4-Invernalia

2.1K 94 7
                                    


Emily llevaba un mes de viaje estaba apunto de llegar a Invernalia van los se suponía que hoy llegaría .

La Baratheon estaba cabalgando en su llegua Tormenta . La llegua era de color gris ceniza y tenía un rayo en el lomo . Sus amigas Samantha y June le acompañaban a Invernalia , también la acompañaba su fiel amigo Jason . Emily había traido a 35 guardias con ella , más 5 doncellas , más sus 2 amigas y Jason . Habían 2 carruajes negros y muy espaciosos .

Emily iba junto a Jason liderando la marcha . La chica llevaba un traje de cuero de manga larga y le llegaba hasta los tobillos , el traje tenía delante una cremayera que cuando se la bajaba parecía un escote , las botas eran hasta las rodillas negras como el carbon y tenia dibujado un pequeño lobo huargo. 

Lyanna iba con su llegua era una de las cosas que más apreciaba en el mundo . Seguían cabalgando hasta que vieron una pequeña posada y pronto sería hora de comer.

-Jason. Podríamos parar para comer algo , a parte yo me tengo que poner  el vestido . No quiero imaginarme la cara de Catelyn si me ve con esta ropa- dijo Emily imaginandosela y riéndose.

-Si será lo mejor- dijo Jason.

-Voy a avisar a las chicas tu ve a la posadera y dile que guarde mesas para 43 personas - dijo Emily- Por cierto dile que la princesa Emily Baratheon va para haya a ver si nos preparan algo en condiciones y no la bazofia que nos han dado en las otras. A, casi se me olvida, y que saqué 3 botellas de su mejor vino.

-Como deseé mi señora- dijo Jason

-Sabes que tu no me tienes porque llamar mi señora . Me conformo con Emily- dijo Emily

-Como deseé- dijo Jason para aumentar su marcha.

Emily había ido al carruaje para avisarles a sus amigas de que pasarían por una posada . Después de unos 10 minutos ya habían llegado a la posada donde sólo se encontraban 2 personas sin contar a Jason ni a la posadera .

La posadera debía ser una señora de unos 30 años , tenía la piel blanca y con muchas pecas por la cara y su pelo pelirrojo estaba recibido en una trenza que le caía por debajo de hombro . Sus ojos eran marrones y tenia una gran sonrisa en el rostro.

-Buenos dias mi señora . Siete bendiciones para vos- dijo la chica haciendo una torpe reverencia.- Soy Wanda

-Muchas gracias, Wanda . Un placer- dijo Emily

-Las canciones no os hacen justicia mi señora sois mucho más hermosa de lo que se dice .- dijo Wanda y Emily le dedico una sonrisa esta era mil veces más amable que las otras.

-Muchísimas gracias Wanda . Sois muy amable.- dijo Emily.

Emily se fue a sentar en una mesa con Jason, Samantha , June y ella . Los soldados se repartieron en diferentes mesas y las 5 doncellas juntas en una mesa. Wanda llegó hacia la mesa donde la princesa estaba sentada.

-¿Qué querremos tomar?- pregunto la chica.

-¿Qué hay?- pregunto Samantha.

- Un estofado de carne, unos huevos revueltos con pan , unas chuletas de ternero, una ensalada o costillas de cerdo .- dijo la chica .

-Yo unos huevos revueltos- dijo Emily

-Yo unas costillas de cerdo- dijo Jason

-Yo también- dijo Samantha

-Yo una ensalada- dijo June mirando a sus amigas ya que ella no comía mucha carne.

-Perfecto ¿Para beber?- pregunto la pelirroja

Emily ¿Baratheon? o ¿Targaryen?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora