63

254 27 12
                                    

Otra noche más en la que Jesi no puede dormir.

Hace 15 dias que ella a vuelto a Mendoza y no esta siendo lo suficientemente facil para ella.

Desde que firmó nuevamente con Godoy Cruz sus horas de Dormir son cada vez menos. Sueña con Sebastián y eso le duele.

Ella sigue esperando que él la llamé y decida compartir la alegría de ser padres, pero lo ve muy lejano.

Se encuentra parada frente a la ventana de la habitacion que comparte con su hermana, son casi las 6 de la mañana de un domingo que va amaneciendo con su esplendor.

Se siente sola, dolida y hasta triste. Pensó que su llegada al club la haria distraerse más, pero no es asi, su entrenamiento es muy diferente al de las demás chicas, su médico le autorizó Seguir entrenando hasta casi los 6 meses siempre y cuando no sean de fuerza sus entrenamientos.

Miró su celular para ver la hora, una notificación de instagram la llevó a abrir la aplicación.

Era una foto donde Martina salía con las chicas de River y algunos del plantel en una fiesta. Rió con destello de alegria al ver a sus amigos juntos y un poco de tristeza al extrañarlos. Miró bien la foto para saber en que lugar era, lo que menos encontró fue alguna pista del lugar.

Le dio Like a la foto y comento:

@jesi_Palacio11: sus caras por Dios, los amo muchoooo!!!!

Cerró la aplicación y siguió mirando hacia el otro lado de su ventana. Se sentía demasiado sola y eso provocaba que algunas lágrimas se escaparan.

Sebastián.

Buscaba las llaves de su casa pero no las encontraba, tocó el timbre unas 3 veces y luego recordó que Martina ya no vivia más con él. Buscó su celular y tampoco lo tenía.

Sebas: que bldo que soy- dijo riendo de su torpeza- Ana tiene mis cosas.

Bajo hacia el estacionamiento de su edificio y busco su auto cuando entró en el,vio las llaves y el celular sobre el asiento de acompañante.

Necesitaba dormir un poco, habia salido a festejar el cumpleaños de uno de los chicos del Club.habia pasado un poco de copas y la Cabeza le explotaba

Subio a su departamento y en el camino revisaba su celular. Vio la foto que habia Publicado su hermana y los comentarios que habian dejado. Y ahi encontró el nombre de la persona que lo volvia totalmente loco.

Entró al perfil de Jesi mientras se acostaba sin siquiera haberse sacado la ropa.

Él solo queria encontrar algo que haga odiarla, pero en el fondo sabia que ella lo estaba odiando más que nunca.

Se preguntarán si a él le interesa su hijo??
Por más duro e insensible que suene no le importa, se siente libre, sin ninguna atadura, y es que desde que conoció a Ana el disfruta de sus compañías de solo Sexo, ella no le pide que le sea fiel o que solo este para ella. El sale de fiestas las veces que quiere y esta con las chicas que a él le gustan Total no le faltan mujeres.

Se siente con el poder de olvidarse de sus problemas, por que eso hace Ana, que se olvidé de sus problemas.
NO la quiere, esa es la verdad, él solo trata de borrar con horas de sexo a la persona que lo puede más que nadie en el mundo, necesita de Ana para demostrar que el puede sin Jesi, el problema es que al llegar la noche y esta solo en su cama él la recuerda, la extraña y la odia al mismo tiempo, el quiere ser el que era antes de conocerla, ese que no le importa lo que digan los medios, que le daban la fama de mujeriego que tanto le gusta a él, escribirse con miles de mujeres por las redes sociales y que nadie se entere.

"ARRUINARSE"《Sebastián  Driussi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora