Sherlock

652 72 15
                                    

—A ver si comprendí bien, me estás diciendo que se conocieron en el 2010 en el foro de una serie de la BBC... —Si Mikami hace unos segundos tenía miles de preguntas, ahora se habían multiplicado exponencialmente.

—Sí, te parece que es algo raro?? —La cara confundida con la cual Light le respondió solo lo pusieron un poco más nervioso.

—No lo tomes a mal cariño, pero es un poco extraño. A decir verdad por empezar no es algo usual mirar un programa de televisión de otro país, pero que tan bueno era el programa para que incluso terminarás ingresando a un foro y hablando con desconocidos?

—Bueno, la verdad es que desde pequeño me sentí fascinado por Sherlock Holmes, creo que tenía 4 o 5 años cuando tuve entre mis manos uno de los libros de Sir Arthur Conan Doyle y desde ese momento supe que cuando fuera grande quería ser un detective—. Los ojos color miel brillaban entusiasmados mientras hablaba— Cuando me entere que la BBC de Londres haría una miniserie de las aventuras de Sherlock en la época actual, fue imposible no querer verla!!

—Pero yo creía que deseabas ser un detective porque tu padre es un oficial de policía—. Le contestó un poco desconcertado por lo que acababa de escuchar.

—No, la verdad no siento ninguna fascinación por estar todo el día en un despacho haciendo papeleo—. La frialdad con la que pronunció esas palabras lo dejaron aún más descolocado al pobre pelinegro, quien solo atino a asentir.

—En fin, comencé a mirar la serie, era buena, pero había algunas cosas que se podrían haber hecho mejor. Errores o escenas que eran totalmente previsibles y me picó la intriga de si alguien más había notado esas cosas, entonces entre a un foro e increíblemente me encontré con que alguien pensaba lo mismo que yo y por supuesto ese alguien era mi amigo—. La sonrisa y el tono cariñoso, con la que pronuncio esas palabras, eran totalmente opuestos a los que utilizó unos segundos atrás.

En ese instante Mikami comprendió dos cosas: la primera era que debería haber puesto más atención a todo lo que le contó Light sobre su amigo y la segunda es que tal vez, solo tal vez estaba un poco celoso.

—En verdad fue algo bastante increíble que dos chicos japoneses se encontraran en un foro sobre una serie inglesa—. Eso fue lo único que pudo atinar a decir, hasta que la dulce risa de su novio interrumpió lo que iba a seguir diciendo.

—Teru, ¿tú acaso olvidaste que viene por un intercambio universitario?

—No, cariño cómo iba a olvidarlo si mañana iremos a el aeropuerto por él, pero no entiendo ¿qué tiene que ver eso con lo otro que estamos hablando?

—Es un intercambio con la universidad de Oxford, Elle es británico, no me vas a decir que con ese nombre creíste que era japonés. Además ¿por qué iba a hablarle en inglés si fuera de aquí? —El castaño volvió a reírse, pero esta vez la risa fue más fuerte ante la mueca de asombro de su pareja. —Dios hace rato que no me reía así, creo que la última vez, fue cuando mi padre hizo una cara bastante parecida al contarle que me iba a Inglaterra a conocer a Elle.

—¿¡Qué tú qué!? 

Un novio perfectoWhere stories live. Discover now