Capítulo 19.

4.5K 433 199
                                    

Esto quedó todo feo.

✨✨✨✨.

Leía un libro, las dudas revoloteaban por mi mente mientras mordía mi labio en repetidas ocasiones, en un inútil intento por calmar mis nervios. Soy un demonio, me parece ridículo que me esté dejando llevar por las patéticas emociones humanas, inclusive, si fueron estas quienes me permitieron estar con _____ y estar a punto de formar una familia. Basta Cipher, debes calmarte por el amor a Satán.

Bill: Hey, Wendy. -exclamé, a medida que la pelirroja se acercaba. -Cuando a un bebé humano se le da de comer, ¿Es bueno darle una buena ración de papas fritas o...? -me vi interrumpido por un zape.

Wendy: Escúchame bien, Cipher. -dijo con un tono increíblemente amenazante. Claro está, que amenazante para una marioneta de carne y hueso, para mí no. -Si les haces algo malo a mis sobrinos, ¡Te rociaré con agua bendita y te pondré en un atrapa sueños!

Bill: Que agresiva. -la aparte y acomodé el saco de mi traje, para luego, sacudir mis mangas y acomodarme el sombrero. -Wendy, por favor, estamos rodeados de muchas personas, si haces un escándalo te echarán.

Wendy: ¡Te lo mereces por hacer eso con mi hermana!

Bill: No me hagas llamar a seguridad. La primera vez que estuve en un centro comercial me sacaron de varios sitios distintos, no querrás que ahora seas tú a quién prohíban la entrada.

Fingió reír.

Wendy: Si tienes prohibida la entrada, ¿Cómo es que estás aquí?

Bill: Se llama control mental. -sonreí con altanería.

Wendy: Entiendo. -suspiró. -Pero, hablando en serio, Bill. -me miró con cierto aire de preocupación. -Cuando nazcan los bebés, deja que _____ te diga que hacer.

Bill: ¿No me crees capaz de cuidarlos?

Wendy: Eh... -hizo una mueca.

Bill: ¡Me parece una completa falta de respeto! -exclamé, colocando una mano sobre mi pecho, al mismo tiempo que caminaba lejos de ella. -Ahora, sino te importa, me iré con alguien... ¡Qué si me aprecia! -dije abrazando a mi novia.

_____: ¿Te refieres a Baymax? -dijo con sarcasmo.

Bill: Más bien, es algo así como James. -la miré sonriendo.

Ella rio.

Bill: Wendy piensa que no seré buen padre.

_____: ¿Y tú que piensas?

Bill: Bueno, me sentiría realmente mal si tiene razón.

Arqueó una ceja y se volvió a verme.

_____: Bill...

Bill: Es solo que...bueno, sé que puedo ser buen padre. -alzó los hombros. -Además, si de pésimos padres hablamos, esta Dipper Pines.

Dipper: ¡Te escuché! -exclamó.

_____: Si el bebé tiene hambre, ¿Qué harías?

Bill: Traer tacos, hamburguesas, ¡Lo que sea! Claro, todo menos Doritos o Pizzas, no quiero que coma a su propia especie.

_____: Si el bebé ensucia su pañal, ¿Qué harías?

Bill: Lanzar fuego azul, eso siempre es la solución a los problemas.

_____: Si el bebé llora, ¿Qué harías?

Bill: ¡Eso es fácil! -reí. -Es lógico que lo llevaría a ver como masacro a mis enemigos.

Un trato, un secreto. [Bill&Tú] [Book #2].Where stories live. Discover now