La chica de mis sueños

68 3 2
                                    

Se acuerdan cuando empecé 6• grado y comencé a salir con chicos nuevos, más que todo de la chica la cual hable de ojos zarcos, cachetona y bien hermosa?
Exacto, luego de que partiera mi padre empecé a salir más de a menudo con ellos y nuestra confianza era enorme, ya no era tan tímido como aquellos 6 años.
Era la chica perfecta que todos podríamos desear al lado nuestro, era totalmente hermosa, o así lo veía yo por qué tal vez me gustaba hace mucho, podría hacer lo que sea por ella, sin exagerar.
En pocas palabras la amaba, pero simplemente era mi crush, su tipo de hombre eran totalmente diferente a como soy, el pasar los años hizo que ella y yo también tuviéramos una confianza la cual ella me contaba lo que le sucedía o quien le gustaba, lo sé, es algo doloroso pero puede decir que puedo soportarlo, además todo es culpa mía que nunca le he dicho lo que realmente siento por ella y sé que no lo haré, todo será una pérdida de tiempo el hacerlo.
No podía dejar de mirar sus fotos, me encantaba cuando me decía que le tomara fotos, la primera vez que nos conocimos y me dijo que lo hiciera fue algo muy hermoso para mí, cuando la tomé me dijo que le había gustado, le pedí su Facebook para "poder enviárselo por privado" lo bueno fue que me lo dio, lo malo? Qué después de eso mi timidez fue tan enorme que ella prefirió irse, fui muy estúpido al dejarla ir.
Les contaba a todos mis amigos sobre ella, eran tan buenos que me decían, olvídala, nunca te prestara atención, le interesan chicos delgados. Aunque era verdad no me podía quedar así, no me podía quedar con las ganas de decirle lo que siento.
Si, soy tímido, pero en persona, por chat no, la comencé a buscar en la red social y la encontré, le envié la foto y ni si quiera se acordaba de mí, pensé que al menos las gracias me daría, pero no, ni eso.
¿Como me gane su confianza?
Sencillo, siempre iba al lugar donde permanecía la mayor parte de su tiempo y me quedaba viéndola a los ojos hasta que volteaba a ver a su alrededor, cuando lo hacía le quitaba la miraba...
el tiempo iba pasando y me preguntaba ¿Por qué no le hablo? Debería de ser menos pendejo, resulto que una vez fui y la encontré sola, dibujando, ( Hasta sus dibujos eran perfectos ) me acerqué lentamente a ella y comencé a ponerle conversa, deberían verme, parecía el hombre más estúpido por "amor"...
Sin contar que antes de acercarme a ella buscaba por mi móvil temas de conversa, si, así era de pendejo en ese entonces, para lo que si era bueno era para hacerle cumplidos, me encantaba hacerlo y por solo bajaba su miraba, no sé si creyendo que era muy pendejo o tal vez porque le daba pena, yo suponía que era la segunda opción, termino siendo así, le daba un poco de pena cuando le hacía cumplidos.
Empezamos a tener conversaciones mucho más interesantes por chat, como sus gustos y otras cosas típicas, hasta llegar al punto de declararme, lo sé, por chat pero algo es algo y me dijo que en ese lugar habían diferentes tipos de bellezas y que ella no se fijaba en un físico, el mejor momento fue cuando me dijo que era "lindo", no sé si era para que no me sintiera mal o algo así pero fueron los mejores segundos de mi vida.
Después de eso, lo bueno de estar con ella era que me hacía olvidar los malos momentos que he tenido en mi vida y al mostrarme sus delicados y perfectos dibujos me hacía sentir especial porque no a muchos les mostraba sus obras de arte o eso me dijo ella...
Amaba cada expresión que realizaba con su rostro, empezamos a salir y a tener actividades juntos, como comer, compartir ideas, ir a fiestas, incluso hasta me acompaña hacer ejercicio éramos como mejores amigos aunque la verdad yo quería ser más que eso, pero como dicen por ahí, nada es para siempre, luego de 5 años conviviendo con ella me dijo algo que hizo pedazos mi corazón, se tenía que ir a México por problemas familiares, no saben lo feo que me sentí en ese momento, el pensar de que no iba a volver más a Colombia o cosas así, o aun peor, que se enamore y me olvide, mi rostro en frente de ella lo decía todo, las únicas palabras que salieron de mi boca fueron,
-Cuídate mucho y no me olvides por favor,
Ella me respondió que nunca me olvidaría.
Lo bueno de esto es que cuando llego a México empezamos a realizar videollamadas y a contarnos cosas mucho más privadas, mis mejores días se arreglaban los fines de semana, al ver su hermosa carita y escuchar su voz por esas videollamadas.
En una noche de confesiones me dijo que yo le atraía, que por que siempre fui muy bonita persona con ella, siempre me preocupaba por ella pero todo se tenía que derrumbar cuando primero que todo me dijo estando en México y segundo, por lo que me dijo a continuación:

Exacto, justo lo que temía,ya sale con otro chico y lo que más temo aun es que no vuelva solo por estarcon él, o simplemente me olvide como lo hacen todas las personas que estánenamoradas.
El pasar de las semanas me ponía aún mucho más triste ya que no me escribía, nosabía nada de ella por un largo tiempo, hasta me hace pensar que cambio denumero móvil ya.
Preferí olvidar lo vivido con ella y decidir encontrar otras chicas, sus amigoslo notaban muy raro, más callado de lo normal, menos alegre y menos motivado,mis amigos decidieron hacer algo por mí, hicieron una fiesta al cual iríanmuchos chicos y chicas, todo fue a escondidas, en esos momentos no tenía ideade nada, tan solo me dijeron que fuera en la noche a la casa de Charles que enese entonces era mejor amigo de una chica, eran tan linda que incluso llegue apensar que podría a llegar a sentir lo mismo por la chica perfecta, si, la queestaba en México.
Eran las 9 de la noche, hora justa para ir a la casa, me recibieron dos amigosy cuando entre BOOM, me dieron una sorpresa muy espectacular, parecía Projectx, una película que trata de la mejor fiesta de todo el mundo, se veía de todoen ese lugar, desde drogas hasta chicas desnudas y follando en cualquierlugar...
Llego Charles y me dejo con su mejor amiga, empecé a "socializar" unpoco con ella y me di cuenta que era una chica muy espectacular, bajita,cachetona también, que como era su cuerpo? El segundo cuerpo más perfecto quehabía visto en mi vida, imagínate una chica bajita y con cintura delgada ynalgona, bueno, era así como la estoy describiendo aunque mucho más perfecta,me gusto cada lunar, cada peca que tenía su bello rostro y cuerpo.
Cuando empezamos hablar me contaba sobre sus amores pasados, su vida, todo,incluso de cómo llegó a conocer a charles, me gane tan rápido su confianza queme contó unos secretos los cuales ni a él le había contado, créanme que porsegunda vez me volví a sentir especial pero lo único malo de todo esto es queme dejo claro desde el principio algo, no quería novio y tampoco le atraía, porel momento lo vi normal, pero cuando me hizo sentir especial pensé en esaspalabras y me sentí un poco raro ya luego preferí disfrutar de la fiesta que mehabían planeado tan espontáneamente.
Al día siguiente no me acordaba de nada, escuchaba rumores sobre chicos de lafiesta y algún que otro video de las cosas importantes sobre lo que ocurrió esanoche, rápidamente busqué a charles para preguntarle lo que había pasado, parami sorpresa estaban viendo un video, en ese video se encontraba su mejor amigay otro chico besándose y apunto de tener relaciones, ya que él quería ver algode acción esa noche en su casa, decidí irme inmediatamente de ese lugar e ir ami casa.
Cuando llegue a mi casa y entre a mi pequeño cuarto me calme un poco más ypensé las cosas, como puedo sentirme de esa manera si ni si quiera éramos nada,me controlé y decidí irme a dormir de nuevo, estaba muy agotado en ese entonces.
30 minutos después sonó mi móvil, era una llamadade charles para preguntarme qué tal le había parecido, las únicas palabras queme salieron fueron, hablamos después charles e inmediatamente le colgué.
Me levante de mi cama, tomé una ducha y fui vestirme para salir aquel lugardonde había conocido a mi primer "Crush", salí de mi casa tipo2 de la tarde y cogí el transporte más rápido que podía tomar, tan solo queríarelajarme y olvidar un poco lo sucedido esa noche, cuando llegue al lugarhabían pocas personas, y de esas pocas no había nadie que conocía, decidísentarme a tomar el viento de ese hermoso lugar, no tenía hambre, la mayoría deocasiones cuando asistía a ese lugar no me daba hambre ni nada por el estilo,todo era perfecto ahí. Cuando estaba sentado fumándome un cigarro noté que unchico se me acercó a hablarme, preguntándome en donde había comprado miplayera, le dije que la había realizado yo mismo con temperas especiales paraesa tela, el chico quedó impresionado y se presentó, me dijo que su nombre eraSebastián y luego me invitó a su grupo de amigos, todos estaban fumando ytomando alcohol y a su vez hablando de temas interesantes que no muchaspersonas hablan hoy en día, temas como de la Segunda Guerra Mundial, cosas porel estilo, después de estar un rato ahí decidieron irse y me invitaron, noquedo otra y salí detrás de ellos, al lugar el cual asistía solo lo conocía unpoco, cuando llegamos al lugar donde ellos querían estar me dijeron que tambiénhacía parte de ahí pero solo vi personas que se drogaban, me dio totalmenteigual, nunca lo había hecho y ese era mi pensando hasta lo que ocurrió el díade hoy.
Mientras ellos se drogaban ponían música triste, la música era de diferentetipo de letra y melodía que me hacía recordar a mi padre y la chica de la cualme había enamorado, si, la que se encuentra en México con otro chico en estosmomentos, me encontraba de la mierda en ese momento, ellos no sabían que no medrogaba y lo primero que hicieron fue ofrecerme un poco, estaba tan destruidoen ese momento que decidí drogarme con ellos.    

El Amor[EDITANDO]Where stories live. Discover now