marca a la lejanía

21 1 0
                                    

llovía y una espesa niebla tapaba los edificios de la ciudad, era el año 1910 y Ann una pequeña niña de 10 años miraba abstraída por la ventana del hogar.

Un grito rompió el silencio, Ann corrió, era el grito de su hermano pequeño, al entrar en la habitación, 'lo vio' cubierto de sangre, no pudo gritar pues una mano extraña cubrió su boca, momento de girar la mirada quedo perpleja, de ver que el mismísimo asesino, el ser que había hecho esa atrocidad a su pequeño hermano, fue su propio padre...

Si gritas te matare, ¿entiendes? - dijo el hombre mostrando una ira inmensa a través de los ojos-

Ann no entendía lo sucedido, no entendía el porque de que una persona que ella consideraba su familia podría llegar a hacer eso, aun así ella solo asintió con la cabeza sin emitir ningún tipo de sonido. Su madre entro corriendo a la habitación viendo lo sucedido no paraba de llorar y gritar, el hombre que solía ser el padre de Ann, la soltó, y se dirigió  con el cuchillo en mano directo a la madre, así, este le enterró el cuchillo en la espalda a la recién llegada, luego lo saco y comenzó a cortar el cuello hasta separar la cabeza del cuerpo, Ann no podía gritar, estaba aterrorizada al ver tanta sangre en una sola imagen.

y por ultimo... esas tu - dijo el hombre sonriente.

Con cuchillo en mano empezó a acorralar a la niña, Ann estaba arrastrándose con miedo en los ojos, ese miedo que no deja pararte por temor que la otra persona sea mas veloz que uno.

levanto el cuchillo, Ann cerro firmemente sus ojos. Escucho un fuerte golpe, y sintió como alguien se desplomaba a sus piernas, al abrir los ojos, frente a ella un rostro preocupado sonrió aliviado, tomo a la pequeña en brazos y se la llevo, lo ultimo que Ann pudo ver, fue a su padre tirado en el suelo inconsciente.

abrazó a aquel extraño que le había salvado de tan cruel destino

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Condena vitalWhere stories live. Discover now