A chance to start over.

1K 32 27
                                    

Las risas que provenían del lobby de entrada eran familiares, y el corazón de Jaz se aceleró. Flor había llegado al hotel. Y estaba en el lobby. Y Jaz quería verla. Ansiaba verla. Aunque parte de ella le diga que debería calmarse y tener más paciencia. No quería sofocar a Flor. Pero al parecer la vida y sus casualidades no concuerdan con las directivas que su mente le daba a su corazón y su amor por Flor.

"Podés servir el desayuno? Me tengo que ir al colegio del enano. Tiene una reunión y Amanda dice que me toca a mi, para ser "un padre más presente." Viste, los delirios que tiene. Para ella nunca es suficiente."

Javo. Bendito seas. Pensó Jaz, sonriendo ausentemente, sin levantar la vista de las tostadas que estaba sirviendo.

"Hola? Tierra a Juan Carlos."

"Uh? Perdón, Javo. Estaba con la cabeza en otro lado."

"Me di cuenta. Podés? O tengo que llamar a alguien más porque tenés la cabeza en el lobby?"

Jazmín largó una carcajada de tonta enamorada, sonrojándose y quedando a tono con su pelo. Mordiendo su labio, simplemente sacudió la cabeza y asintió.

"Entonces? Podés o tenes 7 de nuevo y estás muy desconcentrada escribiendo los nombres de las dos en los cuadernos de comunicados?"

La colorada no pudo evitar reírse de nuevo, mirando a Javo. "No puedo creer que desconfíes de mi, Grace. Después de tantos años..." Fingiendo estar triste, se rió de nuevo.

"Bueno, confío en vos. Nos vemos después. Calculo que llego para el almuerzo, si no por favor hacete cargo."

Con otra afirmación, Jazmín se encontró sola en la cocina, terminando de acomodar las medialunas en la bandeja. Cuando tuvo todo listo, lo cargó hasta el bar, esperando ver a Flor en el camino. Y ahí estaba. La morena de la que ella estaba tan enamorada.

Pero no estaba sola.

"Jaz!"

Sacándola de un trance, Flor se acercó a Jazmín con un bebé en brazos.

"Quiero que conozcas al hijo de mi prima, se llama Vito... Vinieron desde Italia de vacaciones."

El bebé era hermoso. Tenía apenas unos cuantos pelos rubios, y ojos azules. Mofletes masticables, realmente. Eran enormes.

"Querés alzarlo?"

La voz de Flor la hizo volver a mirarla, y Jaz sonrío levemente, con lágrimas nadando en sus ojos. Negando con la cabeza, la colorada se rió un poco "Perdón, es que estoy con las manos llenas. Es hermoso. Te felicito."

Flor la miró algo extrañada. La actitud de Jazmín era rara. Asintiendo, se corrió y la dejó pasar para que sirva el desayuno.

"Después almorzamos, te parece?"

Asintiendo con la cabeza, Jaz evitó mirarla directamente a los ojos. Muchas cosas volvieron y la golpearon en el pecho, dejándola casi sin aire.

"Dale, dale Flor. Te veo después."

Antes de que ella pudiera continuar, Jazmín se había apurado a llegar al bar. Con un suspiro, ella le besó la cabeza a Vito y volvió con su prima, manteniendo cada tanto su mirada en Jaz, que parecía distraída, y rara.

"A vos se te está pasando el tiempo, Flor. Ya te está tocando, prima!"

Flor se rió algo incómoda, y trató de suprimir el tic que hacía un esfuerzo por salir de ella "Y no sé, no depende solo de mi. Mi pareja también tiene que querer tener hijos. No es como que tenga pareja, bueno si... Pero no.... Pero algo asi. No importa, es complicado de explicar."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

But now I've got you | FlozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora