No se que titulo ponerle a esto, y no estan obligados a leer...

36 5 25
                                    




Hace ya una semana y media, tal vez más, pasó algo que me gustaría mucho olvidar.

Mi hermana mayor, mi mama, y yo habíamos salido a un centro comercial, llamado el "Hiper Jumbo".

Nos fuimos en la tarde/noche porque mi mama se sentía mal.

Mi mama manejaba motos, de toda la vida a sido una "Motociclista" según me contaba, lo fue desde los 14.

Bueno, la cuestión es que; habíamos salido porque se sentía mal, no dijo que tenía o que sentía, solo que se sentía mal, y mi hermana y yo obedecimos.
Pagamos la taquilla del estacionamiento  y mi mama comenzó a manejar.

En el camino le estuve escribiendo a Mari lSunEddGouldl y lo hice aún luego de que mi mama me regaño en medio camino.

Lo que paso fue que, luego de un rato, más o menos a medio camino mi mama empezó a bajar un poco la velocidad, Y de la nada se desplomó, si, se desmayo.
Intente agarrar el volante, lo puse peor y caímos al piso.
Caí "Semi-inconsciente", Podía ver, pero no podía moverme y lo que veía era confuso, no sabía que estaba pasando ¡Fue como si por un momento deje de existir, o algo así! No sentía nada, sólo escuchaba a mi hermana mayor hablarme y hablarle a mi mama, pero no podía moverme, realmente solo eso recuerdo o solo eso sentía ya que no recuerdo mucho.

Solo sé que luego de no tanto, pude reaccionar, habían muchas personas al rededor y yo solo reacciones con intentar levantarme, la gente me decía algo, según mi hermana todos decían que no me levantara, que podía tener algún daño y que levantarme lo empeoraría, pero, sinceramente, yo no escuchaba nada. Actuaba y hacía cosas inconsciente mente, ya que no recuerdo haber pensado algo al hacerlo.

Solo me levante, y me senté en la acera, mi hermana, que estaba llorando, se me sentó al lado y me sacudió un poco, me llamó, y allí pude reaccionar.

Lo primero que hice fue llorar, y preguntarle qué pasaba, no sabía que pasaba o que había pasado, luego le dije que me dolió la cabeza y ella me respondió con algo obvio; "Obviamente te duele, te la golpeaste".
Le volví a preguntar qué había pasado, y ella con "calma" me respondió que nos habíamos caído de la moto, volví a llorar y le pregunté por mi mama, ella también volvió a llorar y no me dijo nada, la busque con la mirada y allí estaba ella, se veía con claridad que la habían movido de donde cayó y había sangre. Donde estaba o antes también había, pero era menos.
Luego hice lo mismo, llore y saque mi celular, al cual se le rompió horrible la pantalla marque el numero de emergencias, pero mi hermana me dijo que ya lo había hecho.

El punto es que luego de un rato llegaron los bomberos y una ambulancia.
Me revisaron a mi, me hicieron preguntas como; "Que edad tienes", "Como te llamas", "Donde vives".

Y cosas "básicas", pero que me costaban responder, aún seguía aturdido. Le hicieron las mismas preguntas a mi hermana, me preguntaron que me dolía y donde, y a mí realmente lo único que sentía que me dolía era la cabeza, pero cuando vi mis manos, casi grito, ya que tenía los nudillos de ambas manos horriblemente rotos, y los dedos rapados;  y lo peor fue mi brazo izquierdo, el cual tenía algo morado y más roto en la zona de la muñeca y codo. 

Resumiendo, nos llevaron al hospital cerca, insistieron en llevarme en camilla, a mi mama no tuvieron más opción que llevarla en camilla también.

Pasó un rato en el que me examinaron, me enyesaron el brazo izquierdo, tenía codo y muñeca fracturados, pero aún seguía sin sentir mucho. no dije palabra en mucho tiempo, luego me dejaron salir a ver a mi hermana, la que había resultado menos lastimada de todo. La escribí a Mari,
Familiares habían llegado, aún seguía sin decir nada. Había llegado hasta mi papá.

Lo peor fue cuando pregunte por mi mamá con todos mis familiares que estaba allí y nadie me decía ni una palabra, allí empecé a notar que algo estaba mal.

Y ese "misterio" siguió hasta casi la madrugada, en la cual se atrevieron a decirme que mi mama había fallecido.

Mi hermana me detuvo de intentar matar a uno de los doctores y médicos que estaban allí y le dijeron a mi papá que me llevara de inmediato a casa, donde, al llegar, me dio una peor paliza de lo que pude haber residido si yo manejaba esa moto.

Mi hermana tampoco hizo nada para detenerlo.
No me dejaron ir al funeral, ni al entierro.

Y ahora me leen aquí, Tal vez llorando, tal vez gritando.
La cuestión es que aún no lo supero. No creo superarlo, ser Mi Mamá, y me arrepiento de no haberle dicho muchas cosas, lamentó el haber llegado a pelear con ella y aveces ignorarla.
Me hubiera gustado estar más tiempo con ella, abrazarla y todo eso!
No puedo seguir escribiendo, hasta aquí llego.

Esto es todo.
Pasen Buen Día.

('∀`) . ' Se me acabo la creatividad para un nombre decente para este blog ' . Where stories live. Discover now