Cegado de Amor |Ruggarol|

248 22 3
                                    




Conozco el mundo de memoria sin la necesidad de abrir mis ojos, pero no cualquier mundo; sólo el mío, el hacerlo se ha convertido en una singular costumbre. Sé perfectamente cuando el día está soleado o cuando está nublado, incluso antes de mirar por la ventana, esa sensación no se llama costumbre; se llama instinto. Sé de memoria cada paso que tengo que dar dentro de mi casa para llegar a cualquier lugar; eso es un hábito, y recuerdo cada movimiento hecho o por hacer registrado a cada segundo y cada minuto del día; a eso se le conoce como rutina.

Así empezó mi día, y creía que estaba destinado a terminar exactamente de la misma forma que terminaba siempre, sin embargo el destino me tenía preparada una sorpresa que cambiaría mi vida, que movería mi mundo y sacudiría cada idea que pudiera considerar firme dentro de mi mente y creencias. Ese destino; se llama Karol Sevilla.
Mi cuerpo se movía sólo, sin la necesidad de obligar a mi cerebro a pensar; hacía tiempo que esa actividad había quedado en la lista de cosas temporalmente superfluas. Llegué temprano a mi trabajo como siempre y me dirigí a mi oficina mientras ojeaba el programa del día actual.

"Visita guiada para el bachillerato 108 a las 11:00 a.m."

Mi trabajo en el museo de historia y arte era exactamente igual de rutinario que la vida actual que llevaba. Creo que sobra explicar el porqué. Me dispuse a esperar a que llegara la hora, mientras me dedicaba a perder el tiempo fingiendo que tenía bastante trabajo por hacer, revisando entre viejas carpetas y formatos que encontraba en el gabinete de mi escritorio; un débil ruido me despertó de mis sordos pensamientos y me hizo girar mi vista hacia abajo. Era un peculiar encendedor con dos iniciales grabadas; pero no eran mías.

"M.G" Entonces recordé la noche del cierre anterior, cuando un desbalagado visitante del museo irrumpió en mi oficina para dejarme violentar su cuerpo encima de mi escritorio. No había estado mal. No obstante; también era parte de mi rutina.

Tomé la carpeta una vez que llegó la hora, no la necesitaba, pero como es digno de imaginarse; ya era costumbre. Giré mi vista hacia las puertas para visualizar en cámara lenta como cientos de adolescentes entraban corriendo hacia las instalaciones, dispuestos a romper y destrozarlo todo, idóneos a ignorar las reglas por completo.

Justo al final, caminaba a paso lento mi destino, distraída, desinteresada, completamente adorable e irresistible. Ella era pequeña, tanto de edad como en su estatura que era distintivamente menor que la del resto de los estudiantes. Me tomé varios minutos de mi rutina para mirarla. Su figura me hipnotizó, su estilo era único, diferente al resto en su totalidad, vagué en la abulia de sus ojos aventurinos por más tiempo del que me hubiera permitido de estar en todos mis sentidos, hasta que su rostro fijo sobre el mío me obligo a disimular que no le estaba haciendo el amor dentro de mi mente y tuve que trasladar mi vista hacia alguien más.

La deseaba; cada partícula de mi interior se había alterado con su presencia, y la supuesta actividad superflua de mi cerebro elaboraba ideas, una tras otra para crear un pretexto que me permitiera acercarme a la pequeña sin tener que acosarlo; para que ella advirtiera mi presencia antes de que yo me acercara a él.

Mi escaso conocimiento sobre su existencia jamás advertiría lo imposible que era llevar mis ideas a la realidad.

-Buen día joven – Saludó el profesor anteponiéndose entre mi vista y la pequeña estudiante que contemplaba.

Se dirigía a mí, el hecho de que me llamara joven fue lo que me llevó a ignorarlo por los primeros tres segundos; pero tomando en cuenta que él era mucho mayor que yo, entonces tenía bastante sentido.

-Buen día profesor – Salude de igual forma con una sonrisa.

-¿Cuándo empieza el recorrido? – Indagó curioso, llevando sus arrugadas manos a su rostro para acomodar sus gafas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One-Shots |Soy Luna y Otros|.Where stories live. Discover now