Red Winter (One-Shot)

355 29 5
                                    

A/N: No se...tengo me gusta la idea de que Nicole sea un ser demoníaco o uno divino. así que jugue con la idea de que sea un Hellhound. antes de comenzar a leer solo debo decir que también estoy jugando con lo establecido de un hellhound por lo tanto si eres un amante de ellos por favor no te tomes serio esta historia.

Nicole sabe que lo estaba haciendo fue muy malo. MUY malo.

Pero es que no lo pudo evitar. No pudo evitar que sus instintos de Hellhounds salieran a la luz, es su naturaleza verdadera. Aulló con felicidad hacia el cielo blanco que no paraba de arrojar copos de nieve donde encontró una pobre alma inocente que usaría para satisfacerse.

Sabe que está mal cuando disfrutaba ver como la sangre se expandía poco a poco a través de la nieve blanca bajo des sus patas blancas, disfrutó cuando la mirada de horror de la chica desconocida que estaba siendo desgarrada con sus mandíbulas y hocico, disfruto el sentir como sus garras destrozaban aquella piel suave mientras se escuchaban los gritos de auxilio aún sabiendo perfectamente que nadie la rescataría de una bestia demoníaca pero la fe es lo que la movía y disfrutaba quitársela, cuando su rostro se volvió vacía y sin vida una gran satisfacción la lleno. Dejo la carne en paz y soltó un pequeño ladrido feliz cuando todo acabo y aulló nuevamente al cielo con felicidad.

Al menos estará tranquilo por dos meses.

Se acostó sobre la nieve roja con cuidado de no tocar de lo quedaba de la chica, olfateo la sangre que se había impregnado en la nieve y el olor es celestial.

Ella estaba feliz y sabe que estaba mal.

No es su culpa realmente.

Al igual que muchos Hellounds puros o no puros es que compartían las necesidades de ver la muerte y el lamento de las almas. Mientras que el sabueso impuro no podía controlarse, los puros si y es por eso que el cuidar a los demonios y las puertas fueran una tarea SOLO para ellos...aunque también tenían otras necesidades como aparearse pero eso era otro tema.

Pero.... estar meses sin ver el lamento es algo que cualquier hellhound se volvería loco.

Y entonces el silencio fue interrumpido cuando unos disparos de arma de fuego se escucharon cerca. Nicole se puso de inmediato sobre sus patas a la defensiva. Si eran unos simples cazadores entonces no tendría muchos problemas con ellos ya que al verla correrían de vuelta al pueblo.

Su forma verdadera era de un sabueso grande blanco y fantasmal que sin duda lo que mas destacaba eran los huecos que se esparcían a través de su piel donde se podían ver los huesos y órganos podridos, le faltaba el ojo derecho solo era un cuenco vacío pero su otro ojo era amarillo. En resumen era muy aterrador de ver si se trataba de un simple humano.

Comenzó a gruñir audiblemente cuando varios pasos se acercaban a su lugar desde varias direcciones y por ultimo se escucho una voz grave y masculina:

― ¡Por aquí! ―se escuchó.

Nicole se quedó congelada en su lugar cuando en realidad se trataba del agente Doll si el estaba aquí entonces eso significaba que...

Unos arbustos se tambalearon y antes de que Nicole pudiera reaccionar sintió un fuerte dolor en una de sus patas. bajo la cabeza y noto de que se trataba de una bala pero no de cualquier bala si no una de la 'Peacemaker'

― ¡Muy bien chucho te tengo! ―Grito Wynonna con entusiasmo saltando de los arbustos sin dejar de apuntar a la cabeza del gran sabueso que gimoteaba por el dolor.

― ¡Earp! ―Grito el agente apareciendo a su lado―. Esa cosa es un Hellhound y no lo mataras ASI.

― ¿Por qué no? Si la otra vez mate a uno.

Red Winter //Wayhaught O.SWhere stories live. Discover now