Capítulo 21

2.4K 282 76
                                    

Y aquí estamos, en la entrada del parque; Dongmin y yo estábamos algo nerviosos por el encuentro con Minhyuk. Esperábamos que todo saliese bien, que yo pudiese decirle a Minhyuk para mantener una amistad normal, presentarle a Dongmin como mi futuro novio pues, aún no somos nada oficiales pero... Lo seríamos, estaba claro eso.

Y en el momento que nos adentramos pudimos ver a lo lejos a Minhyuk, sentado en una de los columpios. Nos miraba con una ligera sonrisa, como si todo estuviese bien. Tal vez se le fue el enojo y ahora todo estará bien, eso espero.

- Hola chicos. -Saludó Minhyuk, con una amplia sonrisa para nuestro asombro. 

- Hola. - Murmuró tímidamente Dongmin.

- Hola, ¿cómo estás? -Le seguí yo, intentando sonreír con normalidad.

- Estoy bien, aquí, disfrutando de la brisa, ¿ustedes? 

- Pues... Supongo que bien pero. 

- Me alegra. - Se apresuró a responder antes de dejarme continuar, algo me hizo entender con esto que no estaba del todo bien. Podía notarsele el aura negra, qué miedo.

- Uhm... sí, bueno, respecto a lo de nosotros. 

- Mira Bin, hay algo de lo que quería hablarte. 

Y nuevamente me interrumpió, pero esta vez no dije nada más, quería escuchar qué tenía por decirme. 

- Tú en realidad no me gustas, sólo te veo como un amigo... 

- ¿qué? - Preguntamos Dongmin y yo al unísono. 

- Déjame terminar. -Se aclaró la garganta y continuó-. Primero, me gustaría que aprecies esta foto. -Dijo y al momento sacó de su bolsillo una pequeña fotografía, me la entregó y la observé bien. Era él junto a alguien... Y ese alguien era ¿Es dongmin? Extrañado, giré el rostro para ver al chico a mi lado, él me miró sin entender, después ambos vimos a Minhyuk.

- ¿Y esto? -  Cuestionó Dongmin, se le notaba sumamente desconcertado. 

- ¿"y esto"? ¿cómo puedes preguntar? Bueno, a ver, se lo contaré a Bin a ver si así te refresco la mente... -Se acomodó en el columpio y mantuvo la mirada en mí.- Bin, hace unos años yo conocí a un joven, uno muy hermoso del cual me enamoré. Sí, era amor a primera vista. Lo conocí aquí mismo, en este parque. Nos conocimos y luego de tiempo le confesé que me gustaba, él me dijo que yo también le gustaba. Todo bien hasta aquí. -Suspiró y miró hacia el cielo por unos segundos-. Un día lo invité a la cafetería e iba a pedirle que sea mi pareja, pero las cosas no se dieron y él tuvo que retirarse del lugar tras una llamada. Supuse que era su madre. Al otro día nos encontramos en el parque y oh, bueno, había una niña. Una amiga que... Pues quería conmigo y este chico me vio con ella, habrá pensado quizás que tenía algo conmigo y huyó. Ni siquiera me dejó explicarle. Lo seguí y lo seguí pero no lo encontré, tomó un camino el cual desconozco. No pude encontrarlo. Desde ese día, no volví a verlo más hasta... Este año. 

- ¿Y qué tiene que ver todo eso con esto? -Preguntó indicándole la fotografía en mi mano. Ya me estaba agobiando. 

- Aún no termino. -Su miraba bajó al suelo y Dongmin me miró y susurró. 

- Bin, no entiendo nada.- Me dijo un tanto acelerado; al parecer él estaba poniéndose peor que yo. 

- Es lo mismo que me pregunto, Dongmin. -Le susurro.

- Dongmin... Esa persona es Dongmin.

- Eso es imposible. - Dijo el mencionado. Se le notaba el miedo en su tono de voz.- Yo... Yo ni siquiera te conocía, ¿acaso hiciste photoshop? ¿qué clase de broma es esta? ¡¿quién eres tú?! 

Moonbin, te detesto.『 Binwoo 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora