Capítulo 6

355 65 35
                                    

Wonpil.

La semana pasó normalmente, al fin era sábado, y aunque nunca salía quedamos con Jae a ir a un café el cual al parecer era su favorito.
Estuvimos un rato allí, el café era sin duda delicioso. Uno de los meseros venía a cada rato a charlar con Jae al parecer ellos se llevaban bien, pero era normal porque mi amigo iba siempre a ese sitio diariamente. El mesero se llamaba Eunwoo, o algo así, me agradó mucho, era alguien realmente amable y servicial.
Salimos de allí, y quedamos con Jae de que me iba a mostrar uno de los parques del centro, ya que yo conocía poco de esa zona.

Por ser sábado estaba repleto, después de caminar un rato y esquivar gente, nos sentamos debajo de un árbol; suspiré y me apoyé en este. Pronto senti un peso en mis piernas, abrí mis ojos, y Jae había apoyado su cabeza en mi regazo; lo miré sonriente desde arriba y piqué su nariz con mi índice.
El rió y me miró fijamente.

— Wonpilie~ — Me llamó y volví a mirarlo.

— ¿Sí?

— Yo..

Sungjin.

— Oh, vamos Tae, estoy muy cansado. Descansemos un poco. — Me queje, hace media hora veníamos caminando por uno de los parques más recorridos tanto por los ciudadanos como los turistas. Odiaba con todo mi corazón los lugares con tanta gente pero le había prometido a taehyung que saldríamos hoy.

Iba caminando unos 4 pasos detrás de él, hasta que choque con su espalda porque este había frenado de golpe.

— Hyung, mira, mira — Apuntó hacia uno de los cerezos que había en el parque, y cuando observe las personas que habían debajo eran Jae y... él.

Me sorprendió que estuvieran hablando tan cómodamente, incluso jae tenía su cabeza en su regazo, sin duda estaba envidiandolo más que a nadie en el mundo.

— Oh, bueno Tae, es un lugar muy recorrido, seguro nos encontraríamos a alguien conocido. — Tragué en seco para intentar sonar lo más normal e indiferente posible.

Pero no funcionó.

— Vamos hyung, tu novio estará feliz de verte. — Tomó mi mano y literalmente el idiota comenzó a correr hacia ellos, intenté frenar pero cuando a Taehyung se le proponía algo, incluso cuando era una estupidez, no paraba hasta conseguirlo.

Después de gritos de mi queridisimo amigo, ellos nos notaron, Jae levantó su cabeza del regazo de Wonpil, y nos miró bastante extrañado, ¡Por supuesto que lo haría! Nunca habíamos hablado en el Instituto con él, ¿Qué razón habría para hablarle ahora?

Al llegar, wonpil nos recibió con una sonrisa, incluso a Tae que nunca había hablado con él, ¿Cómo podía ser tan bonito?

Wonpil: — Sientese, justo Jae iba a contarme algo~

Sungjin: — Oh, yo sólo espero no interrumpir, realmente no queremos moles... — Taehyung no me dejó terminar, jalo de mi brazo, e hizo que nos sentaramos.

Taehyung: — Gracias wonpil! — suspiré. En serio lo que estábamos haciendo era una idiotez y creo que hasta Jae lo sospechaba porque no tenía cara de buenos amigos. — Y bueno jae, ¿Qué querías contarle a Wonpillie?

Sungjin: — ¡Taehyung! — Lo codeé, niño mal educado.

Jae: — No te preocupes Sungjin. De todas formas lo olvidé. — Dijo ahora abrazandose a sus piernas. .

Taehyung: — Que lástima. Oye, Sungjin, ¿No podrias ir a comprarme un algodón de azúcar? Creo que vi un vendedor por allá, puedes decirle a Wonpil que te acompañe. 

Me miró sonriendo, que tonto que puedes llegar a ser Kim Taehyung, pero a la vez, podría abrazarte; muy dentro mío quería que siguieras haciendo todo lo que estabas haciendo con tal de que estuviera cerca de Wonpil.

Sungjin: — Pu.. puedo ir sólo. — Dije un poco dudoso, pero wonpil en seguida se levantó, sacudiendo su ropa.

Wonpil: — Te acompaño. — Rayos, que alguien le diga a ese chico que dejará de sonreír, porque podría derretirme allí mismo.

Me ofreció su mano, la tomé, su tacto era tan suave y cálido, quería que el tiempo se parara allí para siempre.

Wonpil.

Ayudé a levantar a Sungjin para ir por el algodón de azúcar de Tae. Taehyung me caía muy bien; parecía un niño, era despreocupado, y divertido.
Comenzamos a caminar, estuvimos como por 15 minutos caminando en silencio, y no encontramos a ningún vendedor.
Sungjin suspiro, y yo reí.

Wonpil: — Quizá Tae solo se imaginó al vendedor — Bromeé y solté una pequeña risa, sentándome un momento en el pasto. — Este parque es increíblemente grande.

Sungjin: — Sí... — Asintió, mirando a su alrededor.

Wonpil: — Sungjin, siéntateeee. — Me asintió, y se sentó a mi lado. — ¿Acaso te incómodo?

Él me miro algo sorprendido por mi pregunta y comenzó a negar varias veces.

Sungjin: — Annio, me agrada tu compañía... No, es decir, ah olvidalo, no dormí bien anoche. — dijo eso último soltando un risa, y me le uní.
Apoyé mi mano en su hombro y asentí.

Wonpil: — Creo que entendí, el punto es que no te incómodo, ¿Verdad?

Sungjin sonrió y asintió una vez.

Sungjin: — Exaaacto. — Reímos levemente y gracias a ello el ambiente era un poco más cálido.

Wonpil: — Creo que deberíamos volver, los chicos ya deben estar preocupados.

what i do ♤Wonpil x DAY6♤Where stories live. Discover now