It's So Easy

727 75 65
                                    


—capítulo único—

by Noe Sweetway

.

.

.

Desde hace un tiempo, Kozume Kenma ha decidido creer firmemente que no siempre es necesario buscarle demasiado el sentido a todo lo que sucede en la vida. Algunas cosas pasan y ya (y está demostrado, porque a veces uno no cae en la cuenta de que le ha ocurrido o ha vivido algo en específico, sino después de ponerse a pensar en ello detenidamente).

Por ejemplo, él todavía no es capaz de decir con claridad "estoy así ahora porque ocurrió esto y lo otro". No. Solo sabe que así es su presente y punto, y no es como si no estuviera contento con él. Todo lo contrario, de hecho.

Es decir, por supuesto que recuerda que, algún tiempo atrás (antes de verse envuelto en la situación en la que está actualmente), ha pensado que todo tenía una razón de ser, pero ello no quiere decir que se haya estancado ahí.

El caso es que solía creer que las cosas sucedían exclusivamente por un motivo y, gracias a la abarrotada bandeja de entrada de su teléfono móvil, en ese momento, había llegado a la conclusión de que existían solo tres clases de personas en el mundo (en su mundo).

En un primer grupo, estaban aquellas que le escribían porque quizá no tenían otra cosa mejor que hacer en el momento y porque realmente consideraban sabio malgastar su tiempo comentándole cada insignificante cosa que les sucediera en el día y pidiéndole absurdos consejos de cualquier índole (como si él, con sus casi nulas habilidades sociales, supiera cómo sobrellevar a la gente o algo así).

Literal que cada insignificante cosa.

[Hinata, 10:04]: te juro que casi bajé del tren cuando lo vi caminando cerca de la estación!

[Hinata, 10:04]: por suerte noté que no era Yamaguchi antes de hacerlo!!! :D

[Hinata, 10:04]: cómo crees que hubiera reaccionado ese desconocido si me acercaba y le hablaba como si nada?

(Yo, 10:06): No sé, Shouyou, normal?

(Yo, 10:06): mirándote raro, supongo.

[Hinata, 10:07]: Aaaay, seguro que sí D:

[Hinata, 10:07]: además, creo que estuve a nada de gritarle

[Hinata, 10:07]: o sea, estaba acompañado de una morena alta

[Hinata, 10:07]: Morena. Alta. Imagínate!!

[Hinata, 10:07]: Yamaguchi podría estar engañando a Yachi-san! Y no debería!

"Ni siquiera me acuerdo bien de ellos, Shouyou, deja de contarme esto".

Sí. Kenma siempre pensaba seriamente en responderle algo similar.

Pero no se animaba siquiera a hacer el amago de rechazar la abrumadora energía que despedía Hinata, evadiéndolo o algo, porque ¿quién le aseguraba que iba a seguir con vida después de eso? (Shouyou podía ser un tanto —muyinsistente, y esa palabra a Kenma lo aterraba, porque era jugar con la poquísima paciencia que tenía). Era eso, o la pereza... que se lo llevaba entero y le impedía escribir frases así de largas.

Daba igual. Seguían siendo cosas insignificantes.

Y literal que consejos absurdos también.

It's So Easy [AkaKen]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن