En cuanto levanto los ojos, veo a Jungkook, pero no el que yo conozco, sino el de hace 1 año.
-¿Estás bien?- pregunta.
❀ ❀ ❀
Ahora que lo pienso... ¡Puede que la carta tuviera razón! ¿¡ He viajado al pasado!? No puede ser... pero, éste es claramente el Jungkook de hace un año, la versión del Jungkook del que yo me enamoré. Debe de ser eso.
Empiezo a mirar a todos lados, no sé dónde habrá caído la cajita de música. Cuando la encuentro la cojo rápido para que no se vea y la vuelvo a meter en mi bolsillo.
- Hey, ¿me escuchas? ¿Estás bien?- salgo de mis pensamientos para ver que Jungkook lleva un rato llamándome.
-L... Lo... Lo siento, es que la cajita de música ha empezado a sonar y he viajado en el tiempo y...- mierda, me está mirando raro, creo que lo estoy asustando.
Además si hay un Jungkook en el pasado, habrá otra yo del pasado, así que no podré volver a casa.
- Vaya perdida de tiempo, estás loca- dice girándose para irse.
- ¡Espera! En realidad... - mierda ¿que le digo? Pienso mientras me lanzo a agarrarle la manga del abrigo- ¡Me he escapado de casa!
Él se da media vuelta para mirar con una cara atónita. ¿Tal vez decir que me he escapado de casa ha sido mucho? Bueno, en teoría tampoco es mentira pero...
- Me he escapado de casa y ahora no se donde ir...- termino la frase.
Jungkook simplemente me tendió la mano para ayudarme a levantarme y me está haciendo señas con la cabeza para que le siga. ¿Dónde me llevará?
Después de un rato veo que llegamos a una casa que parece bastante grande. Jungkook se mete la mano en el bolsillo y de él saca unas llaves con las que abre la verja.
- Espera, ¿¡qué!?- pregunto yo.
- Puedes quedarte en mi casa unos días si lo necesitas- me dice él sin mirarme mientras abre la puerta principal.
- ¿Y tus padres?- digo yo, si sus padres están ahí padres y entro a su casa... uno, o me matan a mí, dos, le matan a él.
- Trabajan de noche así que apenas vienen a casa,- se justifica él- es como si prácticamente no vivieran aquí.
Cuando pasamos dentro vamos directamente a su cocina. Cuando me siento en la mesa, veo que hay un periódico encima, "15 de diciembre del 2016". Eso son justamente cuatro días antes del incidente de la carta, tal vez... ¡Tal vez pueda arreglar lo que pasó!
Jungkook viene con dos tazas, ¿parece que ha hecho chocolate caliente? Él me acerca una de ellas...
- Muchas gra...
Espera un momento, ¿qué acaba de pasar? ¿Por qué estoy en el suelo? Y lo más importante ¿por qué Jungkook está sobre mí y agarrándome las manos? Tengo... Tengo algo de miedo ahora mismo...
- ¿Te crees que te iba a dejar quedarte gratis?- dice con una mirada juguetona mientras empieza a desatarme el lazo del uniforme- Ahora tendrás que pagarme con tu cuerpo.
¿Qué está haciendo? ¿Enserio que él es así? Estoy muy nerviosa, aparto la mirada e intento moverme para que no me haga nada.
ESTÁS LEYENDO
That old song
Short Story[One Shot] Un gran remordimiento, una caja de música misteriosa y viajes en el tiempo, ¿qué puede salir mal?