#6 (Yoongi)

2.5K 266 18
                                    

Habia despertado , todo mi cuerpo dolia y no sabia por que , me fijé y ví que estaba desnudo.  Hoseok no se encontraba, seguro estaba dandose una ducha .

-Ahh! (Me quejé por el dolor) ¡¿que demonios pasó ayer?! Ahg solo recuerdo que fuí a la fiesta de Jungkook y bebí  ... ¡¡PERO DESPÚES NO SE LO QUE PASÓ!!

Escuché salir a Hoseok , cuando me vió pude ver una sonrisa que se dirijia  a mí . ¿Por que estaba tan feliz? ¡¡Si yo estoy para el ojete!!

Hoseok : Buenos Dias Yoongi!! (Me Seguia sonriendo) como amaneciste?

- Mm... Horrible! Amanecí con mucho dolor en mi cuerpo , más en mi trasero! Y aparte desnudo! . Que pasó ayer?! (Dije adolorido pero tambien enojado)

Hoseok : Mm será mejor que te levantes y despúes te digo lo que pasó ..  Creo que seria mejor que faltes hoy a las clases , por lo que me dijiste.. mejor falta (veia como me dejaba el desayuno en una mesa alado mio . Maldito , sabe que no podré levantarme)

-Una pregunta . . Como demonios piensas que podré comer eso si todo mí cuerpo duele?! (Se rió de mí y salió de la habitación , dejandome ahí desnudo , confuso y enojado) bravo.. ahora que se supone que haga? Mejor hablo con Jungkook .. seguro el me dirá algo (Buscaba mi telefono con mucho dolor , hasta que encontré algo desagradable) Ahh!! Que hace un condón aquí?! Y encima usado! .. ahhg que asco (tiré el persevativo lejos de mí) necesito saber que pasó ayer!

Seguia buscando mi telefono , cuando lo pude encontrar , marqué a Kook .. pero este no respondió . Creo que tenia resaca por su fiesta .. ahh tendria que hacer fuerza e ir a ducharme

Las horas pasaron , me habia ido a duchar .. y despúes volví a la cama . No tenia muchas fuerzas , pero de igual manera me levanté y bajé para poder comer , el desayuno que me dejó Hoseok ya estaba frio . Solo bajé con mucho dolor , y para el colmo me topé con Jungkook .

-Por que no me respondiste??! (Me senté haciendo la cara de dolor) te llamé más de 3 veces!

Kook : Lo ciento Hyung .. estaba durmiendo .. Me dolia toda la cabeza y tenia mucho sueño por lo de ayer .. ahh.. te acuerdas de lo que pasó anoche?

-Noo.. Por eso te llamé , Necesitaba hablar contigo sobre eso .. habia despertado con mucho dolor en mi cuerpo , tambien desnudo y para el colmo , encontré un persevativo! (Dije bajando un poco mi vóz)

Kook : Que?! .. osea .. que Hoseok te violó cuando estabas ebrio??! (Lo sentí enojado) lo entiendes?!

-N-No .. él no me pudo hacer esa cosa.. yo y él somos mejores amigos y nada más! (Mente : "Me violó? .. no .. no no , él no es capáz , y encima somos hombres")

Kook : Esta bien Yoongi .. Por que bajaste? .. ya casi seran las 4 de la tarde .. no comiste nada? (Mm como te lo digo .. PUES CLARO!)

-No.. queria venir a comer algo .. (me miró) que pasa? .. que tengo?

Kook : Puedo comer contigo en tu habitación? (Que?) Te ayudaré a llevar tú comida , ya que no tienes fuerzas .. por favor (que haria? Yoongi piensa .. Hoseok no se lleva muy bien con él .. pero .. el esta en clases o con .. Taehyung)

- Esta bien . . Pero solo a comer y ya (me levanté con dolor)

Llegamos a la habitación, jungkook entró y vió todo el desorden , él solo vino a comer ... y no a quejarse del desorden

-sientate donde quieras (fuí a la cama a sentarme) pasame mi comida (se acercó a mí y se sentó alado mio , dejandome mi comida)

Kook : así duermes con Hoseok? Esto es más asqueroso que ver mi habitación (rió) comamos

Habiamos terminado y escuché como la puerta se habria.. obviamente era Hoseok , vino con una sonrisa pero cuando vió a Jungkook, esa se desapareció

Hoseok : Que haces aquí Jungkook? ..  Yoongi , por que esta aquí? (No dije nada , kook fué quien respondió)

Kook : No puedo estar aqui con Yoongi? (O no ... de nuevo se pelearian) Hoseok , si te gusta Yoongi solo dime , no quiero seguir peleandome contigo .. si sientes celos que esté con él  , Solo dimelo

- Ya callense los dos ..kook no digas tonterias , y ahora que llegaste Hoseok, quiero saber lo que pasó ayer (no podia perder más tiempo queria saberlo)

Hoseok : Puedes irte Jungkook? (Él asintió , antes de irse me dijo algo en el oido : "No hagas mucha fuerza" y se fué) okey .. te diré lo que pasó ayer...  Por el dolor de tú cuerpo era por que  estabas ebrio , te traje a la habitación y ..(tragó saliva) te habias excitado por que cuando estabamos en la fiesta de Jungkook, te caiste sobre mí y te besé , pero estaba ebrio no sabia lo que hacia . Okey .. despúes de eso volvimos a la habitación dijiste que te excitaste por el beso , dijiste que lo hagamos y así fué (rió nervioso)

(Que dijo?! Hicimos el amor?!) Que! Hoseok lo dices en serio?! Por eso me duele todo el cuerpo ! (Mi mirada estaba confusa y enojada) Hoseok por que no me detuviste?!

Hoseok : Tambien estaba ebrio! Recuerdalo!!

SI YA SE .. AQUÍ TENDRIA QUE HABER MÁS LEMÓN PERO PREFIERO DEJARLES CON LAS GANAS 7u7 .. LO CIENTO PERO SOY UN POCO MALA✌ .. WENO NOS VEMOS EN COREA Y EN LA PROXIMA PARTE . BAI💚

¿Por que me tratas así? (YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora