Capítulo 23

1.2K 64 3
                                    

Narra Emy

Por fin habíamos llegado a Egipto, nos fuimos a un hotel que nos reservó James; claro que eran habitaciones separadas, a mi me tocó la 202, a Max la 203 y a Shawn la 204. Los días pasaron y _____ nos contó por videollamada que había adoptado a otra niña llamada Marina de 4 años, los tres nos alegramos y nos la presentó, era un cielo de niña.

Ahora estábamos en una cafetería pero algo andaba mal, y lo digo por que habían cinco tíos encapuchados que no nos dejaban de mirar, aparte  de que se llevaban las manos a la cintura poco a poco.

Emy: Chicos -dije susurrando -mirad a las 9, 6 y 3.

Max: Hay civiles, no podemos disparar.

Shawn: Creo que a Edward le da igual si hay o no civiles, nos quiere matar y le da igual los demás.

De debajo de nuestras chaquetas empezamos a coger nuestras pistolas las cuales siempre llevábamos, uno de los hombres disparó a una lámpara creando confusión y la gente saliendo. Tumbamos una mesa y la usamos de escudo mientras disparábamos...

Max le dio a uno en el brazo y lo dejó sin poder disparar pero lo hacía con la otra mano, Shawn mató a uno dándole en la cabeza, a mi me hirieron en la pierna pero no le di importancia y seguí disparando.

Max: Si seguimos así se nos acabarán la munición -dijo disparando.

Emy: Maldición....

En eso un coche entra por donde estábamos nosotros haciendo que saliéramos volando unos metros hasta dar con el mostrados, vi que habían civiles muertos....Lo próximo que supe fue que a Shawn y a Max les lanzaron un somnífero y luego a mi... 

(...)

Cuando abrí los ojos vi que estaba en una especie de prisión, estaba atada a la pared con dos grilletes y los pies, casi no me podía mover. Shawn y Max también estaban en la misma situación que yo.

Emy: ¿Estáis bien?

Max: Si, pero nos han capturado.

Shawn: ¿Tenéis los caramelos z?

Emy: Si, pero solo se usarán en caso de máxima urgencia. Ya sabes que te matan.

Los caramelos Z eran como caramelos normales, solo que estaban rellenados de un veneno que te mataba a los segundos. Nos los dieron por si nos capturaban, espero que no sea necesario usarlos...

Vimos como entraron dos hombres encapuchados y luego otro, al quietarse la capucha vimos que era Edward pero estaba horrible...

Vimos como entraron dos hombres encapuchados y luego otro, al quietarse la capucha vimos que era Edward pero estaba horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max: ¡Qué horror!

Edward: Verdad que es espectacular...agradecerlo a vuestros amigos, ellos fueron los culpables....me quemé media cara por su culpa.

Emy: Para mi es un milagro que sigas vivo.

Edward1: Pues lo estoy al igual que vuestros amigos...de esta no vais a salir o al menos los tres. ¡Decidme donde se encuentran mis asquerosas sobrinas y su estúpida familia! -nos gritó.

Shawn: Si piensas que te lo diremos, estas equivocado.

Edward: No estaría tan seguro....me lo diréis queráis o no jajajajaja. Llevaos a él -señaló a Shawn. 

Se lo llevaron a la sala de enfrente que tenía los cristales transparentes para ver todo lo que pasaba, quería quitar la vista de lo que veía...Estaban torturándolo...le sacaron las uñas de una mano y ahora la tenía ensangrentada....

Edward: Bien...¡Dime donde están!

Shawn: Nu..nunca -dijo con una sonrisa mientras le salía sangre de la mano.

Edward: ¡100 latigazos!

Le empezó uno de los guardias a dar con un látigo durante 1 hora, después Shawn tenía toda la espalda con sangre. Como no hablaba ni lo iba a hacer lo trajeron de vuelta a la celda con nosotros, lo ataron y Edward entró.

Edward: Creo que habéis visto de lo que soy capaz, tal vez hoy no habléis pero mañana si....

Se fue junto con los dos guardias y nos dejaron en casi penumbra. Solo estaba la luz del exterior que entraba por una ventana casi en el techo y la luz eléctrica.

Emy: ¡Shawn! ¿Te encuentras bien?

Shawn: He...estado mejor -dijo y vomitó sangre.

Max: Tenemos que escapar y avisar a los demás...

Emy: ¿¡Cómo!? -dije desesperada -Tenemos que pensar en algo, no pueden maltratar así a Shawn.

Shawn: No...os preocupéis por mi....se que hacer cuando llegue el momento....-dijo mientras sonreía.

Emy: Shawn....-susurré.

Una semana había pasado y cada día torturaban a Shawn, no solo a él...también a Max y a mi pero a menos nivel. Parecía que disfrutara haciendo sufrir a Shawn....no habíamos comido durante una semana salvo algún trozo de pan y agua que nos daban una vez al día.

Si Shawn era flaco de por si, pues imaginaos como sería sin casi comer una semana, como cada día Edward venía sobre las 6 a por Shawn, lo llevaba a la sala de enfrente y le torturaba, ya sea con latigazos o con una paliza...pero el no soltaba nada.

(...)

Narra _____

Ya llevábamos una semana sin saber nada de Emy, Max o Shawn; estábamos preocupadas y hasta Troy vino de Rusia para estar con nosotras.

_____: Es raro que no sepamos nada de ellos...

Natalia: Si, normalmente nos llaman una vez al día pero ya ni eso.

Troy: Los he llamado pero nada.

Camila: ¿Y si les ha pasado algo?

Natalia: No quiero pensar en eso pero....

Troy: Es lo único que podemos pensar -dijo mirándome.

_____: Vamos a ver a James.

Los tres subimos a mi habitación para coger las llaves del coche mientras las demás esperaban en el salón junto con David. Cuando me iba a ir vi que me llegó un mensaje de.....Edward, miré a Naty y a Troy para ver si lo abría o no....

Deseé no haberlo abierto....la escena era la siguiente.....Emy y Max con grilletes en la pared, sucios y bastante delgados. Por otra parte se veía como torturaba a Shawn con un látigo.

Cuando paró el vídeo sentí como la sangre me hervía, nos cambiamos de ropa y bajé con la cara roja.

Lauren: ¿Qué pasa?

_____: Pasa que ha empezado la guerra -dije y le di un golpe a la pared haciendo un agujero -Vamos con James, David protegelas aunque te cueste la vida.

David: Alto y claro.

Escuché como Troy les contó a las chicas lo que había pasado y ellas jadearon, nos montamos en el coche y nos fuimos a toda velocidad hacia la sede....

Si quieres guerra....Guerra tendrás....Y me aseguraré de que esta vez no salgas vivo, date por muerto.

Mi misión eres tu  (Lauren Jauregui y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora