Cosas De Amigas

432 32 8
                                    


Un día como cualquier otro... o al menos así lo veía yo... llegando de la preparatoria recibí un llamada a mi celular... Adivinando de antemano quien me podría estar llamando, tome el aparato sin siquiera ver el nombre o número desconocido en la pantalla del móvil.

─ Hola Yuu-chan ─ Yuu Naruse es mi amiga desde la secundaria, pero debería decir que es mi única amiga, y es la única que me llama al celular.

─ ¡hola Mokocchi! ¿Estas libre esta tarde?

Antes de continuar debería presentarme como se debe; mi nombre es Tomoko Kuroki y soy una chica de preparatoria bastante normal, soy un poco baja de estatura y no tengo grandes rasgos que me puedan distinguir... de cualquier manera no es asunto tuyo el saber mis medidas exactas.

Con respecto a lo anterior, debería ser sincera desde el principio, y es que desde que puedo recordar, siempre me ha costado hacer amigos y es ahí que retomamos lo anterior... Yuu es mi única amiga. Nos conocimos en la secundaria al momento de estar interactuando nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común, y eso se debía a que el resto de la clase nos veía como bichos raros.

En fin...

Había estado pensando durante toda la tarde sobre mi situación actual, ya llevaba dos años en la preparatoria y las únicas personas que me hablaban se dirigían a mí por conveniencia. De cualquier manera me había dado cuenta de algo; días y días en los que trataba de hacerme notar no valieron para nada, y es así que me cansé. ¡Me cansé de intentar ser alguien que no soy para agradarles a esa bola de bastardos! Cuando ingresé a la preparatoria tenía grandes expectativas sobre mi vida social y lo fabulosa que sería de ahí en adelante, pero la realidad fue algo cruel conmigo.

Pero esa no es la cuestión

Piensen en mí como una inadaptada social, la verdad no me importa bola de pendejos, pero quiero contarles una historia que en verdad me cambio, en parte, pero que si tuvo efecto en mi vida social.

Como les decía

Todo comenzó aquel día, mas especifico, con aquella llamada...

─ Hola Yuu-chan ─ dije contestando la llamada

─ ¡hola Mokocchi! ─ oí esa vocecita chillando en el auricular, siempre tan emocionada ─ ¿estás libre esta tarde?

Ya había hecho planes para ese fin de semana, pero me alegré que Yuu me preguntara. ¿Tal vez quiere que salgamos juntas algún lado? Pensé pero contuve mi emoción pues aún no había dado mi respuesta.

─ claro este... no tengo planes ─ dije mintiendo si necesita que le ayude en algo la mandaré al diablo

─ ¡grandioso! ─ chilló ─ mis padres no estarán en casa y pasaré la noche sola entonces... ─ ya veo a donde va esto, bueno Yuu-chan no es muy diferente en gustos así que no todo está perdido, aun podré tener un buen fin de semana ─ ...me preguntaba si podrías venir a mi casa a pasar la noche

─ ¿Cómo una pijamada? ─ La verdad no me sonaba agradable lo de "pijamada", pero pasar tiempo con Yuu siempre me ponía feliz

─ ¡claro! Solas tu y yo ─ eso sonó como una invitación algo erótica

─ seguro ahí estaré

─ ¡bien! Te espero ¡adiós!

─ nos vemos

Colgué la llamada y me puse manos a la obra, aunque no le pregunté a Yuu la hora en la que podría llegar a su casa no creí que le importase si llegase algo temprano. Busqué en mi habitación un bolsa donde llevaría lo necesario para pasar la noche en la casa de mi amiga, y con "necesario" me refiero a mi consola portátil unos cuantos mangas y tal vez un cambio de ropa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ya que no soy popular, dejaré de intentarWhere stories live. Discover now