No eres mi padre

5.6K 558 258
                                    

Terminé de colocarme delineador, me mire al espejo y sonreí, estaba PER-FEC-TO, el delineado cat eye acentuaba mis ojos y los hacía más llamativos, en cambio el labial que me puse era de un color bastante natural pero que dejaba mis labios suaves, deseables y ¿porqué no? Besables también. Le tiré un beso a mi reflejo y me guiñe el ojo.
 
«Si fuera activo me daría duro» pensé y mordí mi labio de forma coqueta, me miré por última vez al espejo y salí de mi cuarto.

Bajé por las escaleras para preguntarle a mi madre si podía salir. En cuanto llegué al primer piso fuí hasta la sala de estar donde se encontraba mi mamá en el sofa junto con Jimin, y este último abrazandola por la cintura.

 «Iugh»

Me acerqué a ellos y cuando notaron mi presencia, el pelinaranja detuvo lo que estaban viendo en la televisión, me paré enfrente de ellos y comencé a hablar.

- Mamá ¿Puedo ir a la casa de Jin a hacer un trabajo para la escuela?- pregunté

- ¿Quién es Jin? - espetó la pareja de mi madre con un semblante serio.

- Es un amigo de Yoongi amor - respondió mi progenitora de manera despreocupada.

- ¿Solo un amigo? ¿Entonces porque vas tan maquillado a hacer solo un trabajo con una persona que solo es tu amigo? - cuestionó con una ceja alzada.

- Si, es solo un amigo - contesté extrañado por la actitud tan extraña de Jimin - y la segunda pregunta es simple de responder... Antes muerta que sencilla querido.

Me puse las manos en la cintura en pose de diva y espere una respuesta de mi madre.

- Esta bien Yoongi puedes ir - dijo mi madre y yo sonreí - ahora, ¿puedes irte porfavor? Estaba viendo una película con Jimin y nos interrumpiste en el mejor momento.

Rodé los ojos y me fuí de nuevo a mi habitación a cambiarme de ropa para la fiesta. Ya que si mamá me veía con esa ropa no me hubiera creído que iba a ir a hacer tarea.

Ya estando completamente vestido me recosté en mi cama, esperando que diera la hora para que me vinieran a buscar, ya necesitaba fiesta y sacarme el estrés de encima.

Tomé mi celular y comencé a ver mis redes sociales, no tenía nada interesante en estas, Jimin estaba con mi madre así que no podía ir a coquetear con el y mis amigos estaban en camino.

No me quedaba otra opción más que morirme de aburrimiento...

Y justo cuando ya me había resignado a mi terrible destino suena la conocida cancioncita que le tenía a Jin, nunca me había alegrado tanto de escucharla.

Corrí hasta mi ventana, abrí la cortina y vi el despampanante auto rosa de Jin. Le conteste el teléfono con un 'ya voy' y le corté sin dejarlo si quiera hablar.

Me coloqué perfume, guarde las llaves, mi celular, dinero por cualquier cosa y bajé las escaleras rápido.

"¡Ya me voy mamá!" grité para que me escuchara ya que gracias a todos los cielos no se encontraba en la sala y no pudo ver lo que llevaba puesto.

- Con que un trabajo eh? - dijo Jimin apareciendo de la nada y dándome un susto terrible - ¿acaso ese trabajo es ir de fiesta? - inquirió con el ceño fruncido.

- No es tu problema Jimin - dije y me voltee pero este me dio la vuelta y tomó mi mentón.

- Ese tal Jin...¿es tu novio? - preguntó mirandome fijamente y yo no pude evitar lanzar una mirada desafiante.

 «¿Pasiva con pasiva sería lesbianismo verdad?»

- Y si fuera que? - pregunté mientras sacaba su mano de mi rostro.

- Eres muy pequeño para que vayas a fiestas con tu novio y tengas sexo - soltó.

- Ni que fueras mi padre para decirme que hacer - espeté molesto.

- Yoongi, me preocupo por ti, sabes que te estoy agarrando cariño y quiero que me veas como tu figura paterna - expresó y lo último que dijo estalló mi enojo.

- Vete a la mierda, Daddy - dije y me fui dando un portazo a la puerta de la casa.

Llegué hasta el auto de Jin y me subí.

- Porque tardaste tanto querido? - preguntó Hyung preocupado al ver mi semblante serio.

- Nada importante jin - le di una sonrisa para tranquilizarlo - ahora vamonos porque quiero emborracharme y conocer universitarios sexys.

- Así se habla Yoonie! - me dijo Tae que se encontraba en el asiento del copiloto.

 «Estúpido Jimin, quiero que seas mi Daddy no mi padre.»

---
Maratón [2/5]

Es una kk, perdón :(

My sweet Stepfather and I - JimSu/YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora