Capitulo 24:"Pesadilla"

2.2K 164 15
                                    



Narra ___:

La oscura noche se hizo presente y con ella se alzaba la gran luna llena, ellos estaban conmigo, jugando como niños. Sólo nuestros sonidos combinados con el viento, los caminantes se escuchaban demasiado lejos como para interferir.

Ethan:Que tal si llevamos esto a otro nivel–Solto mi orejaJugaremos al cazador, ya saben las reglas esta vez no se contenganDijo decidido y con un tono de voz demandante.

Gabriela:Pero podríamos salir lastimados.

Ethan:Somos los Reyes de la tierra podemos hacer lo que queramosSe acercó amenazador hasta quedar cara a caraHay que disfrutar este momento Gabriela.

La adrenalina corría por todo mi cuerpo, la fuerza y el instinto de caza se hicieron presentes, era algo nuevo. Tal vez por eso nuestros padres nos protegían demasiado. Tenían miedo, miedo de que sus dóciles y manipulables hijos descubrieran el poder de su interior.

El poder de la bestia.

Comenzó el juego era un todos contra todos, el primero en ser embestido pierde. Ladridos y gruñidos se escuchaban al rededor, las hojas y la tierra de bajo de nuestras patas así se siente la libertad.

Hasta que un aullido nos desconcerto, era diferente a los que estábamos acostumbrados, era mas fuerte y más grave como el de una verdadera bestia.

De las sombras, un enorme lobo gris embistió a Gabriela tomándola del cuello, él la tomo descaradamente frente a nosotros hasta arrebatarle la vida, por si fuera poco en su mandíbula quedaba un trozo de carne del cuello de Gabriela.

Lo trago completo, bajo la luz de la luna pude observar atónita como de las fauses del lobo se formaba una macabra sonrisa.

Atacamos sin pensar, pero era mucho más fuerte y ágil que nosotros superandonos por mucho, los caminantes comenzaron a rodearnos. El lobo era inteligente, tomo a Ethan del cuello y lo lanzo contra mi, Raúl se enfrentó a él pero tuvo la misma suerte que Gabriela.

Una voz gutural resono en mi mente en repetidas ocasiones.

Los caminantes estaban cerca, Ethan tiene una gran herida en el cuello, sin pensarlo corri hacia aquel lobo, nuestros cuerpos colisionaron causando un gran estruendo varios de mis huesos se rompieron pero sanaron rápido, él ni siquiera se inmutó.

Iba a atacar nuevamente pero algo me detuvo, Ethan me empujó lejos del combate.

Ethan:Vete ellos te necesitan en la prisión yo me encargo de él.

El secreto de los Dixon  Where stories live. Discover now