F i n a l

1.7K 103 6
                                    

Tenía pena weon, aunque suene weon yo quería que el se fuera a despedir o quizá quería que impidiera que me fuera no se...

Soy weona lo sé

Pero cambiando de tema en Santiago hay dos terminales más usados, está el terminal de U. De Santiago, y el de pajaritos. Cuando te ibas primero a el de U. De Santiago, casi siempre pasaban por más gente al terminal de pajaritos.

Estaba mirando por la ventana (ya que mis papás se iban juntos atrás mío. Yo me iba sola, solita, solin) casi me pongo a llorar acordandome de weas que pase junto a él.

Esperaba que el bus se fuera directo, ya que igual es caleta de camino para allá, pero no po, este paro en Pajaritos para recoger más gente.

Ojalá nadie se vaya a mi lado, no quería a nadie desconocido que cuando duerma me pueda violar Ah

No puse mucha atención a la gente que subía, mejor le preste atención a mi celular y empeze a leer en wattpad.

-. ¿Esta ocupado aquí ?- volteo mi vista a quien dijo eso. Era él, el weon más rico, el weon del que estoy enamora, el Germán. ¿Que cresta hacia aquí?

»Se que te sorprende de verme pero escucha, hablé con tu mamá y con tu madrina, puedes quedarte ahí. Por favor no te vayas, no me dejes.

Su voz se quebró, me dieron ganas de llorar al verlo así.

Mire a mi mamá.

-. ¿Es verdad?- aún tenía ese poquito de esperanzas de quedarme aquí, y el hizo eso solo para que vuelva con el....

El bus a un no parte asi que me saco el cinturón y lo abrazo. Si un abrazo por que me da la pera darle un beso.

Al parecer el ya no es tan tímido, ya que me agarra la cara y me da un beso, es raro, por que siento algo más con ese beso (no lo mal piensen aweonas) siento que de verdad me ama, que de verdad me extrañaba, y que de verdad deseaba tenerme de vuela.

Me despido como puedo de mi mamá y mi papá, después de todo tengo 16 pero para ellos sigo siendo su guagua. Bajamos justo antes de que el bus se vaya, sin embargo, si tengo un nuevo comienzo pero ahora el esta en el.

Aparece la yeyah con el Vicho, ellos traen un ramo de rosas, se lo pasan al Germán, este me mira, se arrodilla y me extiende las rosas.

-. Naty, se que no he sido el mejor, pero te amo. Como te dije en la carta siempre seremos algo más si estamos juntos. Ya no soy tan tímido como antes, ahora expongo mi amor hacia ti delante de todos los weones, pero la única que me importa eres tu. Siempre te he extrañado, y no importa los obstáculos que tengamos que pasar, quiero que estemos juntos pasándolos. ¿Quieres volver con este weon que te ama?

Me puse a llorar weon. Tomo las rosas y muevo la cabeza asintiendo varias veces sonriendo. Nos damos un beso y en este paso lo mismo que en el beso del bus. Siento amor.

A pesar del tiempo, volvimos a estar juntos. Como siempre quisimos.

Atte: La culia que te queríaWhere stories live. Discover now