Cap.26

948 109 19
                                    

SEOKJIN'S POV.

-Sabes demasiado, así que tendrás que ser eliminado.

Las palabras que salieron de su boca resonaban en mi mente, sabía que él podía llegar a ser frío pero nunca me llegué a imaginar que pudiera pronunciar tales cosas, menos si fueran dirigidas a mi o a mi hermano.

Mi tiempo para pensar en una forma de soltarme era poco, pues mi padre se había girado para tomar uno de sus cuchillos. Supuse que aunque el tiempo pase, mi padre seguia siendo el mismo hombre que me rechazo, el mismo hombre demente que mató a mi tío, el padre de Suho, por querer quedarse con la fortuna de la familia. Mi padre seguía siendo el mismo hombre que prefirió hacer que Suho fuera su mano derecha a cuidarme o jugar conmigo.

Mi padre no iba a cambiar, y eso por fin me quedaba claro.

La cuchilla con la que me apuntaba era especial, era la daga de nuestra familia. La obtuvo un ancestro mío al atrapar a un ladrón que entró a su casa. Esa cuchilla habia sido afilada, pulida y atesorada desde que mi familia la obtuvo.

Mi padre empezó a acercar la daga a mi pecho, estaba a pocos centímetros de perforar mi piel. Mis opciones eran limitadas, mi mente estaba muy estresada por lo que mis posibilidades se limitaban aun mas.

Sentía como la daga se hundía en mi piel, cerré los ojos. No los abrí por un rato, pero algo era extraño; no sentía la daga perforar mas.

Entreabrí mis ojos, mi padre estaba dudando, lamentablemente para mi padre, no podía esperar hasta que me hiciera una cortada, debía actuar ahora o mi oportunidad se iría.

Como estaba parado, decidí hacer un movimiento hacia abajo y luego hacia atrás para poder soltar mis brazos, gire y golpee a los hombres.

Soltaron mis brazos y comencé a correr. No tuve tiempo de mirar atrás, solo continue corriendo. Escuchaba como los hombres me seguían, mire unas escaleras y la subí. Me llevaron a un pasillo con varios cuartos, como el lugar había tenido un incendio, se podía ver el centro del lugar donde Namjoon y mi padre seguían.

Corrí y corrí, uno de los hombres apareció frente a mi y por el susto le di un puñetazo, aquella fue la primera vez que logre hacer que alguien se desmayara.

El segundo hombre seguía tras de mi y aparte Suho se había unido a la persecución.

Seguí recorriendo el lugar, Suho empezó a poder predecir por donde aparecería, por lo que decidí ir arriba donde parte del techo se había caído. Solo quedaban unas vigas de metal que antes sostenían el techo.

Subía las escaleras, pensé que Suho ya no me seguiría por lo que miré abajo, pude ver el piso, estaba como a unos 7 o 8 metros sobre el suelo. La sangre subio a mi cabeza y unas inexplicablemente fuertes ganas de devolver lo que habia ingerido aparecieron.

-¡Jin!

Miré hacia el frente y vi que Suho estaba ahí.

-¡MUERE!

NAMJOON'S POV.

Vi a Seokjin soltar sus brazos de las manos de los hombres y echarse a correr. Quise ir tras él para ayudarle pero tenía otro problema; el padre de Jin.

Solté la cuerda y me levanté, corrí hacia el padre Jin con clara intención de golpear. Él tomó un cuchillo y lo apuntó hacia mi, tomé su muñeca con una mano para inmovilizarlo, con la otra mano empujé la parte superior de su codo para poder dar un giro y golpear su cabeza para desmayarlo. No fue difícil lograrlo pues ya era un señor grande y no era demasiado fuerte. Cuando cayó al suelo, busqué con la mirada a Jin, debía encontrarlo para ayudarlo.

The innocent [yoonmin] Where stories live. Discover now