Capitulo 16

89 6 4
                                    

Tenia muchas cosas por que preocuparme, una de ellas era mi salud pero eso estaba en lo ultimo de la lista. Y lo primero que tenia que arreglar era traer a mi tonto hermano de las vegas, pero tengo que conseguir dinero. Volví al hospital pero en vez de ir a la habitación de Bruno fui a la habitación de Kendall, ahí estaba Andrew.

-Hola-Me sonríe-Los dejare solos-El sale y yo me siento en la cama, el me esta sonriendo.

-¿Como estas?-le sonrió.

-Solo me siento un poco adolorido.

-Lo siento tanto.

-Tranquila, es mi culpa no debí empujar a Bruno-Le sonrió de medio lado-¿Te pasa algo?

-No....solo estoy un poco cansada. Ah sido un día muy largo.

-¿El esta bien?

-Si, solo tiene una pierna rota y el ojo morado. Saldrá hoy.

-Cambie, ya no soy el mismo. Hace mese que cambie después de no saber nada de ti, mi madre me echo y Andrew....y...Sophie me están ayudando bastante.

-¿Sophie?

-Si, ella esta ahora con Andrew.

-Eso es bueno. Tal vez venga mañana, por hoy quiero descansar.

-Te entiendo.-Lo abrazo y salgo y me topo con Sophie.

-Sav...-me dice ella, yo solo le sonrió de medio lado y sigo caminando hacia el cuarto de Bruno y lo veo que esta recogiendo unas cosas que se le cayo y yo le ayudo.

-Hasta que por fin vuelves y no traes comida-Pero yo no respondo y me tumba en el suelo-¿Que te pasa?

-Tenemos muchos problemas, oh mas bien tengo muchos problemas.

-¿Por que? ¿Que paso?

-Marcus paso, esta en las vegas y se caso estando casado con Rosa y fui al banco a sacar un dinero que ellos tenían pero Rosa se me adelanto y ahora me di cuenta que Rosa es la hermana de Lucia y como Lucia lo dijo que iba a ver alguien que nos iba a hacer la vida imposible y ahora son Rosa y su madre y ahora no tengo dinero para traer a Marcus por que se gasto todo anoche y ahora tengo que buscar un trabajo y sabes que aquí no hay mucho trabajo.

-Yo te presto el dinero-Dice Andrew detrás mio.

-¿Escuchaste todo?-le pregunto.

-Iba pasando y me detuve a escuchar.

-Seria de mucha ayuda.

-No hay problema, nos vemos mañana a las 9:00 en la cafetería de la esquina.

-Si, pero mejor a las 10:00, si es muy temprano me pongo de mal humor-el ríe.

-Esta bien, nos vemos.

-Ya tenemos un problema resuelto-Vuelvo a ver a Bruno.

-Si, pero deberías de preocuparte por un solo problema.

-¿Cual? ¿Rosa? Oh tu tranquilo, nos iremos del país como dijo Lucia y la llevaremos a ella y podríamos llevar también a Kendall.

-¿Estas loca? ¿A Kendall? Pero eso no es lo importante, la Doctora vino a buscarme y me lo contó todo-lo había olvidado.

-Ah si pero yo estoy bien, llevo mas de un año sin sentirme mal y creo que ya no tengo nada. Ademas Marcus y mantenernos con vida eso es lo que importa nada mas.

-Deberías de dejar de preocuparte y preocuparte por tu salud, que no te pase lo mismo que a Megan, ella estaba bien ya estaba curada y no fue así en cualquier momento puedes caer-me mira a los ojos.

-Es que.... Marcus me necesita, y todos ustedes también...

-Si, pero nosotros podemos esperar en cambio tu no, hazlo por ti, hazlo por Megan.

 -De acuerdo-Respiro hondo-Pero mañana ¿Si?

-No, hoy.-La doctora me extiende la mano con una sonrisa, y yo lo pienso para darle la mano. Aquí vamos de nuevo, me cambio y me acuesto en la cama y me sacan.

Me llevan a hacerme unos exámenes, vuelvo a la habitación y ahí estaba Andrew, Sophie y Bruno.

-¿Podrías llamar a Lucia?-Le pregunto a Bruno, esperando a que la Doctora vuelva.

-¿Enserio quieres verla?-Yo asiento-De acuerdo, el sale a llamarla y la doctora entra.

-¿Como estas?-me sonríe.

-Asustada-Andrew agarra mi mano y me sonríe.

-Tranquila, ya atengo los resultado-se le borra la sonrisa-Y lamento decirte que ese cáncer sigue ahí, pero no chiquito si no que es enorme completamente enorme y te esta comiendo el hígado. Tenemos que trasplantarte un hígado y tenemos que ver si podemos sacar la gran masa que tienes allí. 

Solo asiento, y respiro.

-Estas en la lista.

-¿Y nosotros no podemos regalarle el hígado?-Dice Sophie.

-Tenemos que hacer exámenes, para ver si son compatibles.

-Lo haremos-Dice Bruno en la entrada, yo si lo haré.

-¿Todos ustedes?-ellos asienten-Es bueno tener buenos amigos-me sonríe y sale.

-¿Que hay de Lucia?-Mi voz se quebranta.

-Viene de camino.

-Chicos, gracias por estar aquí. ¿Puedes dejarme sola con Bruno?-Ellos asienten y salen, Bruno se acerca y se levanta y se acuesta junto a mi-No creo que pudiera aguantar esto-mis lagrimas empiezan a salir, el me abraza.

-Cariño, me tienes a mi, tienes una gran familia y yo no te dejare, no lo haré estaré siempre contigo. Este no es solo tu dolor, también es mio.

-Gracias-Lo abrazo.

Días después...

Pensaba que estaba bien, pero no era así. Creo que Bruno tenia razón siempre me concentro en lo que sienten los demás y me dejo de ultimo a mi y creo que no debería ser así. Duele demasiado saber que nunca saldrás en el hospital y eso te trae muchos recuerdo. Recuerdo a Megan y decirme siempre que nunca me rinda por mis sueños y que por mas difícil que sea la vida seguir adelante con la frente en alto y confiando en Dios, pero ese Dios ha estado muy ausente.

No he tenido fuerzas, eh estado muy cansada, muy débil y ese Dios le pido todas las noches por estar bien en la mañana estoy peor. Le hicieron los exámenes a los chicos y el único que es compatible conmigo era Sophie, pero ella tiene el hígado dañado por la droga. Y la otra persona era Kendall pero tiene el mismo problema que Sophie.

Así que no hay nadie para que me pase un pedazo de hígado y en la lista hay muchas personas mas importantes que yo. Así que los doctores me mandaron a la casa con unos medicamentos que me pone mucho peor pero que me los tengo que tomar.

Marcus volvió pero se rehúsa a que lo inyecten para ver si es compatible conmigo y esta enojado conmigo, ya que dice que es mi culpa y la culpa de mama y de toda la familia por eso el ha estado sufriendo. No sale de su cuarto y tampoco come, esta demasiado mal pero no quiere ayuda y yo no puedo ayudarlo por que me estoy preocupando por mi.

-Creo que deberíamos salir de aquí-Dice Lucia-Mi madre es capaz de todo y ahora se que Rosa esta con ella. Se que Rosa no parara hasta ver a todos muertos.

-No nos podemos ir, Savannah esta muy mal y seria algo malo salir del país-Dice Bruno.

-Yo creo que hablando con los doctores se haría algo, para llevarla lejos-Dice Kendall.

-Hay que protegernos y estando aquí corremos peligro-dice Sophie llevándome una taza de sopa-Tomate eso, te ayudara.

-Gracias...-Apenas es que me sale la voz-Pero....hay que quedarnos aquí....y solo ir a demandarlos o algo así......estoy cansada-empiezo a llorar-Cansada de esto ya no puedo seguir-me levanto y entro al cuarto donde esta Marcus-Eres el único que me puede ayudar, si nada de esto hubiera pasado si mama ,no hubiera echo lo que hizo, pero levántate deja las excusas y levántate, no hay que rendirnos nos queda mucho por caminar y aun que duela tenemos que seguir, pero yo no puedo seguir sin ti por favor no me dejes sola en esto-Le extiendo la mano...



Volviendo A Creer❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora