Capítulo 17

5.6K 368 37
                                    

Capítulo 17

Narra Louis:

Labios ardientes y dulces al mismo tiempo se presionaban contra los míos, arrancándome el aire de los pulmones en jadeos; una lengua tibia y húmeda acariciaba la mía. Un cuerpo más pesado y grande aplastaba el mío contra el colchón; me sentía bien, muy bien. Unas manos grandes y algo ásperas, masculinas, me acariciaban el rostro, el cuello y la cintura. Las mías, pequeñas y suaves, algo más femeninas a pesar de ser hombre, se enredaban en unos suaves rizos que se escurrían entre mis dedos. Los labios se separaron de los míos para dejarme recuperar el aliento.

-Ha-Harry...- suspiré entrecortadamente.

-Te quiero, gatito precioso- susurró a centímetros de mis labios antes de volver a besarme apasionadamente.

~・~・~・~

Desperté con un fuerte dolor de cabeza. Sentía un gran cuerpo que me transmitía su calor a mi lado. Abrí los ojos y me asusté. Harry estaba ahí! El Harry real! El de verdad! Mis mejillas enrojecieron más de lo que ya estaban antes de percatarme de que él estaba profundamente dormido. Bajé la mirada hacia mis bóxers.

Mierda.

Una notoria tienda de campaña estaba donde se suponía que mi "amiguito" dormía.

Busqué desesperadamente alguna manera de esconder mi erección sin despertar a Harry y lo único que se me ocurrió fue voltearme en la cama, quedando de espaldas a su cuerpo. Pero al hacerlo, mi trasero se pegó involuntariamente a su entrepierna. Su muy despierta entrepierna. Me sonrojé hasta la raíz del pelo e intenté acomodarme mejor para no seguir pegando mi trasero a él, fallando miserablemente. Parecía que mis nalgas cubiertas por la fina tela del bóxer tenían cerebro, porque cada vez que intentaba acomodarme en otra posición, se frotaban ellas solitas contra el duro miembro cubierto de ropa del rizado.

Finalmente, me rendí y me quedé quieto, dejando mi trasero apoyado en su erección, pero quieto, e intenté volver a dormir para no pensar en el extraño sueño que había tenido.

En cambio, comencé a intentar recordar algo de unas horas después de que Zayn se hubiera ido con Michael. No podía recordar, el fuerte dolor de cabeza se incrementaba y el alcohol de la noche pasada no ayudaba en mucho. Pero yo quería saber, quería saber si había hecho algo raro o si había besado a Harry, pero no lo lograba y eso me frustraba sobremanera. Y qué tal si había hecho algo estúpido y no lo recordaba? Qué tal si había tenido sexo con alguien y no lo recordaba? Harry no me hubiera dejado, o sí? Y si había tenido sexo con Harry y no lo recordaba? No creía, ambos estábamos vestidos. Y qué si...?

En qué momento había empezado a llorar?

Era tan malo darse cuenta de que lo que te molestaba no era la posibilidad de haber tenido relaciones con la persona que te vuelve completamente loco, sino la posibilidad de que, de haber sucedido, tú no lo recuerdas?

El cuerpo de Harry se movió a mis espaldas. Su voz más ronca de lo normal gracias a que recién despertaba preguntó suavemente:

-Qué pasa, pequeño?- su cabeza se apoyó en mi hombro, enviando su tibio y reconfortante aliento a acariciar mi cuello.

-N-nada...- sorbí por la nariz.

Esperen, "pequeño"?, sonreí involuntariamente- S-siento haberte despertado- dije, volteando la cabeza. Al mirar sus ojos verdes, flashes de memoria volvieron a mí. Eran de la noche anterior. Yo encaramado como un bebé koala en Harry, Harry y yo dentro de un taxi, en el elevador, yo diciéndole algo parecido a que había una llave extra debajo de la alfombrita de "Bienvenidos", Harry retirando mi camiseta y poniéndome una limpia, Harry besando suavemente las cicatrices de mis muñecas y discúlpandose mientras una lágrima escapaba de su ojo derecho, yo pidiéndole que se quedara conmigo, un tierno beso siendo presionado contra mi frente... un "Te quiero, gatito"...

Sonreí inconscientemente y me contorsioné un poco para quedar cara a cara con él. Sin pensar, acerqué rápidamente mi rostro al suyo y apoyé una mano en su mejilla antes de besarlo con un poco de vergüenza. Al principio, no me correspondió y me asusté, pero cuando iba a retroceder, una de sus manos acarició mi mejilla antes de corresponder dulcemente al beso. Cuando nos separamos, sus ojos brillaban más que nunca y una enorme sonrisa estaba plasmada en su rostro. Podría jurar que yo tenía el rostro rojo hasta la raíz del pelo y la base del cuello, y una sonrisa de estúpido enamorado. Bajé la cabeza, avergonzado de no saber qu decir, pero su dedo índice en mi barbilla me hizo levantar la cabeza nuevamente, mirándolo.

-Te quiero, mi gatito precioso- susurró antes de abrazarme y besar mi frente.

-Yo también te quiero, Harry- musité, escondiendo mi cara ardiente en su pecho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

Qué les pareció???

Ya se besaron!!!! :33

No tengo mucho tiempo, así que haré esto corto.

Vote & Comment

Megakisses

Anto :*

De Nuevo En Tus Brazos -Larry Stylinson- (Libro #2 de SYVPMPE) [TERMINADA]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora