CAPITULO 1

3.2K 130 6
                                    

NARRA ELSA

Yo y mis hermanas éramos las más populares en la escuela, hasta que nos dieron una misión de descubrir narco traficantes en la escuela, en consecuencia nos tuvimos que disfrazar de nerds y al terminar la misión, nuestro padre pensó que era mejor que nos quedarnos así, puesto que era mejor que pasáramos desapercibidas. Pero eso nos incomoda mucho, así que al llegar a nuestra casa nos cambiamos como nos gusta realmente.

Disculpen no me presente mi nombre es Elsa Arendell Corona, vivo con mis hermanas; Mérida Dumbroch Corona, Ana Snow Corona, Rapuzel Snow Corona y papá. Como se habrán dado cuenta el apellido paterno de Merida y mío es diferente a las demás, la explicación para eso es que su padre y el mío es diferente. En si ella y yo vivimos con nuestro padrastro.

Él es dueño de la agencia ICE, en donde se encargan de encontrar criminales, traficantes y otros tipos de delincuentes y luego acabar con sus organizaciones para lograr un mundo mejor. Nosotras somos sus mejores agentes aparte de ser sus hijas.

A la mañana siguiente me levante y me puse lo de siempre mi jean, una blusa blanca y encima un chaleco, me puse mis gafas falsas y salí a desayunar, cuando entre a la cocina estaban mis hermanas con papá, todas vestidas casi igual que yo, pero que podíamos hacer eran nuestros disfraces.

- Buenos días- dije sentándome a lado de papá.

- Hola hija, hoy tengo una junta importante, necesito que ustedes estén presentes -

- ¿A qué hora?- pregunto Mérida de lo más normal.

- No se preocupen es después de la escuela, a las 5. Si no me equivoco salen a las 3-

- 2:30- corrigió Ana atorándose con chocolate.

- Entonces tienen tiempo de sobra-

- Si bueno creo que es hora de irnos vamos tarde para la escuela -dije tomando rápido mi zumo de naranja y levantándome.

- Tiene razón-dijo Punzi levantándose, junto con las demás.

Llegamos a la escuela en mi auto.

Llegamos bajando la pierna como en las películas, pero como éramos unas nerds nadie nos miraba, que triste. Bueno estábamos caminando hasta que llegamos frente a los populares, estos cretinos se volvieron famosos en un mes y nosotras en una semana.

Antes de que ellos llegaran éramos lo máximo, pero por la misión nos rebajamos y a las semanas llegaron estos idiotas.

La cosa es que estamos caminando, como todos los días nos van a molestar y burlarse de nosotras, pero ya nos acostumbramos. A la que más se le dificulto fue a Mérida, hasta ahora después que ellos se van me dice que le gustaría darles una lección. Sin embargo, no podemos.

Después de nuestro insumo diario de burlas nos dirigimos a nuestros casilleros para luego ir al salón, nuestros casilleros estaban juntos y todas nos tocaba la misma clase por orden de la agencia. Luego de que pasaron horas de aburrimiento, porque las clases eran demasiado fáciles, llego el almuerzo salimos del salón y nos encontramos con las novias de los populares tooth, Astrid, Ans y lina.

Eran irritantes pero que podíamos hacer teníamos que mantener nuestras identidades ocultas.

- miren lo que nos trajo el almuerzo, unas nerds-

Solo la miramos y nos retiramos, enserio eran unas pendejas, nos sentamos en nuestra mesa de siempre y nos pusimos a platicar.

-Cuando creen que dejemos estos disfraces- dijo en voz baja Punzi para que solo nosotras la escuchemos-me molesta mucho.

-A mi igual pero no podemos hacer nada-respondió sin entusiasmo Ana.

Toco el timbre, nos dirigimos al aula de literatura, pasaron las horas volando, al final salimos justo para irnos cuando al director se le ocurre llamarnos. Fuimos a su oficina y ahí ya se encontraban los populares.

-Disculpe director pero si se trata de una queja como la otra vez, voy diciendo que no les hemos hecho nada-dijo Punzi acomodándose los lentes y abrazando fuerte sus libros-

- No, nada de eso, al contrario, es un favor. Quiero pedirles que les ayuden a estudiar a mis hijos para sus exámenes de fin de bimestre.

- ¿¡Qué!?-toda la escuela sabía que eran hijos del director, pero ayudarlos a estudiar... no lo creo.

-Pero...-empezó, Mérida pero el director la interrumpió-

-Ningún pero, yo se los estoy ordenando, ahora retírense-

- Pero no es justo, no somos sus esclavas ni nada de eso- dije sin poder contenerme. Los ojos del director echaban fuego.

- Es simple señorita, si quiere seguir estudiando en esta escuela tiene que ayudar a mi hijo a estudiar- antes de que pudiera refutar Ana me jalo el brazo y salimos de la oficina del director.

NARRA JACK

Papa le grito a las nerds genial, pero nos quiere hacer estudiar con ellas, no puede contar con eso.

- Papá no creo que sea buena idea-

-No empieces, Jack. Que ustedes se hayan enterado de la verdad no significa que tengan más derecho-

-Pero solo nos contaste que tenías una empresa llamada "MOON" que era de espías y nos vas a entrenar para entrar a ella -como siempre el importuno de Flin hablo.

- también les dije que estamos afiliados y dependemos de la empresa ICE, hablando de eso hoy tengo una reunión con el jefe, así que ustedes vendrán con migo. Así podrán conocer a sus hijas ellas son las mejores de las dos empresas-

NO SOMOS UNAS NERDS NORMALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora