Sacrificio

2K 170 10
                                    

No durmió en toda la noche, no planeaba hacerlo, tenía que saber si estaban bien y así fue como dos días después trepando por un árbol y parándose en una de las ramas él se asomó por aquella ventana donde el había entrado muchas veces en el pasado para contemplar mientras ella dormía, sin embargo esta vez fue diferente ya no era la joven inocente de cabellos castaños si no que ahora era toda una mujer, no se había tomado el tiempo para notarlo, junto a ella abrazaba a una pequeña persona, la hija que ambos habían creado en una noche de amor, era tan bella como lo era su chica y hasta tenía su mismo carácter aunque todos decían que se parecía a él siempre decía lo mismo " Es tan hermosa como Tenten".

Quería abrazarlas a ambas, protegerlas y que supieran que siempre las quería, había pensado en ir las a visitar en estos días sin embargo no se atrevió a hacerlo ya que ella seguía muy enojada con él. Y ahora estaba ahí trepado en un árbol con su traje ANBU preparado para salir en una misión, solo paso unos minutos para contemplar lo que había perdido en segundos.

Y así fue como de un salto se retiró del lugar, regresaría el mismo día, solo deseaba verlas de nuevo y escuchar sus voces. Se concentro en su misión. No era del todo difícil, tenían que llevar unos pergaminos a una aldea cercana y regresar con la respuesta, no tuvieron ninguna interrupción y por la tarde ya se encontraban en camino a Konoha.

-En Konoha-

-Ves así y luego lo doblas por aquí-una hoja de papel resultó en sus manos en forma de una flor de loto y las enseño a su hija. En la mañana le pusieron el tratamiento y en la tarde planeo jugar con su hija, regresarían a Suna mañana por la mañana.

-Mmmmm... mira okaasan lo logre-sonrió alegremente mientras la mostraba en sus pequeñas manos el papel doblado en forma de flor.

-Vaya tienes talento-Tenten no podía negar que su hija era muy inteligente.

-Okaasan ¡le haré una a Lee-san!

-Está bien linda- le miro con ternura mientras veía como la pequeña tomaba una hoja de papel.

Un estruendo se escuchó de repente seguido de los escombros del departamento, ella había protegido a su hija con su cuerpo impidiendo que los escombros le hicieran daño.

Una serpiente gigante se encontraba como la culpable de la destrucción, arriba de ella un chico con gran sonrisa.

-Que aburrido- bufó el chico con una sonrisa satisfecha.

La castaña se levantó poco a poco tosiendo por los escombros vio a su hija entre sus brazos la cual tenía una expresión asustada.

-¿Estás bien?- preguntó alarmada mientras la levantaba mientras ella se encontraba de rodillas y revisaba en busca de heridas, pero no encontró ninguna y suspiro de alivio por un breve momento.

-Okaasan...- la pequeña miraba por encima de Tenten hacia el ninja causante de todo el destrozo la castaña enseguida volteo hacia el atacante y le dedicó una mirada de odio.

-Vaya eso no fue tan difícil, ¿qué hay con la seguridad de Konoha hoy en día? ha decaído que decepción-la castaña se incorporó si saber lo que pasaba pero sabía perfectamente tenía que proteger a su hija de cualquier modo.

-Oye tu mujer-habló de nuevo señalándola-no pongas resistencia y dame a la heredera del Byakugan-ella lo fulminó con la mirada, para luego volver con la pequeña quien se encontraba escondida tras suyo.

-Hana, quiero que vayas a esconderte vete de aquí y no vuelvas- dijo de manera seria sin dejar de ver al chico.

-Okaa...san...- la pequeña apenas articulo un hilo de voz cuando Tenten la interrumpió de manera brusca.

Hana (NejiTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora