Capítulo 6~ Perdidos en mi pesadilla

168 24 6
                                    

     Anduvimos durante 2 horas por mil senderos y llegamos a un punto, en el que me di cuenta, de que ninguno sabía a dónde dirigirse. No podía creerlo, volvía a estar pérdida allí, en el mismo horrible sitio.

-Chicos, estamos perdidos.- dije con tono de preocupación.

-Si, creo que tienes razón.- dijo Max.

-Claro que no.- contradijo Tom, mirando alrededor suyo.- Conozco esto muy bien, es como si estuviese en mi casa. No os preocupéis.

-Tom, haz el favor de dejar de hacerte el listo y decir que conoce esto. Solo has estado tres veces aquí y que yo sepa ninguna en Witchood.- Le gritó Rodrigo, y se sentó en el suelo.

-Callate Rodri.- Le contesto Toma bastante mosqueado.

-¿Sabéis que? Que estoy harto de andar sin rumbo. Yo me siento, y cuando sepáis a dónde ir, avisarme.- Dijo Max.

     Se sentaron todos y empezaron a protestar, pero esa no era la manera más apropiada de arreglar las cosas. Toma estaba cansado, se notaba en su rostro, pero no se sentó, se quedó de pies apartado del grupo. Fui a hablar con él, no me pareció justa la manera en el que le trataron.

-Eh Tom, no te enfades. Solo están cansados y tienen algo de miedo, aunque no lo digan.- le dije intentando hacerle sentir mejor.

-No estoy enfadado, solo que a veces me gustaría que... Da igual, no tiene importancia.

     Sentía una mezcla de tristeza e impotencia en su voz, así que estuve hablando con él, hasta saber lo que le pasaba. Solo le hacía falta un hombro en el que llorar, un respiro y lo más importante, ser él mismo. Le di un abrazo (creo que eso siempre ayuda, aunque sea solo un poco) y le dije que si quería llorar o simplemente hablar de algo, solo tenía que decírmelo. Nos unimos al grupo otra vez y estuve con él todo el tiempo. Pero volviendo a los problemas, no sabíamos cómo salir de allí, estaba reviviendo aquella pesadilla. Cuando eran las 8 de la noche mas o menos, nos sentamos y decidimos quedarnos allí, en un pequeño claro que había a pasar la noche. Pusimos los sacos e hicimos una pequeña fogata, cuando de pronto vi aquella sombra otra vez. Sentía sus latidos en mi y su respiración tan cerca, después de estos años, volví a verla... estaba segura de que no era ningún lobo.

     Me puse de pies, y decidí ir hasta donde la había visto. Cuando llegue a esos árboles, por donde había estado rondando, sentí un cosquilleo cerca de mi oreja. Estaba paralizada, aunque intentaba moverme no lo conseguía. La sombra, aquel ser o como queráis llamarlo, estaba justo delante de mí. Empecé a sentir calor y el miedo se iba poco a poco al ver aquella sombra tan cerca de mí. Retrocedí un pequeño paso, la pierna me fallo y caí al suelo. Cuando miré, la sombra había desaparecido, me levanté y salí corriendo. No sabía por qué corría, simplemente corría como si algo me estuviera persiguiendo. Seguía corriendo sin mirar atrás, pero por un instante eché una mirada atrás para comprobar que la sombra no estaba y cuando quise volver a mirar hacia adelante, choqué contra algo o alguien. Me dolía la cabeza, miré hacia arriba deseando que no fuera aquella sombra y vi...

Este capítulo esta dedicado a @belissaz , gracias por el apoyo :)

Bueno, aquí os dejo este capítulo. Espero que os guste, si os gusta dejar comentario y voto.

Gracias por el apoyo, votos, comentarios, etc.

P.D.: No creo que esta semana pueda subir capítulo, lo siento mucho, pero es que ando liadisima. Ah, y si queréis que os dedique cap. decírmelo por comentario o por mensaje :)

Lupus SanguineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora