ˋ *Capítulo 1.* ˊ

2K 127 14
                                    

9:33 a.m, Campamento Campbell.

Era un día de verano. Estaba algo nublado, pero el bochorno aún era notable aún a esas horas de la mañana.

Los chicos solían salir de sus tiendas a estas horas, incluso algunos ya estaban desayunando o perdidos. Tampoco se les hacía mucho caso.

Max se encontraba tumbado sobre su cama, quizá sabía que pensar, quizá no, yo tampoco lo sabía, pero tenía aquella mirada, la mirada perdida sobre aquel techo de tela, y así fue durante varios minutos hasta que la cosa avanzó. El pelinegro se puso su sudadera azul y se ató las cordoneras. Secó el sudor de su frente con la manga de la sudadera y empezó a caminar. Avistó otra silueta, era el estúpido de su monitor, Davidson Martín Smith. Bueno, normalmente le decimos David. Es joven, de unos 24 para ser concretos. Portaba una vestimenta algo peculiar, aunque, bueno, también, un cabello pelirrojo peinado hacia arriba rapado a los lados y unos ojos turquesas con ciertas pecas por su piel, la verdad, describiendo a un chico como este, tampoco es muy comprensible el odio de Max a él, sí, bueno, hay una pequeña razón. Su optimismo, era algo que Max odiaba, aunque no hay una muy buena razón para justificarlo, solo era odio, o bueno, más bien, a ratos, no hacía falta resaltar los abrazos que aquel chiquillo daba a su monitor o las sonrisas que le dedicaba de tanto en tanto careciendo de maldad alguna por esas escasas veces.

Parecía un día normal como fue antes mencionado.
Las nubes blancas taponaban el cielo, los críos salían con su normalidad, y así fue hasta que dicho moreno, notando la brisa por su piel, su pelo, desvío la mirada hacia su pelirrojo enemigo.

Parecía que caminaba hacia el que venía a decir algo, aunque más que parecer, era una realidad.
Clavaron sus miradas como si de una bofetada de realidad se hubiera tratado.
El adolescente algo sobresaltado por aquel cambio en el día, noto los nervios, las mariposas en su estómago, ¿por qué David querría hablar con él?¿por qué en esa parte tan solitaria?¿por qué estaba esperando a que saliese?

Son preguntas sin respuesta.
El mayor sonrió al pequeño para agacharse a su altura, él lo notaba en su pecho, aquel cambio, aquellos nervios decían que algo cambiaría hoy, quizá solo sea en el día en el que nuestras etiquetas se quiten, pero ellos solo quedaban mirándose aún así, el pelirrojo tomo aire, como si las palabras aún no quisieran salir, parecía que incluso iba a llorar por sus cristalizados ojos, pero aún así se dignó a hablar.

- Sinceramente, no lo comprendo.-

Terminó la frase para acabar con un rostro serio haciendo que el pequeño solo pudiese sorprenderse más.
Ladeó su cabeza mirando al mayor intentando descifrar aquellas ocultas palabras.

-¿Qué no entiendes, David?-

Este sonrió, incluso parecía que era de forma melancólica, el niño no podía estar más incómodo en ese entonces. Aquel adulto acomodo su pañuelo alrededor del cuello, tenía que soltar esas palabras sin terminar de entenderlas. Sin saber por qué fue hasta aquí para soltar tales y extrañas palabras.
Algo fuera de un "hola, adiós, ¿qué tal?" Algo realmente sorprendente en lo que todos deseábamos que fuera una simple broma. Éste volvió a hablar.

- No te comprendo, Max. No comprendo tu odio sin más. -

Hizo una pequeña pausa mirando los ojos del niño con esa tristeza, había un pequeño pasado.
Quizá. . .

Él solo quería tener otra vida, ser David, el monitor con carisma del campamento Campbell, el que siempre tiene una sonrisa y hace reír a los demás, pero eso pronto terminará.
Se abrazo resaltando un poco las pecas en sus brazos incluso por el brillo de sus ojos en su fino rostro.

-Sé qué es lo que quieres, sé que quieres volver a casa y solo sí. . .-

Esto, legal lo que es legal no era, pero quizá si eso deseaba. . .
Las pupilas del pequeño se volvieron del mismo grosor de una aguja.
Ver a David así, esas palabras. . .no le salía ni un solo tartamudeo, estaba tan. . .impactado, era algo. . .demasiado increíble viniendo de él, más bien de una persona normal ¿Quién en su sano juicio haría algo así?. . .se estaba jugando muchas cosas por hacer feliz a un niñato de Mierda que a penas había hecho algo positivo por el triste pelirrojo, siquiera había una santa razón por las que tomar esa decisión, de la impresión, los ojos del crio se llenaron de lágrimas en segundos, sentía aquella presión de forma tan inconsciente en su pecho. . .aunque por otro lado, si que lo deseaba y si David. . .Pensó, pensó por el momento.

David levantó sus claros ojos acompañados de un sonrojo por los malos sentimientos de aquel momento hacia el adolescente, era increíble el cambio de roles que se presentaba, aunque quizá tenían más razones de las puestas en la mesa a esta corta altura, Max habló de nuevo.

-S. . .Supongo que será algo bueno, supongo que. . .No eres tan idiota como creía, David.-

Peino su cabello con su mano derecha dejando una leve sonrisa, un sentimiento reconfortante incluso que hacía sentir un mismo sonrojo por buenas sensaciones en él.

El mayor se levantó juntando sus manos, quizá su corazón estaba soportando demasiado entonces, solo por intentar mejorar la vida de un pequeño niño, ladeó su cabeza sonriendo, esta vez de manera algo más pícara, algo a lo que la gente no estaba muy acostumbrada aquí, el crio solo siguió sus movimientos, y así fue hasta llegar al coche del señor Cameron Campbell, en lo que se formaba una cuestión. ¿qué hacían ahí?
David sacó de su bolsillo las llaves del mismo para abrirlo, sí, legal, lo que es legal, recalco, no es.
Max se sobresaltó negando con su cabeza para sus adentros intentando musitar una sola palabra, en parte quería, quería volver a la ciudad y olvidarse de todos y todo, de vivir como el quería, aunque cierta parte de él. . .Nikki, Neil, Gwen. . .incluso David cuando se vaya.

El mayor ya había montado en el coche esperando al niño, las cosas iban serias y solo había una oportunidad al abrir la puerta de aquel vehículo.
"¿debería? ¿no debería?" Se pasó por su cabeza hasta que al final, como era de esperar, la respuesta fue afirmativa, el niño subió y cerró para solo mirar a su contrario, asombrado, era todo tan distinto.

David solo sonrió, era como una expresión más tranquila, más segura, incluso. . .más hostil. ¿qué perdimos encerrados en un bucle de falsas realidades?

Este solo fue el día en el que todo cambió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☆Quería añadir que esta portada me la ha hecho una preciosa personita, Fiona a la que le doy los créditos por ella y ayudarme, muchas gracias. ♡

♡《Quiero estar solo.》♡|(Maxvid~CC)| ( P A U S A D A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora