Cap. #9

1.7K 118 5
                                    

- ¿Quieres ver una película? - le preguntó Jos a Alonso

- Si - dijo colocando los refrescos en la mesa de enfrente

Pusieron una película y así estuvieron toda la tarde, dando besos y caricias entre sí. Se amaban demasiado. Eran una pareja ¿feliz?

Jos amaba demasiado a su pequeño Alonso. Alonso amaba demasiado a su novio Jos.

Alonso no sabría que hacer sin el pelinegro. La verdad lo amaba y demasiado y lo necesitaba a su lado para ser feliz. Jos también necesitaba a Alonso, y lo amaba con todo su corazón. Nadie los podrá separar... ¿O si? Por el momento no hay que pensar en eso.

Ellos son como el fuego y el agua, un cactus y un globo, se hacen daño pero aún así quieren estar juntos.

¿Pero por qué Alonso no deja a Jos a pesar de que cambió? Esta es la respuesta... Alonso piensa que Jos ya no le hará daño, porque lo ama. Es un amor que jamás en su vida había sentido, era un amor diferente a los demás, este si era verdadero.

¿Por qué Jos era así con Alonso? Sencillo, cuando Jos era muy pequeño su padre siempre llegaba borracho a su casa, con otra mujer, etc; su madre solo se encerraba en su habitación esperando a que la mujer se fuera. O en otro caso cuando su padre solamente llegaba muy, muy, muy borracho se encerraba, pero para protegerse de su esposo, él lograba abrir la puerta y golpeaba a su esposa hasta que se cansaba. El pequeño Jos solo se cubría todo su cuerpo con su pequeña cobija de spider-man y su osito de peluche color blanco y le tapaba los oídos a su osito para que no escuchara los gritos de su madre y los golpes de su padre.

Jos sufría mucho viendo a su madre así, pero un día le preguntó a su padre por qué trata así a su madre. Su padre le contestó que así es como se les debe de tratar. El pequeño Jos se quedó confundido, no estaba seguro que así se le tratara a su pareja, así que decidió ser el mismo con su novio Alonso, eran la pareja perfecta llena de amor, hasta quien Freddy le metió esa loca idea en la cabeza.

- ¿Quieres ir a una fiesta? - preguntó Jos - Yaya va a hacer una ¿vamos?

- Claro - respondió entusiasmado el ojiazul - ¿cuándo y a qué hora?

- Mañana a las 8pm

- Bueno, entonces vamos mañana - dijo recostándose en el pecho del ojimiel

Alonso no vivió su infancia color de rosa, su padre lo golpeaba, hasta que en un momento se fue de la casa. Su madre, ni sus hermanos, ni él supieron a donde había ido. Hasta la actualidad siguen sin saber a donde fue, tal vez se consiguió otra mujer, pero eso ya no les importa a ellos.

Jos se había ido de la casa de sus padres para irse a vivir con Alonso, por que en su antigua casa siguen los golpes hacia su madre, cosa que su pequeño hermano Ángel (sé que no tiene hermanos, pero en esta novela si xd) tiene que seguir viendo.

La persona que comente primero
tendrá dedicación en el siguiente
capítulo.

Mi Novio Agresivo • J.V.Where stories live. Discover now