013

215 46 5
                                    

SeungHyun miró a JiYong con una ceja alzada y este lo miró de vuelta con una media sonrisa.

"Si, bien, eso es cierto. Así que si pudieran hacerme el favor de irse, lo agradecería mucho. Es hora de ir de compras, ¿verdad nene? Después de todo, lo que acaba de pasar en el cuarto no me saldrá gratis," SeungHyun tomó al joven de la mano y lo guío a la puerta de su departamento. "¿Ya saben cómo cerrar, no?"

JiYong tardó un momento en reaccionar, justo cuando estaban frente al auto de su ¿sugar daddy?

"Oye, no era en serio," gruñó cuando SeungHyun subió al vehículo. "Sabes que no es en serio, no debes pagarme por nada, yo solo estaba jugando."

"Tu empezaste. Yo también estaba jugando, ¿crees que solo te quiero para frotarme contra ti y que además voy a pagarte? Jamás quedamos en eso, pero me dio hambre y no iba a quedarme con tus amigos ahí. Sube, comeremos lo que quieras," le dedicó a JiYong una hermosa y sincera sonrisa que se vio obligado a devolver.

"Comamos carne," ordenó poniéndose el cinturón y mirando al frente, volviendo a poner su guardia arrida para las bromas de mal gusto de SeungHyun, que se mordió la mejilla para no decir algo como "la carne la puedes comer cuando te regrese al departamento."

***

A JiYong le gustaba salir en citas con SeungHyun. Mucho.

Le gustaba cuando lo encontraba mirándolo mientras estaba curioseando la vitrina de alguna tienda, adoraba cuando le tomaba de la mano para que siguiera caminando y le encantaba cuando le daba de comer en la boca. Jamás habría imaginado que Anciano era todo un romántico, aunque sabía que muchas personas eran así de buenas hasta que conseguían lo que querían (él también hacía eso.)

Para ser honesto, JiYong no había dudado de los sentimientos de SeungHyun desde hace varios días, pero por alguna razón ver a actitud que les mostró a sus amigos le había incomodado bastante

JiYong era de esas personas que creía que la actitud que alguien dirigía a sus amistades era muy importante, y SeungHyun no se esforzaba por ser cercano a ellos. Probablemente era por la diferencia de edad, pero también podría ser porque solo quería una cosa de JiYong. Y eso le asustaba.

Por eso decidió probarlo.

"Entonces ¿qué piensas de lo que te propuse? puedes usar una máscara si no quieres ser reconocido, señor Editor en Jefe," con una mueca sugerente, lamió helado de su dedo.

"No me gustaría compartir algo tan lindo como tu primera vez con montones de personas," explicó acariciando su mejilla.

"No eres divertido," JiYong infló las mejillas y soltó la cuchara del helado, cruzando los brazos.

"¿Vas a hacerme un berrinche?" preguntó SeungHyun con la mirada fría.

"¡Es que a veces parece que no te gusto! ¿Sabes cuantas personas morirían por hacerlo conmigo en cámara?" eso es, presiónalo para que diga la verdad.

"¿Sabes que eso no me importa? creo que el problema aquí es que me gustas mucho, no solo para follarte una vez, y eso es ridículo, porque parece que a ti solo te importa el físico."

"¿Y qué si es así?" gritó con furia. Dentro de él, la inseguridad de que SeungHyun no lo quisiera de verdad era demasiado grande, aún más grande que lo que estuviera sintiendo por él. No quería arriesgarse. "A mi me gustas físicamente, demasiado, para que me folles bien; no tienes que mentirme, sé que no sientes más que eso por mí y yo tampoco por ti, ya eres grande, no debes de andar jugando con chicos y yo no debo de seguirle el juego a alguien mayor, sin ofender, así que solo te estoy ofreciendo lo que buscabas desde el principio." JiYong estaba mintiendo, él ya quería a SeungHyun, probablemente demasiado para el poco tiempo que habían pasado juntos, pero quería tener en claro que él sentía lo mismo, sin embargo, la respuesta de SeungHyun lo sorprendió demasiado.

"Bien. No vuelvas a hablarme y ofrécele eso a alguien más," el mayor tomó lo que quedaba de su helado y salió de ahí, enojado consigo mismo.

Claro, el niño de seguro tenía montones de amigos que podrían ser incluso mejor que él por ser de su edad...tal vez era SeungHyun a quien le esperaba algo mejor, ¿en que estaba pensando al querer acercarse de esa forma con la estrellita boba de Youtube?

JiYong se sintió estúpido por haber esperado una respuesta de película, esas donde la persona decía algo como lo que él había dicho y de vuelta obtenían un poema y un beso bajo la lluvia.

---
hana, dul, set, drama!!!;;;

Not Another Stupid Youtube Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora