Capitulo 1

19 1 0
                                    

Un año desde que empezó aquella guerra en sus interiores, una guerra que ninguna de las tres podría escapar, una la que sus mas bajos recuerdos y sentimientos están siendo bombardeados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un año desde que empezó aquella guerra en sus interiores, una guerra que ninguna de las tres podría escapar, una la que sus mas bajos recuerdos y sentimientos están siendo bombardeados.

Solo faltan unos pocos días para cumplir el primer aniversario del inicio de su sufrimiento pero a la vez es el primer aniversario donde una de sus amigas pudo estar en paz con su alma. Aun recuerdan exactamente el olor de aquella noche de lluvia de tragedia que nunca pudieron evitar, aun recordaban exactamente como sus cuerpos chocaban con cada parte de la camioneta y el dolor que provocaba en cada uno de sus cuerpos; donde inicio su guerra.

Guerra que no era al exterior de sus cuerpos, si no una de las guerras mas destructivas para una persona: la de las emociones y la de los pensamientos. 

Recordar como sus ojos veían como la vida se le iba del cuerpo de sus mas amadas amigas, verlas sangrar, verlas llorar...verlas morir.

Sabían que no era la culpa de ellas, que ninguna se imaginaba que aquella noche, aquellas sonrisas, juegos, grabaciones, presentaciones y las fotos serian las ultimas que tendrían a su lado.

El 3 de septiembre de 2014 fue la fecha donde empezó su guerra pero el 7 de septiembre de ese mismo año fue donde se desato la guerra. 

Donde una mas de sus mejores amigas había perdido el brillo de sus ojos, había perdido el color de su piel y la suavidad de su cabello tan delgado de color rubio. 

EunB y RiSe.

 Cuando cierran los ojos, logran verlas como las recordaban, cada una con su encanto y en su mirada que siempre reflejaba felicidad total. Las veían como sus amigas pero ahora son estrellas deslumbrantes que las cuidan desde la Galaxia. 

Siempre se hacen la misma pregunta: ¿Algún día me llevaran con ustedes a la Galaxia? 

Siempre esperaban que la noche cayera en su totalidad, se iban a lo mas alto de una montaña y miraban juntas las estrellas recordando cada momentos juntas, sabían que era muy hiriente para su persona pero aun no podían afrontar las cosas y las personas que las invadirán de preguntas que en verdad no quieren responder. 

Miraban a las estrellas-aquellas que su luz chocaba con sus cuerpos-así sentían que EunB y RiSe las estaban viendo con una gran sonrisa desde allá arriba. 

-Chicas...¿en verdad estamos preparadas para volver?-pregunto Zuny aun con su mirada concentrada en el cielo nocturno.

-Yo siento que si, algún día teníamos que volver ¿cierto?-dijo SoJung que al igual que Zuny y Ashley miraban aun las estrellas.

-La verdad yo aun me siento débil-confeso Zuny con voz muy tranquila.

-Pequeña-Ashley dio un suspiro profundo sin dejar de ver al cielo- creo que siempre tendremos esa sensación de debilidad en nuestra alma, la verdad una parte de mi no quiere regresar a los recuerdos, regresar a los lugares donde nos conocimos y vivimos tantas cosas bellas y malas, pero otra parte de mi mas fuerte me da la fuerza para pararnos en el aeropuerto y enfrentarnos a los medios...pero lo que mas me da fuerza son nuestros Lavely's.

-Yo siento lo mismo-hablo SoJung bajando su mirada para ver la viva cuidad- ellos nos necesitan, han esperado todo un año por nosotras, han estado al pendiente de las tres, de nuestra recuperación...ellos también sufrieron demasiado al saber que las perdimos. 

-Eso es lo que mas me llena de felicidad- hablo Zuny bajando la mirada al igual que Ashley para fijarla en la cuidad- ellos son los mas me llenan de esperanza. 

-Dicen que la esperanza es lo ultimo que muere ¿verdad?-dijo Ashley volteando a ver con una media sonrisa a sus amigas. 

Ellas ante ese acto voltearon a verla también.

Se les formo a las tres una sonrisa completa, una sonrisa que al parecer aun no llegaba a iluminar por completo sus ojos pero sin duda era una muy sincera.

-Si-dijeron las dos al unisono. 

-Podremos salir esto, se que ellas...-Ashley elevo su vista de nuevo al cielo nocturno, haciendo que sus amigas siguieran su acto- se que ellas estarán orgullosas. 

Las tres se unieron, sus brazos pasaron por sus hombros y juntas observaron en silencio al cielo repleto de estrellas, unas mas grandes, mas medianas y mas pequeñas. Pero había dos grandes que estaban mas juntas que otras; EunB y RiSe.




Galaxy.Where stories live. Discover now