❀O n e❀

195 31 7
                                    

❀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La noche era larga para ellos.

Estaba agradecido,de verdad,la cantidad de amor que el grupo estaba recibiendo (Y el suyo,también) era algo que solo había soñado,en los duros días de aprendiz, frente al espejo de la diminuta sala de práctica.

Y era feliz,porque todos se lo merecían.

Pero como todo,la popularidad tiene un precio.

Una agenda asfixiante, el constante acoso de las fans extremistas, el esfuerzo inhumano de seguir con una imagen impecable luego de como mucho y con suerte,tres horas de sueño,y el agotamiento físico y mental que todo eso acarreaba.

Como ahora, en donde por debajo de la mesa,con una mano en los muslos de Jihoon en su derecha,y la otra en la espalda baja de Daniel a su izquierda, se concentra en dar constantes masajes, con la esperanza de mantenerlos un poco activos,mientras trata de no perder nada de lo que el MC dice.

Minhyun como un idol relativamente activo, es obvio que su resistencia (Y la de SungWoon Hyung,por su período de promoción con HotShot) es notable comparada a la de los demás.

Siente especial pena por los menores, quienes aprovechan en cualquier momento libre, y en cualquier lugar también, para unos cuantos minutos de descanso, y eso que generalmente,ellos eran la energía de Wanna One.

La grabación del programa termina y luego de saludar a los mayores y al staff,se dirigen en una fila callada y moribunda hacia la sala de espera. Es de esos días en que por muy animados que sean,las energías son tan bajas que no hay ganas ni de caminar.

Primero Jisung,luego Jaehwan y Daniel,cada uno toma asiento en algunas de las sillas,pero Minhyun va directo al centro de un sofá algo grande.

Pronto otro peso cae a su lado y Jihoon se recuesta sobre él,descansando la cabeza en su hombro,parte de su cuerpo sobre su pecho,la otra mitad en el sillón.

El mayor eleva su mano en torno al menor y pasa suavemente a peinar los suaves cabellos castaños.

Se siente más tranquilo cuando nota que el otro cuerpo se relaja en su caricia,con los ojos cerrados.

—Ya iremos a casa.—Aunque es una obviedad,lo repite y nota al niño del guiño asentir varias veces con la cabeza aun en su hombro.

Jihonnie quiere dormir,Hyung—El menor gimotea,el suave aegyo haciendo presencia; vale la pena pasar ese momento avergonzado,ya que la suave risa de Minhyun pronto le hace sonreir,aun si ni se molesta en abrir los párpados.

Park Jihoon no es de vivir actuando lindo, le avergüenza, prefiere ser del tipo de aires masculinos, solo lo hace cuando quiere pedir algo,honestamente.

Pero con Minhyun,el aegyo sale solo. No sabe bien por qué,pero sale. Y le gusta que el mayor le de esa mirada llena de miel,ah, a Jihoon le gusta ser considerado lindo si es por las fans,y por él.

C u t i e ; HwangNubeWhere stories live. Discover now