•Primera vez•

12.9K 639 84
                                    

Este one shot no busca ofender a nadie y mucho menos a otros shipps
Quedas advertido :|
💕
La casa estaba sola a excepción de
jimin y yoongi. Yoongi trabajaba en su estudio mientras que jimin se aburría en su habitación. Los demás estaban de compras; yoongi no quiso ir por el trabajo que tenía que terminar para esa noche, y jimin, jimin tenía "algo" que hacer...
Estos dos llevaban saliendo tres meses y en esa relación había algo que a jimin le disgustaba. Jimin era virgen aún, y esta pasiva no se iba a quedar sin su sugaconda. Quería que su hyung no le tuviera cuidado y entrara en él sin piedad, y tenía en mente que aquello pasara esa misma noche.
comenzó a acariciar su entrepierna cuidando su volumen para que su hyung no se diera cuenta. Jimin cada vez se calentaba más y más, si dejar de mover su mano colocó su celular sobre la almohada de su cama y se tomó una foto de su trasero para enviársela a su blanco novio e intentar provocarlo

Yoongi hyung ❤️😎
En línea

Hyung~ venga a mi cuarto

Jimin porque me envías esa foto??

Si no viene iré por usted

   Bebé tengo que terminar el trabajo

Puede terminar después, ahora tóqueme, por favor

           Jiminie porque me haces esto

Qué cosa?

    Me estás provocando una erección

Entonces venga conmigo

Ya te dije que no tengo tiempo bebé

Visto a las 4:00 p.m.

Jimin se desconectó del chat y se dirigió al baño tranquilamente para tomar una ducha rápida, cuando terminó se puso una bata blanca y la dejó abierta dejando ver su abdomen y su erección perfectamente; salió del baño hacia su cuarto y buscó en el armario sus orejas de gato negras y un
choker negro que había comprado hace poco. Se miro por quinta vez en el espejo mirando que nada le faltara, bata, orejas, choker, se aseguró de que estaba listo cuando satisfecho pensó "ahora no me va a rechazar" .

Se dirigió casi corriendo al estudio de yoongi y tocó el timbre. Después de unos segundos el seguro de la puerta se desbloqueó. Suga estaba sentado mirando el escritorio frente a él, la puerta seguía abierta y Suga no dirigía la mirada a su pequeño, seguía escribiendo en su computadora. Jimin por fin se decidió a entrar; y cuando lo hizo, fue lentamente y contoneaba sus caderas hacia los lados. Cuando yoongi dejó de escribir, se volteó hacia él y sus ojos se abrieron como platos cuando vio la escena que tenía delante.
Momento hard 🌚
"Le dije que iba a venir por usted" fue lo que dijo jimin antes de subirse en las piernas de su hyung y restregar su trasero suciamente contra el miembro del mayor mientras escuchaba los suspiros que este soltaba.
-ah, jimin, bebé- jimin se levantó de encima de yoongi y lo miró de frente para que este lo mirara de pies a cabeza.
-pequeño ya quítate esa bata, quiero ver tu lindo cuerpo-
dijo el mayor acariciando la erección de jimin, quien se sonrojó ante aquella acción, hizo caso a su hyung y terminó de desnudarse dejando caer la bata. Justo después de eso yoongi lo acercó bruscamente a él, eliminando así la poca distancia que los separaba, lo acunó entre sus brazos y salió de su estudio aún con él entre sus brazos, dirigiéndose a la habitación que compartía con jin, aquella habitación que algunas veces se llenaba de sonidos raros mientras yoongi no estaba presente. Suavemente acostó a su pequeño en la cama y se subió encima de él para besar, chupar y lamer su cuello haciendo que jimin gimiera de placer -ah, yoongi- luego de esto yoongi se levantó de él y acarició sus piernas partiendo desde su entrada, como respuesta jimin arqueó su espalda soltando un gemido agudo. Torpemente jimin se apresuró a quitarle la ropa a su hyung dejándolo en bóxers y haciendo notar la erección que tanto quería ver rompiendo su culito con fuerza.
Volvieron a juntar sus labios en un beso lento pero a la vez caliente; jugando con sus lenguas y haciendo rozar sus miembros con necesidad. Yoongi fingía dar estocadas contra jimin haciendo que este se desesperase; yoongi comenzó a acariciar el miembro de jimin y luego a masturbarlo suavemente consiguiendo que algunas gotas de presemen escurrieran de su miembro y ganándose varios gemidos de parte de jimin. Ambos pensaban que la sensación de rozar sus cuerpos con suavidad sobre la suave colcha era simplemente hermosa, sobre todo porque aquel era un momento que ambos habían estado esperando con ansia.
-voltéate bebé-
pronunció Yoongi en un suspiro a lo que jimin obedeció alzando un poco su trasero dejando a la vista su perfecto botón rosado. Acercó tres de sus dedos a la boca de el menor e inmediatamente jimin los chupó regalándole a su hyung la escena más exitante que pudo. El mayor acercó el primer dedo y lo metió de una sola en el apretado agujero del menor, haciendo que jimin apretara las sabanas con fuerza

-hyung~ ah, se siente raro-
-tranquilo bebé, luego te vas a sentir mejor-

acercó un segundo dedo y lo metió haciendo movimientos de tijeras dentro de él, ante esto jimin arqueó su espalda, yoongi metió el tercer dedo y cuando consideró que jimin estaba listo, sacó sus dedos del interior de su amado, tomó su pene y lo acercó a la entrada del menor tanteando y jugando con su paciencia
- yoongi hyung~ n-no juegue, métala ya- yoongi no lo pensó dos veces para empezar a meter su polla lentamente, haciendo que jimin gimiera en alto su nombre.
-YOONGI! ahh, ah du-duele ah...-
fue todo lo que el pequeño pudo pronunciar, era un desastre de gemidos de placer y dolor, aquella era su primera vez y que el pene de su novio fuera tan grande no le ayudaba mucho.
Por más buena preparación que hubiera tenido no quitaba el hecho de que su pequeño ano estuviera siendo partido en dos, además de que yoongi aún ni siquiera se había movido; no iba a moverse hasta estar seguro de que su pequeño lo estaba disfrutando, pero a decir verdad la poca fuerza de voluntad que le quedaba estaba por agotarse, quería azotar a jimin como un animal y hacer que no se pueda ni parar, pero él sabía que sería mejor esperar a que se acostumbre y por lo pronto solo quedarse así y disfrutar de las apretadas paredes de su bebé. Algunos segundos después de jimin se escapaban unos cuantos gemidos ahora de placer. -ah, aah, yo-yoongi, ah, se... Se siente muy b-bien- esto bastó para que el mayor comenzara a dar estocadas lentas pero fuertes dentro del menor, haciendo que este tapara su carita con las dos manos y siguiera gimiendo al ritmo de las estocadas del mayor, las cuales mantenían su ritmo lento. -ah, a-amor..... más rápido... ah, por favor- pronunció jimin empujando sus caderas al pene de yoongi, quien no paraba de gruñir por lo bajo y gemir mientras aceleraba el ritmo de las embestidas. Los testiculos del mayor chocaban contra el trasero del menor, creando un sonido húmedo y sucio, el cual inundaba la habitación acompañado de los gemidos de ambos. Manteniendo la velocidad yoongi comenzó a masturbar el miembro de su novio al ritmo de las estocadas a la vez que repartía pequeños besos en el pecho de jimin. Aminoró el ritmo para disfrutar el momento con su bebé, quien no paraba de retorcerse bajo las sábanas. De pronto, jimin sintió un pequeño cosquilleo en su vientre bajo, fue cuando supo que estaba por correrse.-ah, yo-yoongi, ah.....me...me voy a- jimin no pudo terminar la frase ya que terminó por correrse manchando con semen las sábanas blancas de la cama de su novio. -ah, bebé....eres delicioso ah..- gimió yoongi sintiendo como jimin apretaba sus paredes aún más cuando llegó al ansiado orgasmo. Yoongi dio una estocada más y se corrió dentro de su pequeño. El mayor salió del interior de su bebé y se tumbó en su cama junto a él. - te amo bebé-
- yo también lo amo- sus respiraciones estaban agitadas, pero fué fácil que se calmaran con el tranquilo silencio de la habitación. Jimin abrazó a yoongi fuertemente, quien aún seguía desnudo y con un poco de sudor sobre su cuerpo; yoongi abrazó a su pequeño poniendo sus manos en su espalda baja, casi tocando su perfecto trasero desnudo. Se quedaron así en silencio por unos minutos, dedicándose miradas dulces y besos inocentes; todo lo contrario a lo que había pasado recién. -ahora sí puedo ir a terminar mi trabajo bebé?, ya estás complacido?- preguntó el mayor dejando un pequeño beso en la nariz del menor -si hyung, ahora sí puede ir a trabajar, pero...- se quedó pensando un poco -pero?- preguntó yoongi algo confundido -estamos sucios hyung; vamos a bañarnos- dijo jimin mirándolo con los ojos más inocentes que pudo mostrar. El mayor asintió y cargó al menor hasta el baño, donde lo depositó en la bañera con sumo cuidado y se acomodó junto a él abriendo el grifo del agua caliente. Se bañaron juntos mientras conversaban y reían a la vez. Yoongi limpió a jimin y viseversa; cuando terminaron se vistieron y jimin regresó a la habitación para recoger las sábanas y cambiarlas, yoongi por su parte volvió a su estudio a terminar su trabajo.
[...]
Cuando los demás llegaron a la casa nadie se enteró de lo que yoongi y su novio habían estado haciendo. Darse amor.


1 Estrellita= lencería para jiminie UuU

-Suggalight fuera ♡

Solos... (YOONMIN)Where stories live. Discover now