Un chico solitario y amargado es obligado por sus amigos a jugar un videojuego Gay.
¿Es posible enamorarse de un personaje ficticio?
"-Lo siento cariño, creó que debemos conocer a otros hombres."
Game Over.
◈Borrar Partida.
▶◈Guardar Partida.
🎮Fanf...
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Hoseok miraba con recelo la puerta en la que su novio se había encerrado hace un par de horas. Y tenía una leve sospecha de lo que se trataba.
Un maldito videojuego delorto.
Hace dos meses encontró a Yoongi hablando totalmente emocionado por teléfono con Namjoon, hablaban sobre un gran proyecto que querían terminar antes que sea fin de año. Hoseok se mordió el dedo meñique pensativo.
Yoongi lo único que le había dicho era de que su juego la rompería, y que ya de antemano se preparé.
También algo de que le prometiese estar siempre juntos a pesar de todo, que lo amaba, etc. Cosa que Hoseok no entendía porque se lo decía tan de repente.
Entró a la oficina, no si antes pedir permiso, y posó su vista en su novio. El de cabellos azules estaba sentado concentrado en su computadora, como siempre. El pelirrojo bufó y se acercó con sólo una cosa en mente.
-Follame-Corto, certero y romántico.
-No.
Hoseok abrió los ojos hasta el tope, su novio, Min YoonGi, el maniático sexual, el "Tengo tan leche que si no te hago un hijo, te hago un queso", le negaba el sexo.
-¿Cariño, eres tú?
El más bajo gruñó.
-Sí Hope, soy yo-Rodó los ojos y siguió con su vista en su trabajo.