice:

Deja tus sentimientos salir antes que te maten

-Ana Lucia Ac

Esta bien, creo que no funcionó en lo absoluto que estuviera espiando a Levi sin querer hacerlo.
Al escuchar aquella canción estuve escribiendo sin cesar, pensando y escuchando con atención mi corazón y cerebro, que era lo que quería ahora y para mi futuro. Jamás creí que ese chico amargado le gustara la música y tuviera una voz bella, aunque se escuchaba triste pero sincero en sus palabras, me sentí la chica más importante en su vida y de ahora en adelante no dejaría que se apartara de mi lado. En un principio él me enseñó a odiarlo, pero ¿Como rayos es que ahora me ama? No lo entendí hasta hace unas horas que mi corazón respondió lo mismo que él. Es cierto, me duele decirlo:

Levi siempre me gustó y no me había dado cuenta.
No quería pasar el tiempo con él pero tampoco podía estar sin él.

Mi cerebro no lo pensó, desde aquel momento en el que me encontré por primera vez en sus ojos y huí de él fue por que me encantó la manera de matar titanes, sinceramente siempre supe que él era mejor que yo en todos los sentidos.
Me di cuenta que lo amaba por la pregunta de Hanji

¿Amas a Levi o solo eres egoísta?

De haber sido egoísta no le habría dicho a Petra que era todo suyo cuando fue a visitarme la vez que enfermé. De amarlo todavía no encuentro la respuesta, lo que si sé es que no soy egoísta, no es un capricho ni nada, simplemente lo quiero a mi lado, me siento bien estar con él y siento que a pesar de que lo odio un poco, no puedo evitar decir que lo quiero.

Mi cabeza no dejaba de dar vueltas y vueltas toda la noche pensando en algo para pedir perdón. Quería que esta vez alguien me escuchara, que me diera su opinión de mi voz y lo que decían mis palabras. Quería que mi canción llegara a él, esta vez todo sería diferente a lo que antes fue para mi.
Después de tanto pensarlo decidí hacer lo mismo que él. No soy buena en muchas cosas, y si esto es amor entonces diré que me he enamorado.
Finalmente terminé con un grito de victoria, pocos segundos después Hanji entró por la puerta (como siempre sin tocar), me miró con los ojos bien abiertos y la baba pegada en la barbilla. Volteé a verla sin levantarme de la silla o quitar las hojas y borradores del escritorio

—¿¡Porque gritas!?

—Tu estas gritando_ dije y ella se tranquilizó un poco confundida

—No tu... Bah, olvidalo, ¿Que te pasó?

—Terminé de escribir, tengo mucho sueño pero terminé.

— ¿Que terminaste?

—De preguntarme tu pregunta

—¿Y?

—Creo que es la primera opción. Lo pensé un largo rato, creo que al escribir esto lo sé y estoy un poco segura de ahora lo que siento. Fui una tonta al dejar de hablarle a Levi sin pedir antes una explicación, pero con lo de ayer espero que sienta lo mismo que yo cuando escuche mi canción_ dije mientras le di en las manos la hoja en limpio de la canción que estuve practicando y Hanji la leyó con suma atención. Al terminar me vio con unos ojos traviesos y cristalinos, se sonrojó un poco y me abrazo. De igual manera sentí su abrazo, se apartó de mi y dijo alegremente

— ¡Yahoo!

—Ahahha ¿Que dices?

—Es hermosa, ve por él, corre, mañana es la expedición y recuerda lo que te dije

Una vida con Levi Ackerman (Alice x Levi)Where stories live. Discover now