capitulo 1 "Geometria"

128 4 0
                                    

El otoño había comenzado en Alemania, vivo en Múnich con mi hermana Karina, mis padres murieron hace muchos años y ella me ha cuidado todo este tiempo tengo 17 años, así es soy una chavala que no sabe lo que hace aunque realmente si se lo que hago.

Kari prendió la cr-v un carro demasiado peculiar en Alemania dijo que iríamos a Hamburgo, ahí se encuentra la market mas grande, aunque Múnich no se queda atrás pero kari insistió en que allá podría encontrar las cosas que ocupaba.

La market de Hamburgo es lo suficientemente grande como para perderte y estaba repleta de gente.

Kari tomo un carrito para meter las cosas que ocupaba, yo solo observaba lo que llevaría. Pasaron unos 10 minutos en que kari seguía en el mismo lugar tratando de elegir café de canela o café de dieta y fue ahí cuando se le acercó un joven de 27 años lo sabia porque soy buena adivinando la edad de las personas.

-Karina Theurell?

-uuh si

-hola mucho gusto soy Neftalí weiss.

-Neftalí? Eres... el de ¿la Hummer naranja?

-sí, así es

-wow que sorpresa.

-oye he tratado de contactarte pero ha sido imposible.

-¿enserio?...perdon por ...

- no pasa nada ...te importaría si nos encontraramos en en el restaurante killen mañana a las 9:00 pm

-claro ahí estaré

-bueno me despido , gusto en conocerte

-igualmente

Kari parecía ruborizada, es mi hermana así que la conozco más que a mí misma. Volteo a verme casi como recordando que yo estaba justo atrás de ella.

-creo que termine-dijo

-umm está bien

Pasamos a las cajas para pagar los 20 artículos de kari.

Pronto llegó nuestro turno y algo me llamo la atención...el chico de la market, jamás volteo a ver a alguien pero esta vez lo hice, tenía los ojos profundamente azules como si te perdieses en ellos.

-buenos días- dijo en un tono formal

No respondí a su saludo voltie despistadamente hacia la cajera, algo me decía que volteara y que lo mirara una vez más, mi corazón se estaba quebrando es como si algo lo hubiese traspasado y me ato una fuerte tristeza.

-Alison algo que quieras llevar-kari me saco de mis pensamientos

-no.

Tome las bolsas que aquel chaval había embolsado eran 3 así que podía lidiar con ellas.

-quieres que te ayude

Voltie a verlo una vez más -no gracias- mi voz se oyó estúpida y quebrada en este momento quiero largarme lejos de Múnich. Salí de la market, llegue al auto y metí las bolsas. Hacia demasiado frio afuera para llamarse otoño el tiempo enloqueció y ayer nevó, mi chaqueta se había quedado en casa mientras yo maldecía a los dioses por haberla olvidado.

Estaba dentro del auto revisando mi celular aunque no tenía mensajes importantes , solo mark pidiendome la tarea de biologia. Esa extraña tristeza aun la sentía y me pregunto a que se debía. El chico de la market no sería la respuesta de esto, además no lo había visto antes excepto hoy.

Mi hermana abrió la puerta desprevenidamente.

-póntelo

-auch-me puso un gorro que había hecho en un curso de crochet

Dead DreamWhere stories live. Discover now