Capitulo 32 Sun

588 48 14
                                    

Narra Sun

- esta ves nadie podrá salvarte.

Justo cuando todo marchaba bien, la peor persona que podía aparecer llego y sus intenciones no eran para nada buenas, bastaba con ver su expresión de loca para saber que algo malo iba a suceder.

Ya estaba acostumbrado a mirar la cara de enojo de mi tía pero, en esta ocacion, se veía tan enojada, furiosa es una palabra mas adecuada para describirla, la ultima ves la mamá de In me defendió de ella, pero esta vez estoy solo.

Mi tía me sujeto del brazo para llevarme con ella, intente soltarme pero no podía, su mano estaba muy bien agarrada, tome mi celular tratando de pedir ayuda, con el apuro las llamadas no funcionaban, no tenia cobertura, apenas podía escribir,  trate de mandar un mensaje, mi tía se dio cuenta y me golpeo la mano, mi celular cayó al piso,  yo trataba de recuperarlo, pero ella me arrastraba con mas fuerza hacia un auto que estaba estacionado cerca de nosotros.

Trataba de gritar pero ya me habían tapado la boca con una cinta, no podía hacer nada, intente escapar, me sacudía con todas mis fuerzas pero apenas y conseguía que mi tía caminara mas lento, al llegar al auto me extrañe, por que mi tía no tenia auto, vi como la puerta se abría, un hombre alto, con cuerpo muy bien desarrollado salio de el.

Trataba de pedir ayuda pensando que este señor podía ayudarme, pero que equivocado estaba.

- Así que este es tu sobrinito el afeminado.

Una risa grotesca salio de la boca de ese hombre después de decir tal cosa.

- Si, rápido ayudame a meterlo al auto.

Mi tía conocía a este sujeto, pero yo jamas lo había visto.

Entre los dos me metieron al auto, dentro de el, me ataron con una soga, me vendaron los ojos y me taparon la boca con una cinta mas gruesa que la que mi tía me había puesto antes, ahora si, se que estoy perdido.

- Vámonos cariño.

Lo que dijo mi tía me sorprendió, aquel hombre era su amante, jamas pensé que alguien podría estar con una mujer como ella, pero en este mundo existe todo tipo de personas y yo me encontraba junto a dos personas que al parecer compartían el mismo odio hacia las personas como yo.

Nos detuvimos en algún lugar después de algunos minutos de estar en el auto, todo el camino estuve apoyado en el suelo, supongo que era para que nadie me pudiera ver.

Sentí como las puertas se habrían, unas enormes manos comenzaron a sujetar mi cuerpo, en unos segundos sentí como era elevado y colocado sobre los hombros de alguien, debió ser aquel hombre, era el único que encajaba con el físico que podía sentir.

No podía moverme, estaba bien atado, pude sentir que entrábamos a una casa, el sonido de una puerta vieja y oxidada, el piso era de tabla, podía escuchar la madera crujir con cada paso, a pesar de la venda que llevaba, toso estaba claro, puede que la casa este muy bien iluminada.

Bajamos por unas escaleras, eso significa que estamos en un sótano, nuevamente esas  enormes manos me agarraron por la cintura, esta ves me pareció sentir que acariciaban levemente mi espalda baja.

Después de eso me soltaron sobre alguna cama vieja,  se que era eso porque sentí el colchón además de que la cama sonaba como si estuviera floja.

- ¿y ahora que vas a hacer con el?

Podía  escuchar la gruesa voz de aquel hombre.

- El hizo que me humillaran, ahora haré que esa familia lo pague.

No me gustaban para nada las palabras de mi tía, esto se ve muy mal.

- Les sacaremos todo el dinero que tengan a cambio de el, por supuesto, lo mataremos cuando esto acabe, no me arriesgare a ser descubierta.

Las risas de los dos eran una mezcla para causar dolor de cabeza, después de escuchar el plan de mi tía se que pase lo que pase ella no quiere que yo salga con vida.

- Saldré por algunas cosas para preparar la nota de rescate, asegurate de vigilarlo bien.

Mi tía iba a salir a algún lado. Mientras ella se alejaba pude escuchar nuevamente la gruesa voz de su amante.

- No te preocupes, " yo me encargare de el"

Esas palabras me causaron escalofríos, pude escuchar como mi tía salia de la habitación, acto seguido escuche como ponían seguro en la puerta.

- Así que ¿ te gustan los hombres?
- dime algo, ¿aun eres virgen?

Este sujeto me esta aterrando, que pretende con esas preguntas.

- Tu silencio lo dice todo, supongo que no habrá ningún problema si me entretengo con tigo, después de todo no vas a salir con vida de aquí.

Ahora si estoy aterrado, ¿que es lo que este sujeto me quiere hacer?

- Tranquilo, tu tía ha sido muy fría conmigo, no me ha dejado hacerle nada, así que tu tendrás que responder a cambio.

Podía sentir como esas enormes manos pasaban por mi rostro, comencé a sacudirme tratando de detenerlo, aunque eso no sucedió, a la fuerza comenzó a besarme por el cuello, por mis mejillas, su grotesca boca pasaba por todo mi rostro, siento ganas de vomitar.

Quería liberarme pero no podía, estaba bien atado, mis piernas amarradas y mis manos atadas tras mi espalda, era totalmente vulnerable.

Mi cuerpo se agitaba de lado a lado tratando de evitar a este monstruo, en un momento sentí como sus manos hacían pedazos mi camiseta, su boca iba bajando por mi abdomen,  regresaba por mi pecho, trataba de gritar pero con mi tapada no era posible.

Cuando sentí que mi pantalón era arrancado mi corazón comenzó a acelerarse aun mas de lo que ya estaba.

Hubo una pausa cuando sentí que aquel sujeto se alejo de mi, estaba casi totalmente desnudo, con mi camiseta destrozada y mi pantalón abajo, solo mi pequeño y frágil bóxer me cubría.

Nuevamente sentí a este sujeto sobre mi, pero esta ocacion pude sentir el calor de su piel sobre la mía, aquella pausa que hubo fue por que el se estaba quitando la ropa, ahora solo mi ropa interior me separaba de este degenerado depredador al asecho.

Continuara...

Me gustaría leer sus opiniones, comentarios y sugerencias, ya que la historia esta llegando a su final.





My dear loser, love or forgetTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang