La búsqueda de Harry Potter

18.3K 1K 89
                                    

- ¿Has pensado en convocar de nuevo a la Orden y que busquen a Harry, Albus?

Preguntó Arthur Weasley, mirando al anciano mago que había estado desgastado a lo largo de los años por la preocupación y el miedo. Arthur todavía no estaba acostumbrado a verlo así; era bastante desconcertante, si era honesto.

El viejo mago había estado buscando a Harry solo durante un año y medio antes de que Arthur se enterara y se ofreció a sí mismo para la búsqueda.
Harry Potter no había aparecido en Hogwarts, y Albus no había podido encontrar a su familia, pero no era la familia que buscaba, sino el propio Harry.

- La Orden fue creada para tratar con Voldemort, Arthur, no estoy seguro de que nadie se impresionaría si fueran llamados para algo como esto.

Dijo Albus, sonriendo tristemente, tomando una taza de café. Eran las seis de la mañana; habían estado buscando toda la noche, sin suerte, pero eso no era nada nuevo para Albus.

Lamentablemente, en ninguna parte encontró alguna buena pista. Los muggles eran criaturas raras y groseras; había llamado a varios lugares para preguntar por los Dursleys, pero las puertas acababan de ser golpeadas en su rostro.

- Con otros ayudando a la búsqueda, podríamos encontrarlo, podríamos tener mejor suerte.

Sugirió Arthur. La Orden podría no ser grande en números, pero tampoco eran pequeñas. Podía pensar en algunas otras personas que podrían estar dispuestas a ayudar, que no eran miembros de la Orden.

Había estado en ella durante la última guerra, junto con los hermanos de Molly que, Merlin quiera descansaran sus almas, habían muerto.

- Eso es cierto

Admitió Albus. Nunca había pensado en usarlos, pero Arthur hizo que sonara como algo bueno. No era como si fueran obligados a ayudar a buscar, tenían la opción de ayudarlo o no. Después de todos los años de fracaso, francamente haría cualquier cosa.

- Vale la pena intentarlo.

Dijo Arthur, asintiendo con la cabeza.

- Hoy es el decimoquinto cumpleaños de Harry.

Dijo Albus, pensando.

31 de julio, cuando el séptimo mes muere, La vida no había sido fácil para el niño desde que nació. ¿Donde estaba él? ¿Por qué no pudieron encontrarlo o algún registro de él? Incluso los aurores habían dejado de buscar después de tres meses en la búsqueda; La especulación era que Harry estaba estudiando en el extranjero. Sabía que ese no podía ser el caso, había advertido a Petunia sobre la importancia de Harry en Privet Drive.

- ¿Le has preguntado a Severus si sabe algo?

Preguntó Arthur, bebiendo el café con deleite. Tenía frío, así que el café era perfecto para él ahora mismo. Sabía cuán grande debe ser ahora Harry; tenía un hijo de la misma edad que él, Ron, y ellos habrían estado tomando clases juntos en Hogwarts, si hubiera asistido.

- ¿Severus? No estoy seguro de poder tolerar su actitud de "te lo dije".

Suspiró Albus. Severus le había advertido que no debían poner a Harry con Petunia. Al igual que Minerva, llegó a esa conclusión, pero él había sentido que los barrios de sangre eran demasiado importantes para escucharlos. Algo que había lamentado durante los dos primeros meses que empezaron a buscar a Harry, entre las reuniones de Wizengamot y, por supuesto, con Hogwarts.

- Puede que tenga más éxito que Caridad.

Le dijo Arturo, para ser una profesora de Estudios Muggles, no tiene mucho éxito. Ella no sabe casi nada sobre el mundo Muggle, igual que él. Sin embargo, ella estaba constantemente diciendo que los magos y Muggles deben abrazarse el uno al otro. Aunque estaba de acuerdo, no debía venir de una bruja que no tenía idea del mundo muggle más allá de los libros que había leído.

Mi Protector OscuroWhere stories live. Discover now