Capitulo 15

168 19 0
                                    


Capítulo XV

Al finalizar el día Octavio estaciona en el complejo de apartamentos, Sofía está a su lado revisando cada fotografía que tomaron con la cámara digital, él se dirige hacia su puerta y al abrir la saca de su trance.

-Oh-dice sorprendida-Estaba viendo las fotos.

-Capturaste muchas.-le dice ayudándola a descender del vehículo.

-Sí, es que hay tantas cosas que merecen ser enmarcadas.-comenta con una sonrisa.

Llegan hasta el recibidor pero deciden subir en el elevador privado, la joven busca el código que le entregó el conductor la noche que llegó a Madeira, al fin lo encuentra en su billetera, lo ingresa y las puertas se abren, en un segundo están en su piso.

-¿Quieres cenar? Puedo preparar algo.-dice para luego arrojar sus zapatos al interior de la habitación, se queda descalza sobre la suave alfombra.

-Me encantaría pero tengo mucho trabajo acumulado y...

Sofía no le permite hablar más, se abalanza sobre él besándolo con suavidad mientras con sus manos acaricia sus mejillas carentes de vello facial. Poco a poco siente las manos de él merodeando sobre su piel.

-De acuerdo.-susurra Sofía sobre sus labios.

Octavio se dispone a responder mientras una sonrisa pícara se delinea en sus labios pero el sonido de una llamada hace que Sofia salte de sus brazos.

-Skype.-sonríe Sofía, corre hasta la recamara para luego salir con la portátil en la mano.- ¡Hola Conrad!-dice emocionada.

Octavio alza su mano a modo de despedida pero ella dibuja un "No" con sus labios.

-Hola cariño.-responde Conrad.- ¿Estás ocupada?-pregunta al notar el gesto de la joven y como su mirada se desvía hacia algún punto del apartamento.

-No-dice nerviosa, observa la incomodidad de Octavio, él no comprende la conversación.-Mi vecina vino a cenar y pensaba marcharse.-agrega, Octavio guiña su ojo izquierdo apoyándose en la pared.

-¿Paula?-pregunta Conrad.

-Sí, ella.

-Shauna me habló de ella.

-¿Qué te dijo?

-Que es muy amable y-hace una pausa para luego agregar-Es hermana de...

-De Octavio.-interrumpe sentándose en el sofá-Aguarda un segundo.-dice poniéndose de pie, deja la laptop en la mesa con la cámara hacia el cristal del ventanal.

-No te vayas, cenemos juntos.-dice apoyándose en la punta de sus dedos para alcanzar a Octavio, deja sus ojos fijos en los suyos.

Octavio libera un profundo respiro, su aroma a vainilla lo vuelve loco, sus ojos, su tacto.

-Estaré en la cocina.-dice, Sofía sonríe mientras coloca su dedo índice sobre sus labios, por la falta de audición Octavio no puede modular el volumen al hablar así que nunca piensa en bajar o alzar la voz.

-Puede escucharte, es Conrad.-agrega en un susurro pero de forma clara para que él pueda leer sus labios, él deja un beso fugaz en la punta de su nariz para luego escabullirse a la cocina, Sofía regresa al sofá, sujeta la portátil y agrega-Ahora sí.

-¿Ocurre algo?-pregunta con un poco de desconfianza.

-No, la acompañé a la cocina.-responde nerviosa.

-¿Has visto a Octavio?

-Un par de veces, cuando visita a su hermana.

-¿Ha sido amable?

Siempre Tuyo, Siempre Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora