Carta 15

1.1K 121 26
                                    

Desperté. La carta de ayer llegó a mi mente, la estuve leyendo muchas veces para después guardarla con las demás en un lugar muy especial.

Me vestí con lo típico y tomé el desayuno sólo, otra vez. Nathalie me dio mi horario y salí. Al llegar al Instituto fui con la única persona que me ayudaría. Alix.

-¡hey Alix! Necesito tu ayuda - la pelirosa me prestó atención

- haber, ¿que es?-

-acompáñame a la entrada - así lo hizo, le di una extremidad del cartel que había hecho, en el estaba escrito "¿quién es my petite?"

-esto es raro - dijo riendo

-solo hay que ver quien se pone nerviosa y sabremos que ella es mi enamorada -

Todas las estudiantes llegaron y entraron leyendo eso. A todas les sonreía para ver quién era y nada, sólo se emocionaban. Nadie se puso nerviosa, en ese momento entraron Nino y Alya.

- ¿es serio? - se burló mi amigo me

- ella sabe fingir bien. Esta aquí ahora y te apuesto a que no actuó nerviosa - dijo Alya sonriendo

- ¡díganme quién es! - les ordene, algo muy raro en mí.

-Adrien, hermano no podemos - hizo una mueca

- pero te aseguro que si te daremos algo - tocaron la chicharra, y mientras nos dirigiamos a clase tiré nel cártel. Todo transcurrió normal hasta el descanso.

- ¡Adrien! - mi amigo y Alya gritaron al unísono

-¿Qué? - conteste molesto

-creo que está molesto, mejor ya no le decimos - el moreno río

- no no no, díganme - me calme

- tu petite no sabe de esto, osea somos sus amigos pero también somos los tuyos, ella no quiere que te diga lo que te voy a decir, pero como estas desesperado - Alya canturreo

- te pasaremos su número, sólo que no digas quien te lo dio - Nino dijo. Aunque es más que obvio quien lo habrá hecho

- claro, ¡denmelo ya! - dije feliz

- bueno es 33 1 22 33 44 55 - dijo y lo apunté en mi celular

- checaré su foto de what'sapp, gracias - dije victorioso, ellos rieron. Creía que era más listo que ellos pero no. No tenía foto de ella, sólo una foto de un gato - rayos no tiene su foto - rodé los ojos

- ello no es tonta - Alya me guiño un ojo

-bueno hay que comer - propuso Nino, llegó Marinette y todos comimos, después de eso las clases pasaron muy rápido. Estaba en la clase y pensaba en la carta.

-joven Agreste pase a la pizarra - dijo el profesor ya que vio que estaba distraído

- ¿para que? - dije reaccionando y todos rieron

- a resolver el problema - vi que era la clase de maticas, como dice My petite. Osea no soy tan malo pero tampoco excelente y bueno, lo que estaba en el pizarron no era lo mío.

- bueno - pase, me dio el plumón y comencé a contestar, pero tocaron el timbre - lo siento profesor pero ya tocaron, adiós - sonreí, fui por mi mochila y salí de clase. Me diriji rápido a mi casillero y la carta estaba ahí.

París, Francia a 25 de enero de 20xx

¡Holasa! ♥

Hoy volví a pasar (por casualidad) por tu salón y vi que estabas distraído, me pregunto ¿cual será la razón? En la mañana pase frente a ti y me sonreíste, pero preferí no mostrarme nerviosa ya que sabía de tus intenciones. Como dijo Alya, se fingir bien.

Quiero decirte que tu llegaste en el peor momento de mi vida y no me hiciste mal. Al contrario me hiciste mucho bien. ¿Te acuerdas cuando hace unos meses llegaste a esta secundaria? Si, aún me acuerdo desde cuando llegaste y todo. Aunque al principio creí que ibas a ser el chico engreído, pero me equivoqué. Me enamoraste desde el primer día que cruzamos miradas por primera vez. No quiero decir que siempre he estado enamorada de ti porque no lo es, poco a poco tus acciones fueron las que ganaron a mi corazón... tu forma de ser. El físico vino después. Gracias por sacarme sonrisas aunque no te des cuenta.

Te amo ♥

Atte: tu petite

Sonreí, la guarde en mi mochila. Salí del Instituto, me subí al coche y le envié un what'sapp

"Hola my petite, conseguí tu número"

Llegué a la sesión de fotos emocionado por esperar su mensaje pero al final, no obtuve respuesta.

~~~~

¿Por qué Adrien habrá llegado en el peor momento?

Que comiencen las teorías ok no ;-; me sentí como en Love yourself

Kiroii Asuna

Cartas Para Agreste | Adrien AgresteWhere stories live. Discover now