Epílogo 2

4.8K 325 75
                                    

Bien Lauren, hazlo rápido, 1...2...3...corre.

-Lauren, hola linda, pasa- Sinuhe abrió más la puerta y dejó entrar completamente a Lauren la cual estaba algo agitada y con las mejillas rosadas.

-Gracias Sinu, ¿puedo subir?

-Claro, ve- sin esperar más Lauren sube corriendo las escaleras de la casa de los Cabello y se detiene frente a la puerta de la Latina.

Cuando estaba apunto de tocar, la puerta se abre.

-Lauren - gime de sorpresa la menor, Lauren sólo sonríe y saca lo que llevaba tras su espalda, una rosa roja, extiende su mano a Camila y esta la agarra con una sonrisa divertida.

-¿Robandole de nuevo a la Señora Peters Jauregui? -

-Usted me hace ser una completa delincuente señorita Cabello- la peli negra tomó de la cintura a la menor y la acercó a su cuerpo en un gesto posesivo, seguidamente besando su mejilla, ya que la castaña volteó la cara, haciendo que Lauren gruñera.

-Te quiero ver escapando como delincuente cuando la Señora Peters te tiré un tarro de agua fría.- ahora si, Camila plantó un rápido beso en los labios de la ojiverde.

-Claro mamá- hizo una mueca graciosa, Camila río y golpeó su hombro.

-Idiota...¿hoy saldremos con las chicas?

-Sip, Mani y el pequeño duende planearon hacer esto desde hace mucho.

-Creo saber que su nombre es Ally.

-Si, pero yo le llamó pequeño duende, es de cariño. -Camila le sacó la lengua y bajo a la cocina...seguida de Lauren.

-Mamá saldré con Lauren-avisa mientras toma una banana del mueble.

Sin esperar una respuesta sube nuevamente a su habitación...con Lauren siguiendola de nuevo. Esta veía divertida como  Camila devoraba su fruta favorita en menos de 2 minutos, para cuando llegaron a la habitación, Camila ya no tenía nada.

-Así que, bien pequeño mono-

-Que...-No pudo terminar su oración ya que unos labios chocaron con los suyos y unas manos la empujaron, haciendo que quedará acostada en la cama con un cuerpo sobre el suyo.

-Holi- Dice Lauren con una sonrisa inocente, Camila se permitió perderse un rato en esos ojos verdes.

No le gustaba mirar a los ojos de las demás personas, le incomodaba y la ponía nerviosa, así le pasaba con Lauren en un principio, pero ahora se permitía perderse contemplando los ojos de la mayor.

-Holi- Responde en un susurro, Lauren le sonrió y le dio un pequeño beso, que en cuestión de segundos se volvió más apasionado, cuando Camila mordió el labio de Lauren y lo jaló ambas sonrieron. El celular de Lauren empezó a sonar.

-Venga, vamos ya, es Dinah, esta con Normani y dice que hay una tensión horrible en el aire.

-¿Pelearon?- pregunta confundida, yo asiento algo dudosa.

-En clase de baile un chico invito a salir a Mani justo enfrente de Dj.

-Oh, celos- Dice rodando los ojos, yo hago lo mismo y me levantó de la cama - ¿Me das otro beso? - pone cara de cachorrito

-Todos los que quieras princesa- digo y me acerco a besarla, mi celular empezó a sonar de nuevo, esta vez era una llamada - Dios, mataré a Dinah- digo con frustración mientras contestó el la llamada-

-Suerte con eso- me da un beso en la mejilla y baja, yo voy tras ella mientras hablo con Dinah- ¡Mamá ya nos vamos! - grita en español, desde la cocina se escucho un "Bueno mija, se cuidan" de parte de Sinu. No me cansaba de eso.

19 Cartas (Camren)Where stories live. Discover now